Capitulo 7

4.6K 296 2
                                    

Maratón 1/3
Narra Sharlotte.
-¿Dónde está?

Damon: No estaba ahí dentro. -Dice frío.

Stefan: Lo siento, Damon. -dice pero mi padre se va a velocidad vampirica y yo voy tras el, lo encontré en el bosque sentado en una roca.

-No puedes hundirte en tristeza. -Me senté junto a el.

Damon: Esperé más de cien años para poder abrir esa tumba y tenía la esperanza de que estuviera ahí.

-Pero no está y no puedes hundirte en tristeza por eso, me enseñaste que siempre debemos ser fuertes y nada nos debe afectar.

Damon: ¿Y si ese día la mataron?

-Creeme que si está viva aún voy a hacer que pague todo lo que hizo.

Damon: Creo que debemos regresar a casa.

-Caroline está en el hospital, una amiga de Elena y Stefan está allá con ella.

Damon: Perdóname por haberte dejado a un lado, no volverá a suceder.

-Tranquilo, igual siempre seremos tú y yo, papá. -Este me abrazó por los hombros.

Damon: ¿Quieres quedarte en este lugar?

-Quizas un tiempo.

Damon: Ahora debemos ir a casa y hacer como que esto nunca pasó.-Nos levantamos de ahí y caminamos hasta la casa ya que no estaba muy lejos.
Al llegar a casa estaba Stefan dando vueltas en la sala, se veía preocupado.

Stefan: Necesito su ayuda, Caroline está muy mal y no podrá recuperarse, necesita sangre de vampiro.

Damon: ¿Y por qué no se la das tu? Cierto que no sería tan efectiva como la nuestra.

Stefan: Damon por favor.

Damon: No le daré mi sangre.

Stefan: Sharlotte, por favor.

-Esta bien. -Rode los ojos y fuí con Stefan hasta el hospital, llegamos y ahí estaba Elena con el novio de Caroline.

Elena: ¿Ella nos ayudará? -Me miró mal.

-Si quieres puedo irme y tú amiga muere.

Elena: Está bien. -Entré a la habitación junto a Stefan, Caroline estaba conectada a Miles de cosas y máquinas, tomé una jeringa y saqué algo de mi sangre y se la inyecté a ella, saqué otro poco de sangre de mi cuerpo y se la dí a Stefan.

-Por si necesita más, no volveré más a este hospital. -Salí de la habitación.

-Adios, Fué un placer ser la buena por unos segundos. -Dije sarcástica y me fuí del hospital nuevamente hacia mi casa, mañana tenía que ir a la estúpida escuela, desde que llegamos aquí ha Sido todo aburrido pero ya que a mí padre se le salió la loca idea de buscar a Katherine de la cabeza, podría empezar a buscar un poco de diversión.

Damon: Sharlotte, es hora de empezar con la diversión en este pueblo.

-Pensé que nunca lo dirías.

Damon: He estado averiguando algo y al parecer aquí hay hombres lobos ¿Quieres ir a cazar lobitos?

-Mañana tengo clases como las personas normales, después de eso estoy libre.

Damon: Cierto, tienes que ir a esa escuela.

-¿Supiste que Elena acaba de enterarse que es adoptada? Lo escuché mientras estaba en el hospital.

Damon: ¿Y quiénes son sus padres?

-No tengo ni la menor idea.

Ya empezaré a subir los cap del maratón, solo les pido un poquito de paciencia porque mi internet es una shit, si me queda un poco de tiempo más les subo otros cap extras, espero les gusten♥️

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora