Capitulo 22

3.6K 255 17
                                    

Al dia siguiente.
Narra Sharlotte.
Ayer no encontré a nadie en casa de Stefan pero hoy volvería, sé que no pueden estar lejos ya que aquí todavía sigue el hermano de Elena. Estaba con mi padre sentados en el sofá de la sala.

Damon: ¿Encontraste a alguien ayer?

-Aún no, pero sé que los encontraré. Por cierto, sacaré a Katherine de la tumba.

Damon: Ya no me interesa si esta allá dentro o no, para mi no es un peligro.

-Iré a verla luego de que vaya a casa de Stefan, buscaré la forma de sacarla.

Damon: Solo una bruja Bennett puede sacarla de ahí y Bonnie no te ayudará.

-Me ayudará, estoy segura. Debo irme papá, nos vemos luego. -Dije y salí de casa camino hacia la casa de Stefan, iba en mi auto y a mitad de camino se atravesó Klaus haciéndome frenar de golpe.

-¿Acaso quieres matarme? -Me bajé del auto.

Klaus: Eres inmortal, no puedes morir.

-¿Que haces aquí?

Klaus: Sé que vas camino a buscar a Elena asi que para ahorrarte el trabajo, iré contigo y la traeré de inmediato.

-Como digas, conduce tu. -Dije y me senté en la parte del copiloto, el se montó y arranco el auto hacia casa de Stefan.

-¿Como sabes que Elena esta ahí?

Klaus: Tengo ojos en todos lados, te lo dije.

-Si como digas. -Luego de algunos minutos mas de camino llegamos a casa de Stefan. Klaus se bajó del auto y yo hice lo mismo, este tocó la puerta y salió Stefan.

-Hola tío Stefan. -dije sarcástica.

Stefan: ¿Qué hacen aquí?

Klaus: Venimos a hacer una visita de caridad. -dijo sarcástico.

Stefan: Me has decepcionado al juntarte con el, Sharlotte.

-Stefan, hace mucho no me interesa lo que pienses de mi, asi que dile a la dulce Elena que nos deje pasar por las buenas.

Stefan: No pasarán y tampoco se la llevarán.

-Hoy estoy de humor asi que te daré otra oportunidad. -Dije y detrás de Stefan apareció Elena.

Elena: Ustedes me quieren a mi, no le hagan daño a Stefan.

-Por primera vez piensas algo coherente, me sorprendes, creí que no tenias cerebro.

Klaus: Dejemos de hablar tanto, tengo que llevarme a mi doppelganger. -Dijo y Elena salio de la casa, me pareció un poco sospechoso que se entregara tan fácil y que Stefan no hiciera nada para evitarlo. Los tres nos montamos en el auto y Klaus condujo hasta su casa, entramos y encerró a Elena en una habitación.

-Klaus, hay algo que aun no me cuadra.

Klaus: ¿Qué cosa?

-Elena se entregó muy fácil y Stefan no hizo nada para evitarlo y como perfectamente sabes el daría su vida por ella.

Klaus: quizás vieron que pelear contra mi era inútil y se dieron por vencidos.

-Yo tu, no me confiaría tanto, deben estar tramando algo y creeme que lo averiguare.

Klaus: Si encuentras algo, vienes donde mi.

-Tal vez me lo guarde solo para mi. -Reí.

Klaus: Y yo tal vez lo averigüe primero y te saque del plan. -Rió junto a mi.

Holaaa, espero estén todos bien, he tenido una idea desde hace mucho tiempo, quisiera hacer un fanfic interactivo obviamente sería de The vampire diaries y The Originals pero si proponen alguna idea de meter a algunos personajes de otras series, con gusto lo haría. La idea es la siguiente, cada uno tendrá un papel en el fanfic, podrían ser la novia de Elijah, Kol, Kai, etc. No sé si aquí hayan hombres pero si los hay, también pueden participar. Si están interesados pueden escribirme al priv o aquí en los comentarios y cuando ya los tenga todos, armaré un grupo para que escojan que papel tendrán

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora