Pov' Jimin
¡SOY UN IDIOTA! ¿Como pude haberla dejado ir así? ¿Como pude haberla tratado así? ¿Como es que no le dije lo que sentía? ¿Porque me quedé callado?
¿Que hago ahora? ¿Debería decirle? Necesito decírselo, pero ¿Como? Ella no siente nada por mí que no fuera odio, pero necesito explicarle el porque de todo esto.
No puedo hacer esto solo...Necesito hablar con alguien...Namjoon es el único que sabe con respecto a mis sentimientos por ___(Tn), así que el sería mi única opción...Iré a llamarlo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Namjoon: Es el momento...- acabo de terminar de contarle todo lo ocurrido esta tarde.
Jimin: ¿El momento de que?- pregunto confundido.
Namjoon: De decirle tonto, este es el momento justo para declararte, ella está dolida y triste porque piensa que solo la usas y ¡PAM!- hace una explosión con sus manos -Le lanzas la bomba ¿Entendido?- está acelerado, hasta parece más emocionado que yo.
Jimin: No lo sé ¿Y si me rechaza?- pregunto dudoso.
Namjoon: Caerás con honor pequeñín- hace un puño con sus manos, en símbolo de victoria, a lo que yo río -Aunque no creo que eso pase, esa chica está muerta por tí- se encoje de hombros.
Jimin: No digas idioteces Nam- golpeo su hombro.
Namjoon: Hazle un favor a este mundo y envíale un mensaje para verse...Mañana será el gran día ¿Me oyes? Y si no se lo dices...Se lo diré yo mismo...- dice amenazante.
Jimin: Si como digas- suspiro y me recuesto en la cama con mi espalda recostada en el respaldar. Tomo mi celular de la mesa de noche, para luego enviarle el mensaje a ___(Tn).
Fin Pov' Jimin
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
~Lunes~
Ashley: Y ¿Como ha ido tu relación con Suga desde...Eso?-
-Apenas hemos hablado, me mando un par de mensajes el sábado y...Nada más- me encojo de hombros.
Sabrina: Pues espero que no armen una pelea ahora en clases-
Aerin: Si, se sentarán juntos ¿No será algo, no lo sé...Incomodo?-
-Si, lo sé, pero antes de que suceda todo esto, nosotros éramos muy buenos amigos, no vamos a cambiar eso- asienten.
Ashley: Oye...No nos contaste como fue todo eso- ay no otra vez.
Aerin: Si, cuenta- insiste y suspiro.
-En la fiesta...Yo vi a Jimin y Caroline besándose...Y reaccione mal, Jimin me buscó, me resistí, una cosa llego a la otra y...Suga vio cuando nos besamos, por lo que golpeó a Jimin-
Sabrina: Nosotras te dijimos que debías cortar todo con Suga desde antes- dice con cara de pocos amigos.
Aerin: Pobre Suga, no me imagino estar en su lugar-
Ashley: Te lo dijimos ___(Tn), mira como ha quedado Suga-
-Lo se chicas, me siento muy culpable pero...Aish soy una estúpida-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Hola- saludo al chico junto a mí al tomar asiento.
Suga: Hola- sonríe levemente.
Ashley: ¿Como haz estado?-
Suga: Se que lo saben chicas- dice con cara de pocos amigos.
Aerin: Si pero...No hablemos de eso ahora-
-Si ¿Podemos...Solo por hoy...Hacer de cuenta que todo eso nunca paso? Solo por hoy- le suplico a Suga, a lo que el asiente forzando una sonrisa que no llega a sus ojos -Gracias-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esta es la última hora del día y para mí suerte (noten mi sarcasmo), adivinen qué clase es...Biología y ¿A quién tengo a mi lado en este mismo instante? Exacto, Jimin.
En todo el día he tratado de evitarlo, aunque habían veces en las que cruzábamos miradas.
Con Suga y los demás, todo estuvo normal, bromeamos y hablamos de estupideces, en fin, lo usual. Suga y yo, logramos olvidar por un rato todo lo sucedido y volvimos a ser los mismos de antes, no se cuanto vaya a durar, pero lo aprovecharé el tiempo que pueda.
Intento con todas mis fuerzas concentrar mi mirada en la profesora, pero un par de ojos clavados en mi me lo impiden. No me ha quitado la mirada de encima desde que entramos a esta clase y es casi imposible ignorarlo ya que está junto a mí.
Profesora: Saquen sus libros en la página 358- giro y me inclino para recoger mi mochila, pero choco con la cabeza de...
Jimin: Auch...Lo siento- se disculpa. No respondo, solo me inclino una vez más y tomo mi mochila para luego sacar el libro indicado -Maldita sea- susurra.
Profesora: ¿Tiene algo que decir Park?- pone una mano en su cintura dirigiéndose al chico.
Jimin: No profesora- dice de mala gana.
Profesora: ¿Dónde está su libro?-
Jimin: Lo olvidé- suspira.
Profesora: Comparta con la señorita- me señala. Ay Dios amado ¡¿Porque?!
Coloco mi libro de mala gana entre ambos.
-Ten, busca la pagina- le digo y asiente.
Jimin: Aquí esta- dice al encontrarla.
Me acerco tímidamente y el igual. Esta a tan solo unos centímetros de mí nuestros brazos rozan y siento su respiración cerca.
Jimin: Hey- susurra, por lo que su aliento llega hasta mí, lo que me hace estremecer. Ignoro su llamado y solo sigo con la vista fija en el libro -___(Tn)- susurra esta vez en mi oído, por lo que mi piel se eriza.
-¿Que carajo quieres Jimin?- digo frustrada.
Jimin: Hay que pasar de página- avisa señalando con la vista hacia el libro.
-¿Que?-
Jimin: Hay que pasar la página-
-Yo lo hago- intento tomar el libro.
Jimin: Deja yo lo hago- lo toma primero.
-Yo lo haré- tomo un extremo del libro y lo jalo hacia mi lado.
Jimin: Tu ni sabes a que página hay que ir- jala hacia su lado y continuamos así hasta que el libro cae al suelo en medio nuestro. Ambos nos inclinamos para alcanzarlo y al querer tomarlo, la mano de Jimin queda sobre la mía. Al levantar la vista, nuestras narices rozan. No, no otra vez. Quito mi mano de allí.
-Hazlo tú- hago de mi cabello una cortina, para ocultar mi sonrojo.
Jimin: ¿Sabes algo?- volteo de mala gana -Te ves linda sonrojada- me guiña un ojo. Lo observo confundida y volteo hacia el otro lado.
Ay no, no otra vez, mi corazón ya comenzó a palpitar a toda velocidad. Cálmate.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Decidí que lo bueno vendrá en el capítulo de mañana...Mala suerte para quienes no lo lean, porque allí es donde sucederá lo bueno muejejejejeje *carita pervertida* ahr. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...