Narra Sharlotte.
Llegué a casa, el tío Stefan se había quedado con Elena la verdad es que me divertí mucho molestando a esas dos chicas.Damon: ¿Dejaras de usar la ley del hielo? -Se paró en frente de mí.
-La tumba la abrirán mañana y podrás sacar a tu preciada Katherine de ahí.
Damon: Quiero que estés ahí conmigo.
-Claro que estaré, viendo que dice mi hermosa madre luego de verme.
Damon: Eres idéntica a ella, te aceptará.
-No necesito su aceptación y no vuelvas a decir que me parezco a ella.
Damon: Sharlotte, por favor.
-Vas a tener lo que quieres, a la chica que quieres y yo no voy a interferir en eso porque eres mi padre y mereces ser feliz pero si me preguntas, no estoy de acuerdo con esta estupidez.
Damon: Iré a terminar unas cosas y luego vuelvo.
-Como sea, desde que llegamos aquí son pocas las veces que me prestas atención. -Subí hasta mí habitación dejandolo ahí.
Me acosté y me quedé dormida un rato luego me desperté y fuí a buscar algo de sangre.Stefan: ¿Vas a ir por sangre? -Dice desde el sillón.
-Si, aquí no hay y tú solo bebes de los dulces animalitos.
Stefan: No quiero hacerle daño a los humanos, no me controlaría.
-Me caen mejor los animales que las personas, por eso me alimento de ellas. -Reí.
Stefan: Nunca quisiste venirte a vivir conmigo, te quedaste con Damon y creciste junto a su odio por mi, por hacerlo inmortal, por eso no conoces el amor.
-Damon es un buen padre y no me arrepiento de la forma en la que me crío, tu siempre quieres buscar el lado bueno de las personas pero debes entender que algunas no lo tienen, estás con Elena ahora y aparentas amar el mundo pero ¿Que pasará cuando te deje? ¿Cuando envejezca y muera?
Stefan: Estaré preparado para eso.
-Nunca te preparas para perder a las personas que amas, entre más personas entren a tu vida, más personas tienen el poder de destruirte. Sé selectivo y analiza a quien dejas entrar a tu vida, Tío Stefan.
Damon: Me enorgullece tanto que seas mi hija. -Dijo entrando a la casa.
-Parece que soy la única persona cuerda aquí, Papá, no dejes que tus sentimientos nublen tu juicio. -Dije y salí de ahí a buscar algo que comer.
Narra Damon.
Creo que a Sharlotte le afectaba más esto de lo que pensaba.Stefan: No pierdas a tu hija por una estupidez.
Damon: No me digas lo que tengo que hacer, Stefan.
Stefan: Sharlotte nunca ha conocido el amor y te aseguro que cuando lo haga, la consumirá, la consumirá tanto que ni siquiera la reconocerás.
Damon: No es tan tonta como para que eso pase.
Stefan: No lo es, pero recuerda que por amor hemos caído muchos.
Damon: ¿De quién se enamoría estando en este pueblo? La conozco, las personas de aquí no son su tipo.
Stefan: Si cuando abras esa tumba quieres irte con Katherine, Sharlotte se quedará aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Damon Salvatore. -Klaus Mikaelson
FanfictionAl parecer Damon Salvatore tuvo una hija hace mucho tiempo pero se desconoce quien es su madre ya que este lo ha estado ocultando todo este tiempo Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫