Capitulo 30

3K 220 2
                                    

Narra Sharlotte.
Llegué a casa de mi padre, entré y este estaba en la cocina preparando sus famosos Pancakes.

-Hola papá. -Lo abracé y este correspondió a mi abrazo.

Damon: ¿Me extrañaste?

-Mucho. -Me senté frente a el a ver mientras hacia sus Pancakes.

Damon: ¿Cómo estuvo ese viaje?

-Tu loco hermano robó los ataúdes de Klaus que contienen a su familia así que ya debes imaginar cómo está Klaus.

Damon: Stefan está muerto ahora sí.

-¿Le llevaste eso a Katherine?

Damon: Claro que sí, dijo que apenas llegarás fueras a verla.

-Luego iré,ya tengo todo para sacarla de ahí.

Damon: ¿Que hay de Klaus? Has pasado mucho tiempo con el.

-Nada papá, solo somos amigos.

Damon: A mi no me engañas, Sharlotte.

-Si bueno papá, fué muy lindo verte ahora iré a ver a Katherine. -Le dí un beso en la mejilla y salí de casa para evitar más preguntas, aún no le podía decir a papá que me gusta Klaus.

Narra Damon.
Sabía que pasaba algo más, Sharlotte se puso nerviosa cuando le pregunté y ella muy pocas veces se pone nerviosa. Creo que Stefan ahora sí está metido en problemas pero lo me importaba, el me había causado mucho daño.

*Flashback hace unos días*

Damon: Está bien Katherine, traje tu sangre y quiero que me expliques lo que mencionaste ayer.

Katherine: Primero dame la sangre. -Dijo esto y se la lancé.

Damon: Ahora habla. -Me senté en el suelo.

Katherine: Antes de llegar a Mystic Falls nos dirigíamos hacía otro lugar pero la bruja Emily me hizo cambiar de planes y dirgirnos hacia Mystic Falls ya que ahí se encontraba una profecía de los doppelgangers, ambos doppelgangers están destinados a estar juntos y ella quería que yo estuviera con Stefan. Lo planeamos todo a la perfección, el embarazo, pero luego quise jugar un rato contigo y todo salió mal.

Damon: ¿O sea que todo estaba en tus planes?

Katherine: Si pero luego Stefan me encerró y todo salió mal.

Damon: Que bajo de tu parte Katherine.

Katherine: Te lo advierto, Damon, voy a recuperar a Sharlotte y me llevaré a cualquiera que se interponga en mi camino.

*Fin del Flashback*

Narra Sharlotte.
Estaba llegando a la tumba donde estaba Katherine, ya tenía todo planeado, le entregaría el talismán a Greta para que pudiera abrir la tumba.

-Hola Katherine. -Dije entrando a la tumba, esperé algunos segundos y está salió hasta la entrada.

Katherine: Habías tardado.

-Estaba buscando quien me abriera esta cosa.

Katherine: La compañía de tu padre es muy pésima.

-No encontré a Bonnie pero si a una bruja que puede sacarte de aquí.

Katherine: ¿Cuando lo harás?

-Si todo sale bien lo haré mañana, ya que al tonto de Stefan se le dió por hacer enojar a Klaus. -Seguí hablando con Katherine durante un rato más, quedé en venir mañana y me devolví hacia casa de Klaus a ver si ya había encontrado sus ataúdes, también para hablar con Greta de lo del talismán.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora