~Viernes~
Ya es el día de la fiesta, esta mañana en el instituto estuvo normal. En este momento estoy en mi habitación escogiendo el atuendo que usaré.
Optó por un Jean negro, una remera rayada manga corta y una camisa de Jean atada a la cintura. Esta vez, decidí usar borcegos, ya que por error derrame jugo sobre mis Convers.
Voy al baño, cepillo mi cabello y me coloco algo de maquillaje. Tomo mi celular y veo la pantalla...Mensaje de Jimin...
Idiota
Estás hermosa
Recibido 19:22 pm___(Tn)
Pero si aún no me haz visto
Enviado 19:23 pmIdiota
A sí?
Recibido 19:23 pmAl instante en que ese mensaje llega, se oyen golpeteos en la ventana de mi habitación. Volteo rápidamente asustada y...¿Jimin?...Sonrío al verlo de pie en la rama del árbol que está junto a mí ventana, entre las hojas.
Voy corriendo hacia la ventana y la abro. Jimin salta de la rama, y cae sobre mi, empujándonos a ambos hacia el suelo.
-Auch- río y el igual, para luego capturar mis labios suavemente.
Por un momento olvide que estaba en el suelo, olvide el dolor que me había causado, ignoré todo a mi alrededor, solo importaba el chico que estaba sobre mi.
-Jimin...- digo sin separarme de el.
Jimin: ¿Mmm?- murmura entre besos.
-Se nos hace tarde- sonrío sobre sus labios.
Jimin: Olvidemos esa fiesta, quedémonos aquí- murmura. La idea suena tentadora, pero siento que si lo hago perderé el control, así que prefiero que nos vayamos.
-Jimin...Me estás aplastando- río.
Jimin: Eso puede arreglarse- pone sus manos a mis costados, poniendo todo su peso en ellas -Mucho mejor...- vuelve a capturar mis labios.
-No...Jimin...N-no, debemos irnos ya- coloco mis manos en sus hombros intentando apartarlo.
Jimin: Aish, bien vamos- se levanta y me tiende una mano para ayudarme a ponerme de pie.
-Estas muy guapo- digo al verlo completamente. Lleva una camisa bordó con sus mangas arremangadas y un Jean negro.
Jimin: Si vuelves a decir algo como eso...- me señala con un dedo -Juro que no te dejare salir de aquí- río.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...