Capitulo 12

4.2K 328 33
                                    

Cinco días después.
Narra Sharlotte.
Llevan cinco días tratando de encontrar a los dos vampiros que están buscando y ni rastro de ellos, solo ese tal Elijah ha aparecido un par de veces. Rose vive aquí con nosotros ya que no tiene otro lugar a donde ir, ella y mi padre se han vuelto muy unidos y me agrada eso.

-Rose, ¿Tu has visto a Klaus en persona? -Ambas estábamos acostadas en mi habitación esperando a que llegara mi padre.

Rose: No, pero desde que tengo memoria han dicho que es muy guapo pero demasiado psicópata, sanguinario y esas cosas.

-¿Y no te gustaría experimentar esa adrenalina?

Rose: He estado huyendo de ellos por años, no es lindo eso.

-Te gusta mi padre, ¿Cierto?

Rose: Es muy pronto para que me guste, solo me atrae.

-Sé que llevamos muy poco de conocernos, pero siempre encontrarás un lugar en nuestra casa. -La miré.

Rose: Hace tiempo no me sentía así, como en familia.

-¿A dónde irás después de esto?

Rose: No lo sé, ya no tengo que huir más así que no he pensado en eso.

-Mi padre y yo nos iremos de Mystic Falls, si quieres puedes venir con nosotros.

Elena: Tu no eres así de amable, ¿Que sucede contigo? -dice entrando a mi habitación.

-Primero, ¿Que mierda haces en mi habitación? Y segundo soy así con las personas que me caen bien y tú querida, no estás en esa lista.

Elena: Damon está abajo, me pidió que les avisara para que bajarán.

- Le diré a mi padre que deje de estar mandando palomas mensajeras. -Salí de mi habitación junto a Rose.

-¿Que quieres, papi? -Me senté a su lado.

Stefan: Yo fuí quien las mandé a llamar.

-¿Y que quieres?

Stefan: Necesitamos toda la ayuda posible y quiero que me ayuden.

Rose: ¿A qué?

Stefan: Elijah quiere hacer un trato con Elena, el quiere matar a Klaus.

-¿Y eso dónde lleva mi nombre?

Stefan: Elijah está de nuestro lado, Bonnie está buscando una forma de que Elena no muera en el intento.

Damon: La maldición del sol y la luna no existe, Klaus quiere romper una maldición para hacerse más fuerte.

Rose: ¿Que tenemos que hacer?

Stefan: Tenemos que asistir a ese ritual, Elijah esperará a que Klaus se esté convirtiendo para arrancarle el corazón.

Rose: Pero si ellos no pueden morir así.

Stefan: Bonnie lo llevará al borde de la muerte.

-Pero eso la mataría.

Stefan: No lo hará. Elijah nos explicó que hay que matar a Klaus en ese punto porque prácticamente es como si fuese humano.

-¿Por qué querría Elijah matar a su hermano?

Damon: No nos dijo el porqué, solo sabemos que lo quiere muerto.

Elena: Elijah me citó en la casa Lockwood en dos horas, debo irme.

Stefan: Yo te acompaño.

Elena: Me pidió ir sola, no me pasará nada.

-Cuida de que no tengamos que ir a rescatar a la dulce Elena de nuevo. -Dije y esta salió de la casa.

Stefan: ¿Por qué peleas tanto con Elena? -Me pregunta.

-No la soporto, Mira a cuentas personas hay que poner en riesgo solo para salvar a Elena.

Stefan: ¿Desde cuándo te importa la vida de las personas?

-Desde que estuve en esa maldita guerra hace muchos años cuando tú solo te encargadas de ser el destripador de Monterrey ¿O ya se te olvidó?

Stefan: ¿Una guerra puede afectarte tanto?

-Eran gente inocente, niños, mujeres, familias enteras. A diferencia de ti, yo no me hago la buena ni apago mi humanidad para hacer las cosas que siempre quise hacer, hago todo con mi humanidad, soy la mala y lo acepto, no me escondo detrás de una máscara de vampiro bueno.

Stefan: Quieres hacerte la víctima ahora.

-No Tío Stefan, tú quieres hacer parecer que mi padre y yo somos los malos de tu historia aún sabiendo que eres peor que ambos juntos.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora