Capitulo 27

3.2K 267 9
                                    

Dos días después.
Narra Sharlotte.
Ha oscurecido nuevamente, Klaus no ha vuelto a la normalidad y según Greta esto es totalmente normal, no he dormido nada ya que me ha tocado quemar todos los cadáveres que Klaus a dejado en el camino.

Greta: ¿Saldrás nuevamente a ver si Klaus regresa a la normalidad?

-Si, llevo algo de ropa en el auto.

Greta: Eso es querer mucho a una persona.

-Nada que ver, solo que los dos tenemos un trato.

Greta: Soy bruja, no puedes engañarme.

-Si si, como digas, no me esperes despierta.

Greta: ¿Cómo no lo voy a hacer? Si te pasa algo Klaus me mata.

-Como digas Greta, a ver, dame tu bendición de bruja para que no me pase nada malo. -Dije sarcásticamente.

Greta: Ve con cuidado, pueden haber cazadores de vampiros por ahí.

-De acuerdo. -Salí de casa, me monté en el auto y fuí hasta el bosque donde estaba Klaus, me bajé y me adentré un poco en el bosque.

-Mierda Klaus, calma tu puta ansiedad. -Dije al ver que ya habían unos 5 cadáveres ahí. Los junté todos hasta el centro del bosque los quemé.

Klaus: Linda fogata. -Se escuchó su voz detrás de mí.

-¿Quieres hacer parte de ella también? -Dije sarcásticamente volteando a verlo.

Klaus: Fueron dos días muy agotadores. -Dijo como si nada.

-Espera aquí, iré a traerte ropa. -Caminé hacia donde estaba el auto, tomé la ropa que había traído y me devolví hacia donde estaba el.

-Aqui tienes. -Le tiré la ropa.

Klaus: Solo fueron unos cuantos, no es para tanto. -Empezó a vestirse.

-He quemado más de 50 cadáveres en estos dos días, estás demente Klaus.

Klaus: Te lo compensaré. -Terminó de vestirse y se acercó a mí.

-Espero y mañana mismo tomemos un avión a buscar a mi bruja.

Klaus: De acuerdo, necesito descansar un poco.

-¿De tu cacería de dos días?

Klaus: Si, ¿Greta se fué?

-No, está en la casa esperándote.

Klaus: Ella irá con nosotros a Nueva Orleans. -Ambos caminábamos de regreso hacia el auto.

-No me interesa, solo quiero encontrar a Bonnie Bennett. -Llegamos al auto, Klaus condujo hasta la casa, nos bajamos y entramos a la casa.

Greta: Sabía que de hoy no podía pasar.

Klaus: Desde el primer momento pude volver, solo que quería vivir la experiencia.

-¿Es en serio? -Lo miré, este no dijo nada y yo subí muy enojada a la habitación.

Narra Klaus.
Creo que Sharlotte se había molestado por eso.

Klaus: Greta, mañana salimos hacia Nueva Orleans. -Subí hacia la habitación de Sharlotte y ahí estaba ella tirada en la cama dejándose llevar de su rebeldía.

Klaus: ¿Estás enojada? -Me acosté a su lado.

Sharlotte: Claro que no Klaus, me divertí estos dos días jugando a quemar los cadáveres que encontraba en el bosque. -Dijo sarcásticamente.

Klaus: Te lo recompensaré, te lo prometo. -Hice que me mirara a los ojos.

Sharlotte: Eres egoísta, egocéntrico y repulsivo.

Klaus: Tan parecido a ti que por eso te gusto tanto.

Holaaa, espero y todos estén bien. Quería saber que opinan, si les está gustando, si tienen alguna sugerencia o algo

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora