Capitulo 44

2.2K 190 6
                                    

Narra Sharlotte.
Klaus estaba aquí en casa jugando con Megan, tenía miedo de que se la llevara, Klaus es rencoroso y se hasta donde es capaz de llegar, Greta estaba en la sala aún asombrada de todo lo que estaba pasando, el que Klaus regresara y aclarara todos los malentendidos cambiaba mucho mis sentimientos hacía el. Sentía que le debía una disculpa pero no quería dársela, todo esto fué obra de su madre, además el me aclaro que solo quería estar con su hija, recuperar el tiempo perdido y nada más.

Klaus: ¿Quieres ir por un helado, Megan? -Le preguntó a lo que ella asintió muy emocionada.

-No te dejaré que vayas solo con ella.

Klaus: Puedes venir si quieres, no me interesa. -Este cargo a Megan y salieron de la casa, yo fuí tras ellos, sabía que Klaus no le haría nada malo a Megan pero si tenía miedo de que se la llevara. A unas cuadras de mi casa quedaba el parque, caminamos hasta allí y Klaus dejó que Megan corriera a jugar con algunos niños que estaban cerca.

Klaus: ¿Por qué me la ocultáste todo este tiempo?

-Dejé que mi rabia hacía ti la afectara a ella también pero siempre le dije que tenía un padre que la quería mucho y que algún día la vendría a buscar.

Klaus: Se parece mucho a mi.

-Es una copia exacta de ti.

Klaus: Elijah se alegrará cuando sepa que hay una nueva Mikaelson.

-No quiero volver a Nueva Orleans ni a Mystic Falls, Klaus.

Klaus: Es mi hija también.

-Inicié una nueva vida aquí en España.

Klaus: ¿Ya tienes a alguien más?

-No he podido sacarte de mi cabeza ¿Como creés que tendría a otra persona?

Klaus: Yo tampoco he tenido a nadie pero me ocultaste a mi hija y me arrebataste 4 años de su vida.

-No es mi culpa esto, fue tu madre la que manipuló mi mente.

Klaus: Y ya pagó por eso, pero debiste dejar que yo te explicara.

-¿Que harías tu si me vieras con otro hombre mientras estoy contigo?

Klaus: Lo mataría y luego me iría.

-¿Ves? si no quieres entender eso, bien, no lo hagas pero debemos aparentar que todo esta bien frente a Megan.

Klaus: Quiero que vaya a Nueva Orleans, ese es su hogar, yo lo construí para ella.

-No lo construiste para ella, lo construiste para tí.

Klaus: Quiero que ella lo tenga, quiero que viva ahí.

-Yo no quiero volver a Nueva Orleans.

Klaus: Entonces deja que yo me la lleve.

-No puedo hacer eso.

Narra Klaus.
El enterarme de que tenía una hija era algo asombroso e increíble, Elijah estaría muy feliz si supiera esto, quiero llevarme a mi hija para Nueva Orleans pero Sharlotte se opone a esto.

Por un lado tenía rabia porque Sharlotte me había ocultado todo esto pero también sabía que todo esto era culpa de Esther, nos arruinó la vida a Kol, Elijah y a mí, por suerte Rebekah salió ilesa de todo esto y Esther no le hizo nada.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora