Autora

2.5K 75 0
                                    


¡Hola! Pequeñas lectoras, cuanto tiempo ha pasado T.T .

A las #N: ¡Bienvenidas!

A las #R: Sip, he vuelto amigas mías, y mejorado (espero), razón por la que estoy aquí y...

Quiero contarles algo ;)

Tranquilas, no es nada malo eh, espero que disfruten o hayan disfrutado la historia, pero veo necesario hacerles esta aclaración ya que quizás comiencen a leer y se encuentren algunos errores o cosillas por ahí desconectadas y se debe a lo siguiente:

No me sueltes fue mi segunda historia, apenas comenzaba mi experiencia en Wattpad como autora y, como cualquier principiante, tuve mis buenos errores. Y digo buenos porque el hecho de que hoy pueda identificarlos y ser capaz de mejorarlos/repararlos indica un avance, un cambio que me enorgullece.

Así que, con eso en mente, tomé el desafío de corregir esas fallas sean ortográficas, gramaticales, algunas incoherencias e incluso fragmentos o vueltas de la historia que en un intento por sacármela de encima se convirtieron quizá en clichés o sucesos vagamente redactados. Porque cuando escribir (un acto de suma creatividad, pasión y sentido de libertad) se convierte en una presión mas y deja de ser algo que quieres, todo se vuelve mas complejo, los bloqueos te obligan a tomar caminos en la historia que no deberían tomar, a irte por lo fácil.

Al terminar la historia hace un año (después de haber estado tres años pendiente) no la marqué como completada justamente por esto, aspiraba a algún día tener la inspiración para mejorarla y creo que ya es momento. Por lo tanto, estoy aquí para avisarles que quizá te encuentres con estos signos en el título de los capítulos: ***. Significan que ya están editados o están en ese proceso. Sabrán que esta terminada cuando desaparezca el "editando" del título de la historia y la marque como completada.

Aun así, vale remarcar que la esencia de la historia no se perderá, los detalles relevantes se quedaran de forma que no se vea afectada, sino mejorada.

En fin, no quiero seguir interrumpiendo su lectura, no me maten xfa.

¡Nos leemos mis niñas ;) !

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora