Capitulo 33

2.8K 269 10
                                    

3 meses después.
Narra Sharlotte.
Me encontraba con mis padres en casa de Klaus, todo parece ir de maravilla hasta ahora. Estaba sentada en el sillón viendo cómo Klaus y mi padre conversaban cuando hace unos meses se odiaban por completo.

*Flashback hace 2 meses*

-Papá, ya te dije que cambiaras esa cara.

Damon: ¿Cómo la voy a cambiar cuando estamos en la casa de Klaus Mikaelson quien hace unos días me dijiste que era tu novio.

-Hazlo por mí, cambia esa cara.

Katherine: Sentemonos, dejemos al amargado de tu padre solo. -Me toma del brazo y vamos hasta la mesa donde estaba Klaus y greta esperándonos.

Klaus: Bienvenidos, sientanse como en su casa. -Yo me senté al lado de el y este me besó.

Damon: Klaus, es mi hija por favor y aún te odio.

Klaus: Pero también es mi novia. -Rió y Katherine río junto a el.

Klaus: No veo motivos para que me odies, ya las cosas pasaron.

Katherine: Creo que te odia por ser el novio de su pequeña Sharlotte.

-Parecen niños pequeños, Le diré a Greta que haga un hechizo para que cierren la boca y comamos en paz. Empezamos a comer, hablábamos de algunas cosas y tocabamos ciertos temas. Klaus puso su mano en mi pierna por debajo de la mesa y sabía cual eran sus intenciones así que lo miré dándole a entender que no era el momento pero parecía no importarle ya que seguía subiendo su mano por toda mi pierna lo que hacía que mi piel se erizara por completo.

*Fin del Flashback*

Estábamos todos en casa de Klaus, Damon, Katherine, Greta y yo pasando la mañana ya que en la noche Klaus haría una cena muy importante para traer a su familia y solo asistiría yo.

Damon: Klaus, cuidas a Sharlotte o yo mismo busco una estaca de roble blanco y te asesino.

Klaus: Sharlotte está siendo cuidada por todo el mundo ¿Cierto Greta?

Greta: Claro que sí.

Damon: Entonces nosotros nos iremos a Francia por unas semanas ¿Estarás bien? -Me pregunta.

-Claro que sí papá, vayan tranquilos.

Katherine: Volveremos. -Ambos se despiden de mi y se marchan hacia Francia, no sé a qué ya que ellos dos nunca me contaban nada.

Klaus: Les mandé a traer unos hermosos vestidos, están arriba. -Nos dice a Greta y a mí.

Greta: Iré a verlos. -Subió las escaleras, yo me acerqué a Klaus y este me tomó por la cintura.

Klaus: Hoy conocerás a mis hermanos.

-A ver si son tan guapos como tú. -Reí.

Klaus: Pero solo tienes ojos para mí. -Me pegó más hacia él imponiendo autoridad.

-Cariño, yo soy mía. -Me acerqué un poco a su cuello.

Klaus: Sharlotte, eres mía.

-Yo no estaría tan seguro. -Besé su cuello, siempre me gustaba provocarlo diciéndole eso ya que el delante de todos aparentaba ser frío y nada amoroso pero cuando estábamos solos era todo lo contrario aunque con un toque de posesivo que me encantaba de el y me volvía loca cuando estábamos solos.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora