Capitulo 23

3.6K 287 4
                                    

Narra Sharlotte.
Luego de salir de casa de Klaus fuí hacia la tumba donde estaba Katherine, le llevé algunas bolsas de sangre ya que sabía que podría estar a punto de disecarse, entre a la tumba y como siempre grité el nombre de Katherine y esperaba algunos minutos a que saliera.

-Te tardaste mucho en salir.

Katherine: Apenas y puedo caminar.

-Ten. -Le tiré las bolsas de sangre y esta bebió algunas.

Katherine: ¿Cómo me sacarás de aquí?

-Creo que hablaré con Bonnie, no conozco a ninguna otra bruja Bennett.

Katherine: Ella no querrá sacarme de aquí.

-Confía en mí, lo hará. -Me senté en el suelo.

-Quiero saber que hace este talismán.

Katherine: Tiene la magia de una bruja Bennett que fué mi amiga, puedes ofrecerselo a Bonnie a cambio de que me saque de aquí.

-Pero ella no está aqui en Mystic Falls, creo que tendré que ir a buscarla.

Katherine: Es una Bennett, buena suerte con eso.

-Nos vemos después, iré a ver si la encuentro. -Me levanté de ahí y salí de la tumba. Iría a tratar de encontrar a Bonnie para que me ayudara a sacar a Katherine de aquí. Asi que llamé a la única persona que podría ayudarme.

*Llamada telefónica*

Yo: Hola Klaus.

Klaus: ¿Averiguaste algo?

Yo: ¿Cómo sabes que soy yo?

Klaus: Te dije que lo se todo.

Yo: ¿De casualidad no tienes alguna bruja que pueda ayudarme a localizar a otra?

Klaus: ¿A quién quieres encontrar?

Yo: A Bonnie Bennett.

Klaus: Creo que mejor deberías venir a mi casa, acá te explico bien.

Yo: ¿Pasó algo malo?

Klaus: No, solo no te tardes

Yo: de acuerdo, ya mismo salgo para allá.

*Fín de la llamada telefónica*

Le colgué a Klaus y de inmediato me subí en el auto y conduje hasta su casa. Conozco a una bruja que podría ayudarme pero vivía muy lejos de aquí así que Klaus era mi única esperanza.

Narra Klaus.
Creo que Sharlotte tenía razón, Stefan entregó a Elena muy fácil, luego me llamó a pedirme ayuda con una bruja. La verdad es que Sharlotte llama mi atención, no es como las otras, su rebeldía, su ego indomable y lo que es capaz de hacer cuando le tocan a las personas que quiere. Todo eso me llama la atención en ella y no puedo negar que es demasiado sexy. Tenía a Elena encerrada en una habitación. Sharlotte ya venía para acá y le propondría un trato en el que ambos saliéramos beneficiados. Si todo saldría bien mañana realizaría el ritual y por fín podría crear mi propia especie.

Klaus: Mañana acabará tu agonía por fín. -entré a la habitación en la que estaba Elena.

Elena: Yo moriré pero tu seguirás siendo igual de patético.

Sharlotte: Yo no le hablaría así si fuera tu. -Apareció en la puerta de la habitación.

Elena: Tan bajo caíste al unirte con Klaus.

Sharlotte: Tu caíste demasiado bajo en el momento que mataste a Rose porque estas enamorada de mi padre.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora