Narra Sharlotte.
Ya le había contado todo a mis padres, lo que en realidad pasó con Klaus y entendieron las cosas, pasó otra hora así que mi momento llegaba nuevamente.Greta: Sharlotte, ya basta, klaus te la devolverá pero no hagas otra masacre.
-Estamos hablando de mi hija, no es cualquier cosa.
Greta: Estás llevandote por delante a personas que no tienen nada que ver.
-Por mi hija sería capaz de llevarme a quien se me atraviese en el camino. -Salí sin decir más nada, Klaus tenía a algunos vampiros en la entrada pero les saqué el corazón a tres de ellos y entré con uno de los vampiros todavía vivo a la casa de Klaus.
Megan: ¿Mami? Llegaste. -Dijo emocionada y yo me asusté ya que tenía todas las manos llenas de sangre y traía a un vampiro moribundo en mis manos.
Megan: ¿Que es eso mami? -Señalaba la sangre es mis manos.
-Mami estaba pintando un poco cariño. -Arroje al tipo al suelo y me agaché a la altura de Megan.
Megan: ¿Y ese hombre?
-Estaba herido en la calle así que decidí ayudarlo.
Klaus: Te lo dije hija, tu madre nos alcanzaría después.- Dijo llegando a la sala.
Megan: Ahora si podremos jugar juntos. -Dice emocionada.
Klaus: Amor, ve a jugar con la tía Rebekah que mami y papi necesitan hablar unas cosas. -Dijo y Megan le hizo caso, este se aseguró de que Megan no estuviera cerca.
Klaus: Casi asustas a nuestra hija.
-Te salvaste de que solo entré con uno de tus perros falderos.
Klaus: Deja de derramar tanta sangre y acepta que mi hija de quedará aquí en Nueva Orleans.
-Cariño, mi hija estará donde yo esté y como no me des lo que pido te aseguro que la próxima muerta será tu banco de sangre.
Klaus: No te atreverías.
-Creo que conoces de quienes soy hija así que no debe extrañarte que un día aparezca con la cabeza de tu banco de sangre.
Klaus: Estás jugando con fuego y te vas a quemar.
-Amor, yo vivo en el infierno.
Klaus: ¿Ah sí? -Se acercó demasiado a mí tanto que nuestras respiraciones chocaban, yo retrocedía para evitar su acercamiento pero fué inútil cuando choque con una mesa.
-Deja de hacer esto y devuélveme a mi hija ya. -Le dije mirándolo a los ojos.
Klaus: Dime qué lo haga y lo haré. -Me miraba la boca pero sabía que no estaba hablando de Megan.
-Creo que debes apartarte, Klaus.
Klaus: Dime qué lo haga y lo haré ¿O me vas a negar que tú no me deseas tanto como yo a ti? -La tensión entre ambos crecía, Klaus bajó a mi cuello y dejó un beso húmedo en este, cosa que me hizo temblar ya que hace cuatro años que no tengo contacto alguno con otro hombre.
-No está bien esto. -Traté de empujarlo pero este aumentaba la intensidad de sus besos en mi cuello, quería resistirme pero el me hace enloquecer, el me saca de mis cinco sentidos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫