Capitulo 28

3.1K 268 3
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Ya estábamos aquí en Nueva Orleans, Klaus buscó un hotel donde quedarnos, pidió una habitación para ambos y una para Greta.

-¿Que vas a hacer aquí? -Le pregunté a Klaus.

Klaus: Algunas cosas que tengo pendiente.

-¿Cómo cuáles?

Klaus: Traer a mis hermanos de vuelta.

-¿Así que hay más originales?

Klaus: Claro que sí y tú misma presenciarás su regreso.

-Espero impresionarme, ¿Dónde está Greta?

Klaus: Haz estado muy unida a ella, ¿Hay algo que deba saber?

-Cariño, disfruta de tu estadía en Nueva Orleans. Iré con Greta. -Salí de la habitación hacia la de Greta, toqué y está me dejó pasar.

-Greta, quería preguntarte algo.

Greta: Adelante.

-¿Podrías abrir la tumba que está en Mystic Falls, donde estaban Miles de vampiros encerrados?

Greta: Eso solo se puede hacer con magia de una Bennett.

-¿Y si te diría que tengo un talismán que contiene la magia de una de ellas?

Greta: Entonces si la podría abrir, pero sería un hechizo muy fuerte, tendría que tomar la magia de la bruja Bennett.

-¿Eso no pone en riesgo tu vida?

Greta: Claro que no, estoy muy bien entrenada.

-Gracias por este favor, cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites.

Greta: Klaus me rescató, le debo mucho a él y cualquier cosa que pueda hacer por ustedes, la haré con gusto.

-¿De quién te rescató?

Greta: De mis padres y el aquelarre, desde ese entonces no tengo familia.

-La familia no es la que lleva tu misma sangre, tu familia son las personas por las cual eres capaz de sangrar.

Greta: Entonces ¿Eso los convierte en mi familia?

-Si tú estás dispuesta a voltear el mundo si algo nos pasara, yo haré lo mismo por tí.

Greta: Gracias, Sharlotte.

-Gracias a tí, ahora debo irme, Klaus es un poco paranoico y ya debe pensar que estamos armando un plan en su contra. -Reí. Salí de la habitación de Greta y fuí hacia la de nosotros nuevamente, ahí estaba Klaus dando vueltas de un lado para otro.

-¿Que te sucede?

Klaus: Stefan ha robado mis ataúdes.

-¿Que hay en esos ataúdes?

Klaus: Mi familia, y si el les hace algo te juro que lo mato.

-Entonces creo que debemos ir a arreglar esto.

Klaus: Te prometí que te ayudaría con lo de la bruja, haremos esto primero.

-Tranquilo, Greta me ayudará, ya encontramos una solución.

Klaus: De acuerdo, me cuentas eso después. Ahora debemos regresar a Mystic Falls.

-Le diré a Greta que no desempaque.

Klaus: Sharlotte, mírame a los ojos. -Me mira fijamente.

-¿Que?

Klaus: ¿Estarías dispuesta a destruir a Stefan por esto?

-Esto no solo se trata de ti, Klaus, Stefan me robó una parte enorme de mi vida y creeme que lo pagará muy caro. No eres el único a quien le ha quitado algo valioso en su vida.

Klaus: ¿Estás conmigo en esto?

-Estoy contigo en esto pero mi padre y Katherine quedan fuera de esto.

Klaus: A ellos no los tocaré, te lo prometo.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora