El primer lugar que vino a mi mente, fue la cafetería. Son las 17:05 pm así que tengo una hora aún. Necesito pensar fríamente que es esto que me está pasando, no puedo seguir así, todo confuso, no, necesito aclarar todos mis pensamientos.
Llego y abro la perilla para adentrarme en el lugar. Esperaba encontrarme con Shownu atendiendo la barra, pero no, al contrario veo a Jin atendiendo unos clientes allí.
Jin: Pero mira quien está aquí- sonríe de oreja a oreja al verme y le devuelvo el gesto, mientras me siento en uno de los taburetes frente a la barra.
-Hola Jin- ambos nos acercamos y nos saludamos en la mejilla -Oye ¿Sabes donde esta Shownu?- le pregunto frunciendo el ceño.
Jin: ¿Acaso no soy suficiente para ti?- pregunta poniendo una mano en su pecho haciéndose el ofendido.
-No es que necesito hablar con un amigo y pensé en venir aquí pero, al parecer no está- me encojo de hombros.
Jin: ¿Y acaso yo estoy pintado o que?- río ante su comentario.
-No creo que quieras escucharme-
Jin: Pues...- suspira -Shownu pidió el día libre y al parecer yo soy el único aquí, no hay mucha clientela por lo que creo...- hace una pausa -Que tengo tiempo para escucharte- apoya sus codos en la barra y recarga su mentón en sus manos tiernamente.
-Bien...Pero primero necesito llenar mi estómago-
Jin: ¿Lo de siempre?-
-¿Podrías?-
Jin: Espérame en aquella mesa- señala una mesa al fondo junto al ventanal que da hacia afuera. Asiento y voy hacia allí, para sentarme en una de las sillas contra la pared.
Aprovecho el tiempo libre para enviarle un mensaje a Suga...
___(Tn)
Oye no es necesario que me lleves a casa
Enviado 17:13Pero aún puedes llevarme a la fiesta si quieres
Enviado 17:13Dejo el celular en la mesa y me recargo en el respaldar de la silla. Cierro los ojos y suspiro agotada. Pero inmediatamente suena el celular indicándome un mensaje. Abro los ojos pesadamente y estiro mi brazo alcanzando mi celular.
Suga
Ok
Recibido 17:16Jin: Aquí está tu pedido- llega con la bandeja y deja el Capuchino, luego las 3 medialunas en la mesa, para luego colocar la bandeja en la mesa de al lado -Ya podemos hablar más tranquilos- dice mientras toma asiento frente a mi.
-Uhmm...Es difícil, ya que...Ni yo lo entiendo, no lo sé Jin...- cubro mi rostro con ambas manos.
Jin: Si quieres puedo aconsejarte, dime de qué se trata- se cruza de brazos en la mesa. Doy un largo suspiro.
-Bien amm... Jackson, mi ex-novio, terminó conmigo hace poco más de dos meses porque...Bueno, descubrí que el me estaba engañando con mi ex-mejor amiga...- suspiro.
Jin: Y...¿Se puede saber porque se convirtió en tu ex-mejor amiga?- lo pienso por unos segundos y asiento lentamente, ya es el momento de hablar de esto.
-Bien...-
Flashback
(3 años atrás)
Pero que tonta ¿Cómo se me pudo haber descosido este maldito short? Corro hacia el baño y me meto rápido en uno de los baños ¡Gracias a Dios que traje está camisa! Me quito la camisa y la amarro a la cintura. La acomodo y estoy apunto de salir cuando siento pasos y por alguna extraña razón, decido quedarme aquí dentro para escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Hayran Kurgu___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...