Capitulo 68

1.9K 195 21
                                    

Sabrina: Asco-

-Mira quien habla- giro hacia ellas y Jimin me sostiene abrazada con un brazo en mi cintura, apegándome a el.

Ashley: Hacen una muy bonita pareja- sonríe de oreja a oreja -PERO...- lo señala con su dedo índice.

Aerin: LA CUIDAS- repite su acción

Sabrina: O MUERES- amenazan.

Jimin: Nunca le haría nada- dice y deposita un corto beso sobre mi cabeza.

Ashley: Awww...Me agrada- chilla.

Aerin: A mi igual- pone una mano en su pecho enternecida. Debo estar hecha un tomate en este momento.

Ashley: Pero te mantendremos vigilado- lo mira con los ojos entrecerrados.

-¿Y tú?- le pregunto a Sabrina.

Sabrina: Aún no, deberá ganarse mi confianza- se cruza de brazos.

-No la escuches- digo riendo.

Aerin: En el fondo le agradas- lo anima.

Ashley: Ahora eres parte del grupo así que...-

Aerin: O bueno...Si quieres-

Jimin: Claro- se encoje de hombros.

Jungkook: Ash ¿Nos vamos?- le dice agitado, ya que corrió hacia nosotros.

Ashley: Si, vamos...Adiós chicos- nos saluda para luego salir del instituto con sus dedos entrelazados.

Sabrina: Ya debo irme...Oh por cierto, hoy iré con J-Hope a mi casa a jugar video juegos-

-¿Solo eso?- muevo mis cejas de arriba a abajo pícaramente.

Sabrina: Cállate, adiós- saluda y se aleja.

Taeyhung: ¡Hola chicos!- saluda con su sonrisa cuadrada.

Aerin: Hola- saluda tímida.

Taeyhung: Aerin, quería preguntarte si querrías acompañarme a, no se...¿Tomar un helado?- pregunta mientras rasca su nuca.

Aerin: A-amm...Pues...Bien- se encoje de hombros -Vamos...Adiós chicos- voltea y se aleja junto con Tae -¡Y no quiero sobrinos aún!- exclama aún de espaldas sin detener su paso.

-Cállate- me quejo volteando de espaldas a Jimin y luego río.

Jimin: Creo que quedamos solos- dice rodeándome con sus brazos por la cintura y su mentón recargado en mi hombro.

-Eso creo- sonrío.

Jimin: ¿Vamos a mi casa?- susurra en mi oído.

-Oh si, debemos terminar el trabajo- recuerdo.

Jimin: ¿Solo el trabajo?- hace un lindo puchero y giro mi rostro encontrándome con su rostro a milímetros del mío.

Acortamos el poco espacio que había entre nosotros, uniendo nuestros labios en un beso tierno y suave. Volteo hasta quedar frente a él, sin desarmar el beso. Coloco mis brazos en su cuello abrazándolo.

-Ya vamos- digo sobre sus labios e intento alejarme, pero me resulta imposible.

Jimin: Espera...- me presiona aún más acorralándome para no escapar.

-Jimin...- echo la cabeza hacia atrás.

Jimin: Bien- me suelta de mala gana.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

___(MJ): Así que ustedes...-

Jimin: Si mamá, estamos juntos-

___(MJ): ¡Oh por Dios que bonita noticia!- se levanta de la silla y se acerca a mí, para luego apretujarme entre sus brazos. Rayos mi pulmones, no me deja respirar.

Jimin: Ya déjala- se queja y quita sus brazos de encima.

-Esta bien- río, mientras la mujer vuelve a su lugar.

Jimin: Bien, esperen iré arriba a dejar mi mochila, ya regreso...- se levanta de la silla -Oh y...Mamá...No la asustes- le pide para luego irse por la puerta de la cocina.

___(MJ): Hija, no sabes cuánto te lo agradezco- pone su mano sobre la mía.

-¿De qué habla?-

___(MJ): De Jimin, hace mucho que no lo veía así- suspira.

-¿Porque?- pregunto extrañada.

___(MJ): Pues por Jisoo- dice como si fuera obvio -¿Que el no te ha platicado de ella?- pregunta confundida.

-N-no amm...¿Quienes ella?-

___(MJ): Ella es...-

Jimin: ___(Tn)...- me llama desde la puerta de la cocina y volteo. Rayos estaba por saber quien era esa chica. Supongo que tendré que esperar a que el me lo diga -¿Vamos a mi habitación?-

-A-amm...

___(MJ): Claro vayan...- me levanto del asiento y me dirijo a la salida de la cocina con Jimin -Compórtense- exclama cuando ya estamos subiendo las escaleras.

Jimin: Eso no puedo prometerlo- dice y me guiña un ojo.

Subimos y llegamos a su habitación, para luego adentrarnos en esta.

-Vamos a trabajar- tomo asiento en la orilla de la cama y saco los materiales de mi bolso.

Jimin: ¿Que? Aún no quiero- hace un puchero tierno y se sienta junto a mí, para luego capturar mis labios.

Un beso, solo un beso suyo puede hacerme olvidar de todo lo que suceda a mi alrededor. Pero luego recupero la conciencia y tomo toda mi fuerza de voluntad y lo alejo.

-Jimin, ya basta, hay que hacer esto- me quejo.

Jimin: ¿Un trabajo es más importante que yo?- pone una mano en su pecho haciéndose el ofendido.

-Claro que no...- acaricio su mejilla -Pero quiero aprobar esta clase- desvío mi vista hacia las hojas del trabajo.

Jimin: ¿No puedo revertir esa decisión?- susurra en mi oído, por lo que una corriente recorre por todo mi cuerpo.

-Jimin...- advierto.

Jimin: Un solo beso- deja un corto beso en mi mejilla -Solo uno- deja otro cerca de la comisura de mis labios -¿Si?- susurra.

-Solo u...- antes de terminar la oración ya tenía los labios de Jimin sobre los míos. Mis manos permanecen aferradas a su chaqueta y una de sus manos presiona mi cintura.

Con el pasar de los segundos, nuestras respiraciones comienzan a agitarse.

-Jimin- murmuro sobre sus labios.

Jimin: ¿Mmm?- muerde mi labio inferior.

-Ya...- nos separo lentamente -Ya basta, ahora sí- hace un puchero -No Jimin, está vez no te haré caso, ya tuviste lo que quisiste ahora a hacer el trabajo ¿Okey?-

Jimin: Bien- dice de mala gana y comienzo a hacer el trabajo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Yeyyyy último capítulo del día jeje. Se que fue algo corto, pero enserio espero que haya valido la pena. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora