Capitulo 43

2K 183 10
                                    

~Maratón 3/3~

-Bien, pero...Seguimos siendo enemigos- aclaro.

Jimin: Claro- asiento y estaciona el auto.

-Pues...- suspiro pensando en mis próximas palabras -Jackson es...Mi ex-novio, teníamos 6 meses de novios y estábamos completamente enamorados el uno del otro...- sonrío al recordar todos aquellos momentos -O eso creía yo, ya que de un día para el otro lo había perdido, el se había ido con la perra de Caroline- digo a regañadientes y agachando la cabeza. No iba a darle tantos detalles como que ella era mi ex-mejor amiga, por que empezaría a preguntarme la razón por la que nos alejamos y la verdad no estoy de humor como para hablar de eso.

Jimin: Y...¿Aún...Aún lo amas?- pregunta ladeando la cabeza para verme a los ojos.

-Si...No...No se, tal vez- en verdad no se la respuesta a esa pregunta.

Jimin: ¿Y no haz pensado estar con alguien más? Tal vez te ayude a distraerte-

-No soy como tú Jimin- elevo la cabeza entrecerrando los ojos -No soy deseada por todos los chicos que pasen por mi lado y no me interesa serlo, yo busco algo enserio Jimin, tu no lo entenderías- me cruzo de brazos y desvío la mirada por la ventanilla.

Jimin: Más de lo que crees- volteo hacia él y me encuentro con sus pequeños ojos, sin el brillo que siempre puedes ver en ellos, solo opacos, tristes y vacíos -No soy la persona que tú crees ___(Tn), tu no me conoces-

-¿Y qué quieres que crea? Eso es lo que veo, eso es lo que oigo-

Jimin: Que yo demuestre esa parte de mi ante ti o ante cualquiera no significa nada, tú nunca te haz molestado en conocerme, no puedes juzgarme- sube el tono de su voz y viaja su mirada hacia el frente.

El auto se inunda en un silencio incomodo por unos minutos.

-Tienes razón...- suspiro.

Jimin: Lo sé- golpeo su hombro levemente y ambos reímos -Y...¿Que es lo que hay entre tú y Suga?- yo cambio mi sonrisa por un rostro sin expresión.

-¿Yo y Suga?-

Jimin: Sabes a lo que me refiero-

- tomo una gran bocanada de aire y la expulso -No lo sé...No...No hay...Suga y yo solo somos amigos- no quiero hablar de nuestra relación, menos con el, ni yo se lo que somos...

Jimin: Entonces...- relame sus labios mirándome directamente a los ojos.

-¿Que?- digo nerviosa. Su mirada fija en mi me hace poner algo tensa.

Jimin: Pues...- desvía su vista por detrás de mí y una expresión de asombro aparece en su rostro... -Ha-hay un bicho aquí- dice nervioso y se abalanza sobre mí, al otro lado de mi asiento donde esta la puerta, intentando conseguir algo.

-Oye ¿Qué haces?- le pregunto.

Jimin: Nada s-solo...- hace una pausa mientras toma fuerza para levantarse -Solo...Auch- dice adolorido, ya que su arete (nunca me había dado cuenta que lo tenía) se enreda en mi cabello.

-Auch sácalo- le pido mientras intento arrancar mi cabello.

Jimin: Quieta eso intento- y en un extraño movimiento, de un momento a otro nuestros labios estaban unidos en un beso.

Al principio ambos estábamos inmóviles, pero con el pasar de los segundos, Jimin dio su primer movimiento, guiándome a hacerlo a mi también. Huele tan bien, sabe tan bien, se siente tan bien...Es una sensación extraña, que me hace querer estar así por el resto de mi vida. Ya no nos importaba que estuviéramos enredados, ahora estábamos enfocados en otra cosa. Mis manos viajan hacia su nuca, comenzando a jugar con su cabello, mientras él me sostiene por la espalda. Una voz dentro de mí, dice que pare, pero otra dice que me quede allí y siga la corriente. Iba a alejarlo de mi, pero me acorrala más a él, incitándome a seguir. Es que...Es tan...Aish, ni siquiera puedo describirlo. No teníamos intención de detenernos, ni siquiera por la falta de aire, lo único que nos hizo frenar, fue el sonido de llamada de un celular.

Jimin: gruñe -Es mío- me suelta y desenrieda (no se como) su arete de mi cabello. Busca su celular en la parte trasera del auto, mientras yo me quedo aún en shock con lo que acaba de pasar, o bueno, no tanto, pero si me quedo pensando en ello durante unos segundos, tanto que siquiera escuché lo que hablaban Jimin y no se quién más.

Lo observo mientras corta la llamada y luego me devuelve la mirada...

Jimin: Lo siento amm...- con una mano rasca su nuca, mientras con la otra lanza su celular hacia la parte trasera -Era mi madre...Lo siento...-

-Fue mi culpa...No debería haber sucedido- me disculpo. Me observa por unos segundos, con rostro inexpresivo.

Jimin: suspira -Si...Amm...Vamos- arranca el auto y tomamos rumbo a mi casa.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Listoooo me tardo bastante este capítulo lo sé, es solo que bueno...A veces es complicado escribir es decir especialmente para mi, por que a mi se me van ocurriendo ideas a medida que escribo. Pero bueno aquí está. No olviden: VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAAAAAN. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora