Capitulo 11

4.1K 314 14
                                    

Stefan: Solo no la escuches, es igual de paranoica que su madre y su padre.

-Vuelves a decir eso y te juro que le arrancó la cabeza a tu noviecita.

Damon: Sharlotte, es Stefan.

-No me interesa quien sea, no permitiré que me falten el respeto y si ya no hay que salvar más a la princesa Elena, me iré a mi casa.

Damon: Yo voy contigo. -Dijo y ambos salimos de aquella casa, detrás de nosotros también salieron Elena y Stefan y se montaron en el auto junto a nosotros, luego de unos 30 minutos llegamos a casa, me bajé dela uto sin decir nada y entré a la casa a tomarme un bourbon.

Damon: Estaba pensando en irnos de aquí.

-Pienso lo mismo.

Damon: ¿Ya te aburriste de este lugar?

-No hay algo lo suficientemente emocionante para mí gusto.

Xxxx: Créeme, lo que está por venir es muy emocionante. -Dijo una chica de cabello corto que apareció de detrás de los estantes.

Damon: ¿Quien eres?

-Eres la chica que estaba con el vampiro que secuestró a Elena, ¿Cierto?

Xxxx: Me llamo Rose.

Damon: ¿Y que haces aquí? Habla antes de que te matemos.

Rose: Solo quiero advertirles de algo o mejor dicho, alguien.

-¿Y quien es ese alguien?

Rose: La orginales, los vampiros más viejos de la historia.

-¿Y como porque querrían venir a visitarnos unos vampiros viejos?

Rose: Porque quieren a Elena para romper la maldición del sol y la luna.

Damon: Esto suena muy a Harry Potter, ¿Puedes ir al grano?

-Sientate Rose, tenemos todo el día para escucharte.

Rose: Toda mi vida he pasado huyendo de Elijah, mi hermano lo traicionó y buscábamos su perdón entregándole a Elena.

-Pero no te sirvió porque igual mató a tu hermano.

Rose: ¿Cómo lo sabes?

-A ver, ¿Cómo porqué vendrías a advertirnos de esto? Es lógico. -Esperamos un rato a que llegarán Stefan y Elena para que Rose contará toda la historia, resulta que querían a Elena para romper la maldición del sol y la luna, para que los vampiros pudieran caminar bajo la luz solar, Eran dos los originales, Klaus y Elijah.

-Yo opino que les entreguemos a Elena y así evitamos guerras. -Dije y esta me fulminó con la mirada.

Rose: Katerina escapó de ellos.

-¿Katerina?

Damon: Así se llama Katherine en realidad.

-Diganme que no hablamos de la misma Katherine.

Rose: Ella se convirtió con mi sangre, mi hermano estaba enamorado de ella y la ayudó a escapar.

-Genial, otra víctima más a la larga fila de enamorados de Katherine.

Elena: No sé que le ven, es mala.

-Pero es más soportable que tú.

Damon: ¿Entonces que hacemos?

Stefan: Buscar la forma de proteger a Elena.

-Oh no querido tío, está pelea no es mía así que no cuenten conmigo para nada. Estaré en mi habitación tomándome unas bolsas de sangre o- mientras pienso en algo más interesante que hacer.

Damon: Creo que buscar a dos vampiros viejos es interesante.

-Hasta escuchar a Caroline llorar porque ahora se convirtió en un mounstro, es más interesante que eso.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora