Capitulo 16

4K 326 15
                                    

-Solo quieres ponerme encontra de Stefan para que yo te saque de aquí.

Katherine: Si tanto crees que te miento, ve y enfrentalo. Nunca quise abandonarte, Sharlotte, Stefan me alejó de ti.

-Vuelvo luego y si no lo hago, vendré mañana.

Katherine: Aquí estaré esperando. -Salí de la tumba camino hacía casa, no podía creer esto, no podía creer que Stefan haya sido capaz de esto, de engañar a mi padre y a mi.

Damon: ¿Que te sucede? -Me vió entrar hecha una furia.

-¿Dónde está Stefan?

Stefan: Aquí estoy. -Verlo tan calmado sentarse en el sillón hizo que mi furia aumentara.

Damon: Sharlotte, ¿Que está pasando?

-¿Por qué me mentiste? ¿Porque nos engañaste? -Miré a Stefan a los ojos.

Damon: Stefan, ¿De que está hablando Sharlotte?

Stefan: No tengo ni la menor idea.

-No te hagas ahora el desentendido, tu nos engañaste a ambos, nos dijiste que Katherine me había abandonado y no fué así, tu la alejaste de mi. -No pude evitar llorar, quería arrancarle el corazón por eso.

Stefan: Ella te está mintiendo, quiere que nos dividamos.

-Ella estaba muy convencida.

Damon: ¿Eso es cierto, Stefan? -Se levantó del sofá.

-Dile que es cierto, que la noche en la que yo nací entregaste a Katherine para que la encerraran junto a los otros porque no la querías cerca de mi padre y de mí. Que cuando la encontraste esa noche en la habitación ella estaba alistando mi maleta para irnos por lo de la cacería que tú mismo organizaste y como ella logró escapar la has estado amenazando todo este tiempo para que no se acerque a mi.

Damon: Stefan dime que eso no es cierto. -Stefan solo callaba, su mirada se notaba fría.

-No te quedes callado o te juro que te arranco el corazón. -Me acerqué más a él.

Stefan: Deberías agradecerme Damon, pudiste vivir una vida feliz junto a Sharlotte, sin la maldad de Katherine cerca. Debían creer que ella estaba dentro de esa tumba pero luego regresó y vieron que no estaba ahí.

-Me alejaste de ella, me arrebataste la oportunidad de conocerla, de crecer con una madre y todos estos años he odiado a la persona equivocada.

Damon: El papel de hermano bueno no te queda bien. -Salió de casa a velocidad vampirica.

-Lo que hiciste no tiene perdón, eres un ser miserable, te dió miedo que Damon y yo te abandonaramos y por eso le hiciste eso a Katherine y como no pudiste con tu cargo de conciencia, te volviste el destripador de Monterrey.

Stefan: Entenderás el porqué lo hice.

-Es que ni siquiera hables porque cada vez que lo haces me dan ganas de sacar el corazón de tu novia y dártelo de comer. Si mi padre no cumplió su promesa de hacer que tú eternidad sea miserable, yo si lo haré. Buscaré cada cosa que te haga feliz y la destruiré, cada cosa por la que quieras vivir te la arrebataré hasta que no puedas más y tú mismo te quites tu miserable vida.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora