2 día después.
Narra Sharlotte.
Klaus no ha querido darme a Megan y debo decir que han habido ciertos muertos a causa de eso, mi madre decía que debía ganarme su confianza y luego atacar y mi padre no decía nada al respecto ya que pensaba que esto era un truco de Klaus para que yo me quedara aquí.Damon: ¿A dónde irás pequeña?
-A casa de Klaus a ver a Megan.
Katherine: Cariño, no olvides lo que te enseñé.
-Ya sé mamá.
Damon: Y no olvides lo que yo no te dije.
-¿Podrían darme un consejo coherente?
Damon: Si tú madre y yo volvimos después de odiarnos por años ¿Que les impide a ustedes hacerlo?
-El solo quería acostarse conmigo hace unos días, no sé si todavía siente lo mismo.
Damon: No digas esas cosas delante de mi, Sharlotte. -Dijo con cara de asco.
Katherine: Cariño, sé que aún quieres a ese inútil y yo no sé dar consejos de amor.
-Y eso en tu idioma significa arriésgate y haz lo que mejor te parezca. -Reí.
Damon: Exactamente, hija mía.
-Adiós mamá, adiós papá. -Dije y salí de casa, Greta se había ido unos días a no sé dónde así que yo iría nuevamente a buscar a mi hija, no sabía si intentar algo con Klaus, el está muy a la defensiva con sus sentimientos y no sé si siga sintiendo lo mismo de antes.
Llegué y está vez decidí tocar la puerta.Elijah: Por fín decidiste tocar la puerta y no arrebatarla con uno de los cuerpos de cualquier vampiro. -Rió.
-¿Sabes Elijah? Si te hubiera visto primero quizás me hubiese enamorado de tí y no del tonto de tu hermano pero como sabrás me gustan los chicos malos, esos que me destruyen y me dejan sin estabilidad emocional. -Reí.
Elijah: Entonces adoptaré a Megan como hija. -Bromeó.
-Ojo te escucha decir eso tú hermano porque de seguro que amaneces con una daga en el pecho. -Caminé por toda la casa buscando a Megan y la encontré en la piscina junto a Klaus y en realidad es un hecho histórico ver a Klaus dentro de una piscina.
-¿Tu en una piscina? -Pregunté asombrada.
Klaus: ¿Que te diré? Hago lo que sea por mi hija.
-Si tú a duras penas te bañas, esto merece una fotografía, REBEKAHHH. -Grité llamándola.
Rebekah: ¿Que es todo ese alboroto? -Pregunta pero hace silencio cuando ve a Klaus en la piscina.
-Ven a presenciar un hecho histórico.
Rebekah: Klaus en una piscina, debo hacer un vídeo de esto. -Sacó su teléfono y empezó a grabar.
-Toma el flotador de pato para tomarte la foto. -Le dije pero no podía evitarlo, Rebekah y yo estábamos muertas de la risa.
Rebekah: Creo que esto no es muy Rey de Nueva Orleans de tu parte. -Bromeó.
Klaus: Ya fué suficiente con ambas. -Dijo tomando a Megan y saliendo de la piscina.
Megan: Papá, yo quiero quedarme otro ratito. -Dijo y tenía una mirada tierna en su rostro.
Klaus: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫