Capitulo 37

2.3K 180 2
                                    

Al día siguiente.
Narra Sharlotte.
Me levanté muy temprano, tenía mucha sed de sangre así que fuí al refrigerador y tomé unas 5.

Elijah: ¿Estás bien? -Me miró preocupado.

-Solo tengo mucha sed, está todo bien.

Elijah: Greta ha estado muy extraña ¿Lo has notado?

-Deben ser cosas de ella, a veces se pone así.

Klaus: Buenos días. -Entró a la cocina.

Elijah: Buenos días.

Klaus: ¿Estás bien? -Me preguntó.

-Solo tengo sed, es todo. -Dije.

Klaus: No parece.

-Hoy saldré, iré a casa de mis padres a buscar unas cosas, Greta también saldrá ¿Que harán ustedes?

Elijah: Yo me quedaré aquí en casa.

Klaus: Yo igual, no tengo nada mejor que hacer.

Elijah: Klaus, Elena te ha estado buscando.

Klaus: ¿Para que?

-¿Para que más te puede estar buscando? Mínimo necesita un favor, ella solo busca para eso.

Klaus: Cualquier cosa que sea, no la ayudaré. -Estaré arriba.

Elijah: Yo ya me voy, que pasen un buen día. -Dijo y yo subí a la habitación a tomar una ducha y vestirme.

Klaus: No tardes tanto, quiero enseñarte un par de cosas.

-De acuerdo. -Dí un beso en sus labios y salí, tomé el auto y conduje hasta la casa donde vivía con mi padre. El y Katherine aún no regresaban pero dijeron que lo harían pronto y nos veríamos.

Narra Klaus.
Iba a pintar un poco mientras llegaba Sharlotte, le quería enseñar un par de cosas. Elijah estaba en su habitación y Greta no estaba.

Esther: Aún no pierdes la costumbre de pintar. -Se escuchó la voz de mi madre detrás de mí, volteé y efectivamente estaba ahí.

Klaus: ¿Que quieres?

Esther: Quise darles una oportunidad a todos pero la desaprovecharon y no es necesario que me maten, ya estoy del otro lado pero aún así les arrancaré todo lo que los hace felices.

Klaus: Estás loca, ve a molestar a otra parte.

Esther: Ni tú ni tus hermanos serán felices, ustedes pagarán todo lo que me han hecho de este lado por culpa de ustedes.

Klaus: Fué tu decisión convertirnos en esto, no es nuestra culpa.

Esther: Pero regresé a darles otra oportunidades y no la tomaron.

Klaus: Intentaste matarnos a todos.

Esther: Los iba a poner en cuerpos de brujos para que empezaran una vida normal.

Klaus: Llegaste demasiado tarde, nunca hemos tenido una vida normal.

Esther: No descansaré hasta que estén de este lado. Tu y todos tus hermanos.

Klaus: Deja de aparecerte en esta casa.

Esther: Ya empecé con Kol, le quité algo muy importante para el, no sé cuál de ustedes será el siguiente.

Klaus: Largo de aquí. -Dije y esta desapareció, creo que el volver de la muerte y conectarse con el poder de las otras brujas la hizo más poderosa, necesitaba llamar a Kol a ver qué le había hecho o si solo era una mentira más de Esther.
Iba a esperar a que Greta regresara para ver si no había forma de deshacernos de Esther por completo ya que aún estando del otro lado sigue molestando.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora