Capitulo 38

2.3K 188 3
                                    

Narra Sharlotte.
Estaba en casa de mi padre, este lugar me recordaba a todo lo que Rose siempre quiso, estar en paz, tener una familia, sentirse amada pero siempre que recordaba eso me daban unas ganas enormes de matar a Elena por lo que hizo. Ella quiso mucho a mi padre y yo la quise a ella, creo que si aún estuviera viva todo esto fuera diferente pero es lo que hay.
Tomé las cosas que necesitaba y me quedé unos minutos sentada en el borde de la cama, Greta decía tantas cosas que quizás tenía razón, si quiero casarme pero tenía miedo a todo esto. Nunca había abierto mi corazón de esta forma.
Regresé a casa de Klaus, entré y todo estaba en silencio así que subí a la habitación de Klaus. Me paré en la puerta ya que escuché que hablaba con alguien.

Klaus: No te preocupes por Sharlotte. -Escuché que decía.

Xxxx: ¿Que pasará si se entera de todo tu plan? -Era la voz de una mujer.

Klaus: No lo hará, muy pronto me la quitaré de encima.

Xxxx: ¿Entonces por qué la tienes aquí todavía? -No podía ser cierto lo que estaba escuchando, era la voz de Klaus, tenía tanta rabia por dentro que quería entrar ahí y arrancarle la cabeza.

Klaus: Tengo que tenerla aquí, ella es una arma para mí próxima jugada, así que tu tranquila que muy pronto estaremos juntos tu y yo. -No quise escuchar más, me devolví por donde vine, me volví a montar en el auto pero Greta iba llegando.

Greta: ¿Que te sucede Sharlotte?

-Súbete al auto y no hagas preguntas. -Hizo esto y yo conduje lejos de ahí.

Greta: ¿Me puedes explicar que está sucediendo?

-Klaus estaba hablando con alguien en su habitación, decía que muy pronto podrían estar juntos ya que yo era el arma de su próxima jugada.

Greta: Eso lo puede ser cierto, Klaus te ama.

-Yo lo escuché, Greta, muy claro lo escuché.

Greta: ¿Que vas a hacer?.

-No regresaré ahí, ante todo está mi dignidad.

Greta: Yo si iré, iré a ver qué está sucediendo con todo esto.

-No me quedaré en este lugar, me iré lejos Greta.

Greta: Espérame a las afueras de Mystic Falls, yo me iré contigo.

-No tardes por favor. -Mi teléfono sonó, era un número desconocido pero decidí contestar.

*Llamada telefónica*

Yo: ¿Quién es?

Xxxx: Sé que estuviste aquí en mi casa, pero esa es la realidad Sharlotte, te mentí todo este tiempo, fingí amor donde no lo sentía, solo espero que no regreses más.

Yo: Cariño, no regresaré, suerte con tu familia y tu manada de lobitos, Bye sweetheart.

*Fin de la llamada telefónica*

Podía estar destrozada por dentro pero el nunca me vería derramar una lágrima por el, mi dignidad debía permanecer intacta y como dice mi padre "Puedes romperme el corazón, pero nunca me romperás el ego"
Estaba esperando a Greta, espero no se tarde porque necesito irme de aquí. Llamaré a papá o a Katherine para saber dónde están e ir con ellos.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora