~Maratón Domingo 3/5~
~Lunes~
Me despierto con los rayos del sol, que golpean mi cara. Refriego mis ojos con mis manos y luego los abro. Levanto un poco la cabeza y veo a Sabrina; Está recostada en la cama, horizontalmente, sobre mi ombligo y sus brazos cuelgan en el borde de la cama.
Estiro mi brazo y tomo mi celular, que se encuentra en la mesa de noche. Lo enciendo y veo la pantalla...
-¡¡¡7:52 am!!!- empiezo a sacudir a Sabrina bruscamente -¡Sabrina mueve tu maldito trasero, ya levántate!- le grito.
Sabrina: Mmmm- se queja.
-Levántate, llegaremos tarde al instituto- la agito más fuerte.
Sabrina: Saltemonos la primer clase ¿Si?- dice sin abrir los ojos.
-Aun así, debemos levantarnos-
Sabrina: Mmmm- se queja.
-Aish ¡¡¡YA!!!- la empujo, provocando que caiga al suelo bruscamente.
Sabrina: ¿Que tienes? Quiero dormir- se levanta del suelo torpemente, ya que aún está adormilada y refriega sus ojos.
-Mueve tu trasero, vamos al instituto- le aviso, mientras busco algo de ropa en mi armario -¿Trajiste ropa?- le pregunto.
Sabrina: Si...- bosteza.
-Pues cámbiate, yo estaré en el baño- entré. Iba a bañarme, pero desistí al recordar la hora que era. Me visto, lavo mi rostro, cepillo mi cabello, me coloco algo de maquillaje, desodorante, perfume y luego salgo del baño.
Sabrina: Tardas horas en cambiarte rueda los ojos, se levanta y coloca su mochila en su hombro -Vamos- tomo mi mochila y mi celular.
-Vamos- ambas salimos por la puerta de mi habitación -Voy a despertar a J-Hope-
Sabrina: ¡Yo voy!- la miro extrañada -Por si...Necesitas...Ayuda...- asiento, no muy convencida y nos dirigimos a la habitación de mi hermano.
-¡J-HOPE YA LEVÁNTATE!- le grito, golpeando fuertemente la puerta -MUEVE TU TRASERO, LLEGAREMOS TARDE- grito con todas mis fuerzas.
J-Hope: ¿Pero que...- sale de su habitación, adormilado, con su cabello despeinado y sin camisa...Al menos traía un short. Al vernos, dirige rápidamente la mirada a Sabrina y al instante, las mejillas de ambos se tornan rojizas.
-Métete, cámbiate y sal rapido o llegaremos tarde por tu culpa- le reclamo.
J-Hope: S-si si- dice rapido y cierra la puerta en mi cara.
-¿Esta todo bien?- le pregunto a Sabrina, quien aún seguía sonrojada y algo nerviosa.
Sabrina: S-si amm...Voy a bajo a esperarlos ¿Si?- asiento y se va. Busco mi celular en la mochila y cuando lo encuentro, veo la pantalla...
-8:05 am ¡J-HOPE SAL YA DE TU HABITACIÓN O JURO QUE TIRO LA PUERTA!- le grito.
J-Hope: Estoy aquí, estoy aquí- abre la puerta de golpe. Ya está algo arreglado; Unos pantalones a cuadros, color rojo, blanco y negro, una remera verde y unas sandalias -Vamos- dice y ambos salimos corriendo, para luego bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...