Capitulo 32

2.9K 237 0
                                    

Narra Sharlotte.
Greta ya tenía el talismán, estábamos haciendo todo para que absorbiera la magia que hay en el. Ella recitó algunas palabras, el talismán brillo y luego se rompió en Miles de pedazos.

-¿Funcionó?

Greta: Solo lo sabremos yendo a abrir la tumba.

-De acuerdo, vamos.

Greta: Pero ¿Y dónde está Klaus?

-No te hará nada, vamos. -Ambas salimos de casa, nos montamos en el auto y fuimos hacia la tumba donde estaba Katherine, entramos.

-Hola Katherine. -Grité y pasados algunos minutos está apareció.

Katherine: ¿Ya me sacarás de aquí?

Greta: Esperemos y funcione. -Greta prendió las antorchas que habían en el lugar y luego empezó a decir algunas palabras, las llamada iban creciendo cada vez más hasta que el suelo tembló un poco.

-¿Está hecho?

Greta: Solo lo sabremos si puede salir. -Dijo y Katherine pudo un pie fuera de la tumba.

Katherine: Funcionó, al fin fuera de ese lugar. -Dijo feliz.

-Muchas gracias, Greta.

Katherine: ¿A dónde iré ahora?

-A mi casa, allá vivirás mientras se me ocurre algo.

Katherine: ¿Con tu padre?

-No está tan mal su compañía, vamos. -Dije y las tres nos subimos en el auto, me estacioné un momento fuera de mi casa para dejar a Katherine.

-Saludame a papá, dile que mañana vendré a verlos, en mi habitación hay ropa y todo lo necesario. Tengo que hacer algunas cosas y por eso no puedo quedarme hoy. Nos vemos, Katherine. -Ella se bajó del auto y yo seguí con Greta hasta la casa de Klaus.

Greta: ¿No pasarás tiempo con tu madre?

-Claro que sí, solo voy a ayudar a Klaus con sus ataúdes y luego me voy con mis padres.

Greta: ¿Regresarás?

-Quizás en unos meses, quiero recuperar el tiempo perdido con ellos.

Greta: Entonces supongo que tendré que irme con Klaus a Nueva Orleans.

-Puedes quedarte aquí, si lo deseas. -Greta no dijo más nada, seguimos nuestro camino hasta llegar a casa, ambas nos bajamos y entramos. Klaus estaba esperandonos en el sofá.

Klaus: ¿Dónde estaban? -Dijo serio.

-Abriendo una tumba ¿Y tú, Cariño? -Reí.

Klaus: No me estoy riendo.

-Pero yo sí. -Me senté a su lado.

-¿Cuál es el drama? Yo no fuí quien robó tus ataúdes.

Klaus: Stefan no los ha devuelto y estoy por ir a asesinarlo.

-Deja de estresarte tanto, pensándolo bien unas vacaciones te sentarían mejor ¿Cierto Greta?

Greta: Opino lo mismo.

Klaus: Ahora ambas están en mi contra.

-Greta absorbió la magia del talismán, quizás pueda encontrar tus ataúdes ahora con la magia de una Bennett.

Greta: Cierto, lo intentaré. -Dijo y los tres subimos hacia la habitación de Klaus, greta abre un mapa y Klaus deja caer un poco de su sangre. Greta recita unas palabras y la sangre se mueve hasta el lugar donde le había dicho a Klaus.

Klaus: Greta ¿Puedes entrar al templo de las brujas?

Greta: Quizás la magia de la bruja Bennett pueda camuflarme y pode entrar.

-Intentemoslo entonces.

Klaus: ¿Ahora?

-No Klaus, esperemos a que sea de día nuevamente y estén todos cuidando ese lugar para que no entremos. -Dije sarcástica

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora