~Domingo~
Los rayos del sol, golpean mi rostro sin piedad. Refriego mis ojos, para luego abrirlos lentamente. Todos están recostados en sus camas, lo único que se oye en la habitación son ronquidos, especialmente de Suga.
Giro levemente mi cabeza, encontrándome con los pies de Aerin junto a mí. Tomo mi celular, que esta junto a la cama. 13:03 pm ¿Tan agotados estábamos? Me levanto pesadamente.
-Chicos- los llamo, pero no se oye respuesta alguna -Chicos- digo una vez más -¡CHICOS!- todos se levantan de inmediato al oír mi grito, excepto Suga, que duerme plácidamente.
J-Hope: ¿Qué sucede?- dice adormilado, refregando sus ojos.
-Ya es tarde, se supone que debíamos salir de aquí hace media hora- reclamo buscando mis maletas, para encontrar algo que ponerme.
Jungkook: ¿Qué hora es?- dice cerrando los ojos nuevamente, rodeando a su novia por la cintura con su brazo.
-Las 13:03 pm-
Ashley: ¿Que? Aish quiero dormir un poco más- se queja y yo camino hacia ella a paso rápido.
-No, te levantas ahora- ordeno y tomo su muñeca para luego tirar de ella, obligándola a levantarse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Jungkook: Entonces...Ashley, Sabrina y yo, en el auto de J-Hope, luego Aerin, Taeyhung y ___(Tn), en el auto de Suga- todos asentimos -Bien, ya todas las maletas están en los autos así que...Andando- se encoge de hombros y todos nos subimos al coche indicado.
Aerin: Que extraño lo de Jimin- dice una vez que Suga arranca el auto.
-Si, talvez su madre necesitaba algo importante...No lo sé...Igualmente al llegar, dejaré las maletas en mi casa y luego iré a verlo- me encojo de hombros.
Taeyhung: ¿Falta mucho?- pregunta impaciente.
Suga: Taeyhung, acabamos de arrancar- dice con cara de pocos amigos, al chico sentado en el asiento del copiloto.
Taeyhung: Pues conduce más rápido, necesito ir al baño-
-Te dijimos que vayas antes de salir- le reclamo.
Taeyhung: Pero para entonces no tenía ganas-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya estoy camino a casa de Jimin. Los chicos nos dejaron a nosotros primero ya que quedábamos de camino. J-Hope al llegar solo tomo un baño y se acostó a dormir, mientras yo solo deje las maletas y salí para poder sorprender a Jimin.
Luego de unos minutos de caminata, al fin llego a la casa. Que extraño, la puerta de entrada está abierta. Me encojo de hombros y decido pasar. Cuando llego a la puerta principal, toco timbre y espero.
Luego de unos segundos de espera, la puerta se abre.
Jimin: ¿Quién...- al verme cierra la puerta rápidamente ¿Que? -Hola, ___(Tn)- dice con una sonrisa nerviosa dejando ver un pequeño espacio abierto entre la puerta y el marco, asomando su cabeza -¿Q-que haces aquí?- rasca su nuca.
-Ammm...- miro por detrás de su hombro y logro ver a una chica sentada en un sofá de espaldas a mí -Solo vine a sorprenderte, amm...¿Quién es ella?- pregunto frunciendo el ceño.
Jimin: ¿Ella? A-amm...Luego te explico, ahora estoy ocupado- dice frío.
-Pero...-
Jimin: Luego hablamos- dice finalizando la conversación y cerrándose la puerta en la cara.
Que extraño ¿Porque se comporta así? ¿Quién es esa chica? ¿Estará así por ella? Niego con mi cabeza eliminando todos esos pensamientos de mi mente.
Pov' Jimin
3:35 am.
Jimin: ¿Que hace ella aquí mamá?- pregunto con desprecio.
___(MJ): Pero ¿Que son esos modales hijo?-
Xxx: No se preocupe señora Park, es entendible, tantos años- dice -A mi padre lo transfirieron aquí por su trabajo en Estados Unidos, al parecer quieren que haga unos trabajos para la compañía aquí y pues...Aquí estoy- se encoje de hombros. Verla me hace recordar todo, todo el sufrimiento que he tenido que pasar por su culpa, mi estómago se revuelve de solo pensarlo.
___(MJ): Su padre estará durmiendo en un hotel y nos pidió que nosotros la tuviéramos aquí, serán solo unas semanas- hace una pausa -Jisoo, cariño, los dejaré solos, debo ir a acomodar la habitación de huéspedes- sonríe amablemente para luego irse subiendo por las escaleras.
Jimin: ¿Qué haces aquí?- le pregunto con la mandíbula apretada, estoy a punto de explotar.
Jisoo: Ya te explique-
Jimin: No inventes, nunca debiste haber vuelto aquí, aún no creo que tengas las agallas para venir aquí, sabiendo todo lo que hiciste- le reclamo.
Jisoo: Jimin...-
Jimin: ¿Acaso solo viniste para molestarme?-
Jisoo: ¿Ya me dejaras terminar?- asiento de mala gana -Jimin...Se que nuestra relación no termino en buenos términos...-
Jimin: Engañarme con tu instructor de canto obviamente no fue terminar en buenos términos-
Jisoo: Ya lo siento ¿Bien? Déjame terminar...Se que nuestra relación no termino en buenos términos, fui una tonta lo sé...Pero creo que ya hemos madurado lo suficiente y...¿Podemos solo...Olvidar el pasado?- dice nerviosa jugando con sus dedos.
Jimin: Yo ya lo he olvidado, yo ya te he olvidado- aclaro.
Jisoo: Y...¿Podemos...Ser amigos?- pienso.
Jimin: No lo sé Jisoo, estoy muy cansado- refriego mis ojos -Acabo de dejar plantada a mi novia, solo para encontrarme con esto, necesito descansar y...Pensar-
Jisoo: Oh tienes novia- dice tensa.
Jimin: Si, la tengo...Y la amo- le aclaro.
Jisoo: Oh, que sorpresa-
Jimin: Si, como digas, yo me iré a dormir- digo de mala gana a punto de subir las escaleras.
Jisoo: Descansa- sonríe. Yo ni me molesto en contestar, solo me limito a subir las escaleras.
Fin Pov' Jimin
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Noooooooooooo ¡JISOO NOOOOO! ¡JIMENO ES MIO ¿ME OYES? MIO! Jejejejeje bueno. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...