Capitulo 41

2.1K 177 0
                                    

Narra Sharlotte.
Estaba junto a Greta conversando acerca de Miles de cosas.

Greta: ¿Crees que algún día regresemos a Nueva Orleans?

-No lo sé Greta, quizás en unos años más.

Greta: ¿Buscarías a Klaus?

-No lo sé, le he contado a Megan sosas sobre el, creo que tiene el derecho de saber acerca de su padre. -Si, mi hija se llama Megan Mikaelson Salvatore. El megan fué a petición de mi madre y mi padre.

Greta: ¿No crees que Megan debería conocerlo? Klaus se pondría muy furioso si se entera de esto.

-Ni siquiera sé si Klaus quiere hijos, Megan apenas tiene 4 años y solo ha visto a su padre por fotos.

Greta: Llevamos cuatro años ocultas con magia, Megan irá creciendo y va a hacer muchas preguntas.

-No creo que sea tiempo de decirle a Klaus que tiene una hija, no creo que se lo tome bien, además recuerda porqué me fuí de allá.

Megan: Mamá, me duele un poco la cabeza. -Dijo llegando dónde mí.

-Vamos cariño, te daré unas medicinas y te meteré a la cama.

Megan: ¿Cuando vendrá mi abuelo? Me prometió traer un cuento nuevo. -Megan era muy apegada a mis padres y ellos le cumplían todos los caprichos a ella.

-En unos días llegarán, dijeron que tenían muchas sorpresas para tí.

Megan: ¿Y cuando vendrá papá a buscarme? -Preguntó y se veía ese brillo en sus ojos. A decir verdad Megan es una copia exacta de su padre, tiene los mismos ojos, el mismo color de cabello y su actitud es igual a la de el.

-Pronto cariño, pronto vendrá.

Megan: Ya quiero conocerlo mami. -Le termine de dar las medicinas y la acosté en su cama.

-Ten dulces sueños linda, te amo. -Besé su frente y salí nuevamente de la habitación en busca de Greta.

Greta: Últimamente pregunta mucho por su padre.

-Ya no se que más decirle, Greta.

Greta: Creo que deberías buscarlo a él y decirle la verdad acerca de esto, de que tiene una hija que es una réplica exacta de el.

-¿Y si la rechaza? No soportaría que rechazara a Megan de esa forma.

Greta: No lo hará.

-Estoy haciendo a un lado mis problemas con el solo porque Megan quiere conocerlo y tiene la ilusión de tener un padre.

Greta: Sharlotte, siempre he querido lo mejor para tí pero creo que deberías escuchar a Klaus a ver qué tiene por decir.

Narra Klaus.
Estaba con las brujas, tenían un mapa e iban a buscar a Sharlotte, Por suerte había dejado un cepillo con cabellos y eso es lo que están usando para hacer el hechizo y tratar de encontrarla.

Nash: Solo veo algo muy borroso. -Dice la bruja que estaba haciendo el hechizo.

Klaus: Busca más, debe estar en algún lugar. -La tierra que 3dtabq en el mapa corría hacia España.

Nash: España, está en España.

Klaus: Necesito que seas más exacta, esto no funcionaría así.

Nash: Trataré de encontrar más, la magia que la protege es muy fuerte pero hay una pequeña fuga.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora