Capitulo 26

3.3K 254 6
                                    

Narra Sharlotte.
Había tomado una ducha, me tocó ponerme ropa de Klaus así que me veía para el culo, llevaba una sudadera de el y por suerte este no rompió mi camiseta.

Klaus: Que linda te ves. -Rió.

-Que gracioso. -Lo fulminé con la mirada.

Klaus: Ya mi bruja se llevó a Elena junto a el vampiro y al licantropo, Solo faltamos nosotros.

-Vamos entonces. -Este me extendió su brazo para que saliéramos de su casa, nos montamos en el auto y Klaus condujo hasta donde se haría el ritual. Minutos después llegamos al lugar donde habían 3 círculos de fuego, habían 2 mujeres junto a Elena.

Klaus: Como verás, me gusta la simetría.

-¿Donde conseguiste a la licantropo?

Klaus: Vino a visitar a un amigo de Elena y la tomé para mí ritual, que pena, estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada. -Rió.

Klaus: Greta, ¿Está todos listo? -Le preguntó a la bruja.

Greta: Tenemos que esperar a la siguiente fase de la luna, es en unos minutos. Romperé el primer círculo para que la mates.

Klaus: De acuerdo. -Volteó a dónde mí y me dió un beso en los labios, este caminó hacia el círculo que la bruja abrió y de inmediato Klaus mató a la licantropo, pasaron algunos segundos más y el segundo círculo se abrió y mató a la vampiro.

Klaus: Es hora Elena. -El círculo donde estaba Elena se abrió y Klaus bebió toda la sangre de esta hasta que cayó al suelo sin una sola gota de sangre. Klaus empezó a retorcerse y sus huesos se rompían uno a uno.

-Greta ¿Eso es normal? -Le pregunté a la bruja.

Greta: Es normal, puede durar hasta días en la primera transformación.

-¿Días? ¿Es enserio?

Greta: Muy en serio. -Volteé hacia donde antes estaba Klaus y había un hermoso lobo mirando hacia donde estábamos nosotras.

-Bien Klaus, no sé si entiendas pero te espero en tu casa, esto puede durar días.

Greta: Si entiende.

-Okay cariño, creo que cancelaré los vuelos. -Dije y desapareció entre el bosque.

-Genial ahora no sé cuándo vuelva a la normalidad.

Greta: Klaus dijo que tenía que quedarme aquí, ¿Dónde puedo hacerlo?

-Supongo que en su casa ya que s muy grande.

Greta: ¿Vas hacia allá?

-Si, vamos. -Ambas salimos de ahí, nos montamos en el auto de Klaus y yo conduje hasta su casa, me preocupaba un poco Klaus al estar así pero dejaría a Greta en la casa ay luego saldría. Luego de algunos minutos de camino llegamos a casa de Klaus, Greta se bajó dela auto.

-Puedes escoger algunas de las habitaciones que están arriba, tengo que irme.

Greta: De acuerdo. -Dije y arranqué el auto hacia el bosque donde posiblemente podría estar Klaus, llegué y me bajé del auto, entré al bosque y veo una fila de cadáveres.

-Mierda Klaus, ¿No puedes ser un poco más discreto? -Dije y empecé a arrastrar los cadáveres hasta el centro del bosque para quemarlos ahí. Estás me las pagarás Klaus.

La Hija De Damon Salvatore. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora