Capitulo 6

4.7K 337 10
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Hoy se abriría la tumba, mi padre había amenazado nuevamente a esa bruja, al abrir esa tumba Bonnie podría morir ya que es muy fuerte esa magia por lo que nos ha contado Stefan pero al parecer eso a Damon no le importaba.

Stefan; Bonnie abrirá la tumba rápido, encuentras a Katherine rápido y la sacas.

Damon: Lo sé, no despertaré a todos los vampiros que hay adentro.

-Luego tienen que cerrarla nuevamente y hacer como si nada hubiese pasado en nuestras vidas. -Dije sarcástica.

Stefan: Creo que deberíamos ir a ver esa tumba, por fuera, si hay algún riesgo.

Damon: Y si lo hay, créeme que la abriré de todos modos.

Elena: ¿Podrías dejar de ser tan egoísta?

-¿Quien le dijo que opinara?

Stefan: Es una idea estúpida pero Damon quiere a la loca que está encerrada ahí.

Damon: Stefan ya tu conseguiste tu versión renovada de Katherine ¿Podrías dejarme en paz?

Elena: No me compares con ella.

-Creo que ella no sería tan llorona y dramática como tú.

Stefan: ¿Podrían dejar de pelear por un segundo?

Elena: Es difícil cuando tú hermano quiere matar a mi mejor amiga para abrir una estúpida tumba.

Damon: No morirá, no seas dramática.

Stefan: Pero también pones en riesgo Mystic Falls, pueden salir todos esos vampiros.

Damon: Ay Stefan no me digas que ahora te preocupas por las pobres almas de Mystic Falls.

-¿Podrían callarse?

Damon: Como sea, iré a buscar a esa bruja para que vaya a abrir la tumba. -Tomó una bolsa de sangre y salió de la casa, Stefan y Elena fueron tras el.

-Genial, día de reencuentro familiar. -rodeé los ojos y salí hacia aquella tumba junto a ellos. Al llegar estaba Bonnie y una señora supongo que su madre o abuela dentro de un círculo y un montón de velas.

Bonnie: Esto tiene que ser rápido, entran a buscarla y sales de inmediato.

Damon: No, me quedaré a charlar con los viejos vampiros que están ahí abajo. -Dijo sarcástico.

-¿Podrían empezar ya? Quiero acabar con esto rápido. -Dije y estás se tomaron de las manos y empezaron a decir un montón de cosas, Bonnie empezó a sangrar por la nariz y luego la tumba se abrió.

Stefan: Date prisa, Damon. -Dijo y este entró en aquella tumba, pasaron dos minutos y no salía de ese lugar.

-¿Que está sucediendo?

Stefan: Sheyla, ¿que está sucediendo?

Sheyla: No podrá salir de ahí, la abrí para que entrara pero no pudiera salir.

-Antes de que pierda la calma, te aconsejo que deshagas lo que hiciste y dejes salir a mi padre de ahí.

Sheyla: No lo voy a hacer. -Stefan entró a la tumba sin importarle quedarse ahí dentro.

-Dejalos salir, no quiero quedarme huérfana. -Me acerqué a ella.

Bonnie: Abu, Stefan es mi amigo, no puedo dejarlo ahí. -Luego de que ellas tuvieran una pelea a causa de que Bonnie le dijo que si ella no quería ayudarla, lo haría sola, dejaron salir a Stefan y a mi padre pero no todo salió muy bien.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora