Narra Sharlotte.
Ya había recogido a Greta, íbamos saliendo e Mystic Falls. Ni mi madre ni mi padre contestaron sus teléfonos así que me iría a otro lugar con Greta.Greta: ¿Estás segura de que te quiere ir de Mystic Falls?
-Totalmente segura, no tengo nada que hacer ahí.
Greta: Tus padre están ahí.
-Ellos no están ahí, Greta.
Greta: Siempre pensé que tú y Klaus durarían mucho más.
-Pero ya viste que no es así.
Greta: ¿A dónde iremos?
-A un lugar donde no nos encuentre.
Greta: España, vamos ahí.
-¿No nos encontrará ahí?
Greta: No, el creerá que te fuiste para los angeles o cualquier otro lugar.
-De acuerdo. -Conduje hasta el aeropuerto más cercano, estacioné el auto y nos bajamos. Entramos al aeropuerto, compramos unos tiquetes y esperamos a que nos llamaran.
-Greta, necesito que nos ocultes con tu magia.
Greta: Lo haré... Sharlotte, lo siento mucho.
-No sientas nada, Greta, tampoco pidas disculpas por cosas que no hiciste.
Greta: Te pedí que abrieran tu corazón y pasó esto.
-Tu me lo pediste, la responsable de hacerlo soy yo.
Greta: Aún no creo lo que pasó.
-Hay cosas que creemos nunca ver, y son las primeras que vemos.
Narra Klaus.
Estaba esperando a Sharlotte y aún no llegaba, Greta vino algo misteriosa y se llevó algunas cosas.Elijah: ¿Aún no aparece Sharlotte?
Klaus: No, ella dijo que no tardaba.
Elijah: Kol ya viene para acá, está muy destrozado por lo que le pasó a Davina.
Klaus: Esther se está saliendo de control.
Elijah: ¿Que vamos a hacer para detenerla.
Klaus: No lo sé, primero voy a esperar a que Sharlotte llegue.
Elijah: Yo esperaré a Kol.
Kol: No hace falta. -Dijo cruzando la puerta.
Elijah: Vamos a acabar con esto de una vez.
Kol: ¿Cómo vas a acabar con nuestra madre muerta que nos está haciendo la vida imposible?
Elijah: Algo encontraremos.
Klaus: Yo saldré a buscar a Sharlotte.
Kol: ¿Que le sucedió a Sharlotte?
Elijah: Dijo que venía de inmediato y no ha regresado.
Kol: No me extrañaría que Esther le haya hecho algo.
Klaus: Que ruegue porque no le haya pasado nada y esté bien.
Elijah: Niklaus! Espera unas horas más, puede que se haya quedado por ahí.
Klaus: Si algo le pasó a Sharlotte, todos en este lugar conocerán el mismísimo infierno.
Elijah: Llamaré a Greta a ver si sabe algo.
Kol: Davina está muerta, ya no me importa quien más lo esté.
Elijah: Buscaré ayuda de las brujas para ver qué podemos hacer con Esther.
Kol: Elijah, por favor nadie te ayudará, estamos hablando de una poderosa bruja original.
Elijah: Siempre hay uno dispuesto a romper las reglas y creeme, lo encontraré.
Kol: Yo igual iré con unas brujas que conozco a ver si encuentro algo. -Mis hermanos trataban de buscar una solución para deshacernos por fín de Esther pero yo solo pensaba en si a Sharlotte le había pasado algo, Greta no atendía mis llamadas y ella tampoco, esto estaba empezando a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫