Ashley: Shhhh, silencio- susurra, cuando la película comienza. Estamos en la sala, algunos en el piso y otros en el sofá, a la espera de la película. Se preguntaran por cual nos decidimos: Pues como Suga y Jungkook, no se habían puesto de acuerdo, Ashley termino por escoger "It".
En el sofá están: Jungkook (izquierda) y Suga (derecha). En cuanto a Ashley y yo, estamos sentadas en los apoya brazos una de cada lado. Más bien yo, ya que Ashley, tiene las piernas en el apoya brazos y su cabeza, en el regazo de Jungkook, mientras que está último acaricia su cabello lentamente pero sin quitar la vista de la pantalla del televisor. Aerin y Taeyhung, están sentados en cuclillas en el suelo, justo frente al sofá, uno junto a el otro, con las miradas atentas a la película. Sabrina se encuentra abrazada a sus rodillas a un lado del sillón en el suelo, mientras que J-Hipe estaba en el otro extremo, de la misma manera que ella. De vez en cuando intercambiaban miradas.
Empieza con algunos estrenos de otras películas y luego con la introducción, hasta que finalizan y dan comienzo a la tan esperada programación. Estaba completamente concentrada, hasta que siento un brazo rodearme por la espalda, lo que me hace dar un pequeño salto, pero luego me relajo al voltear mi cabeza y ver a Suga con su hermosa sonrisa. Le devuelvo el gesto.
Okey, esta película me esta aterrando y por lo visto, Aerin está en el mismo estado, ya que de vez en cuando, grita como una desquiciada aferrándose al brazo de Tae, lo cual no sirve de mucho ya que está tan aterrado como nosotras. Por otro lado, Ashley, Jungkook, J-Hope y Sabrina están como si nada fuera. Es más, parecen disfrutarla como niños viendo una película infantil.
Suga: ¿Estás bien?- me pregunta sorprendiéndome, a lo que pego un pequeño salto, está película me está afectando.
-S-si- digo volteándome hacia el, brindándole una sonrisa, fingiendo tranquilidad.
Suga: ¿Enserio?- suelta una risa -Dícelo a tus uñas por favor, me dejarán marcas- lo miro extrañada y dirigo mi vista hacia mis manos. Ambas están aferradas a la mano de Suga que abrazaba mi espalda. Rápidamente las quito.
-Lo siento- me disculpo en un susurro.
Suga: No pasa nada- se encoje de hombros y vuelve su vista hacia la pantalla.
Llevamos más o menos, una hora aproximadamente y la película aún está por la mitad. Mi trasero ya me duele, lógico ya que estoy sentada en este incómodo apoya brazos. Pruebo con distintas posiciones, pero aún estoy incómoda.
Suga: ¿No quieres sentarte aquí?- me pregunta, mientras con una mano, golpea un espacio del sofá entre el y Kook. Asiento y me ubico donde me indicó.
Cuando me siento, relajo mi cuerpo aliviada completamente al sentir la comodidad del asiento. Recuesto mi cabeza en el hombro de Suga y el pasa su brazo por mis hombros.
Aerin: ¡¡¡NO VAYAS AHÍ!!!¡¡¡ESTAS ALUCINANDO!!!¡¡¡NO VALLAS AHÍ!!!- grita alterada, señalando hacia la pantalla, mientras Tae permanece su mirada de horror.
Sabrina: ¡Ya niña, no puedo oír nada!- se queja.
-Odio a ese payaso- susurro aterrorizada.
Suga: Es solo una película- se encoje de hombros y luego viene otra escena de horror, a lo que Aerin, Tae y yo gritamos al unísono.
Cómo acto reflejo, abrazo a Suga escondiendo mi rostro en su cuello. El suelta una risa y luego me devuelve el abrazo.
Suga: Ya pasó...-me anima -La escena ya pasó tranquila- ríe y yo lo suelto, reincorporándome en mi lugar anterior, pero cuando vuelvo mi vista a la TV, otra escena de esas aparece y vuelvo a gritar (junto a Aerin y Taeyhung). Suga suelta una carcajada y yo lo fulmino con la mirada -Ya...Ya, ya lo siento...No volverá a pasar- afirma entre risas.
-Idiota- susurro cruzándome de brazos, dirigiendo mi mirada hacia el frente.
Suga: ¿Eso piensas de mí?- volteo y el se va acercando lentamente, de manera peligrosa.
-S-si- intento sonar segura de mis palabras, pero temo que no lo he logrado.
Suga: ¿Segura?- siento su aroma intensificándose a medida que el avanza, nuestras respiraciones se mezclan, ambos cerramos los ojos y cuando nuestros labios rozan...Suena el timbre.
Se oyen quejidos y suspiros de alivio, de parte de los chicos aquí en la sala. Yo ruedo los ojos y me levanto pesadamente del sofá, para luego tomar las llaves del bolsillo trasero de mis jeans y abrir.
-¿Quién e...- no puedo terminar la frase, al ver a quién tengo en frente.
Xxx: Te dije que vendría- dice formando su estúpida sonrisa de victoria en su rostro.
-¿Qué quieres Jimin?- lo observo de arriba a abajo, con cara de pocos amigos. Lleva una camiseta negra, hasta por debajo de las caderas, unos jeans negros rasgados por las rodillas y su cabello rubio completamente despeinado...Jodidamente guapo...Sacudo mi cabeza, ignorando todos mis pensamientos, para volver a la realidad.
Jimin: Ya te lo he dicho...- dice en un tono más alto -El trabajo de Biología- dice con un gesto de obviedad.
-Si...Pero como te he dicho y como verás...- abro la puerta al límite, para que vea a los demás -No estoy sola- mira hacia adentro, luego vuelve su mirada a mí y se encoje de hombros.
Jimin: Pueden quedarse, por mí no hay problema- dice sin importancia ¡¿Y este quién se cree?! Aish ya me estoy alterando, cálmate ___(Tn), inhala...Y exhala.
-Estamos viendo una película- me justifico.
Jimin: Puedo verla con ustedes- ¡¿Acaso tiene una solución para todo?! HASTA AQUI LLEGO MI PACIENCIA.
-1...2...3...4...-
Jimin: ¿Qué haces?- pregunta confundido.
-Te estoy dando tiempo para que corras- le advierto. Mi cara debe de estar roja, por la furia que siento en la sangre.
Jimin: Pfff por que correr...- no le doy oportunidad de terminar su oración y me abalanzo hacia el...Bueno, al menos lo intenté, pero lo hubiera logrado, de no ser porque Suga me haya tomado de la cintura, sujetándome para evitar que lo descuartize vivo.
-Déjame, solo unos mechones- estiro mis brazos para alcanzarlo, pero no lo logro, ya sea por que el idiota me esquiva o por que Suga me aprisione, de modo que no pueda escapar.
Suga: Te permitiría hasta que rompas cada uno de sus diminutos huesos pero no está bien, no vale la pena, si hay alguien que debe hacerlo soy yo...Solo que no tengo ganas ahora- se encoje de hombros.
Jimin: Hey...¿Diminutos?- dice ofendido.
Volteo a ver a Suga y el ladea su cabeza de manera tierna, que termina por convencerme.
-Bien...- ruedo los ojos rendida -¿Quieres pasar?- formo la sonrisa más grande que he hecho en mi vida (sarcásticamente obveo), mientras hago un ademán para que pase.
Jimin: Claro- sonríe sínicamente y se adentra en la casa. Todos siguen en sus mismos lugares, pero hablando entre ellos.
-¿Y la película?- pregunto confundida.
Ashley: Ya ha termina...- deja sus palabras en el aire al ver a Jimin, parado junto a mí -...Do-
-¿Y J-Hope?- pregunto al no verlo por ninguna parte.
Sabrina: Subió a su habitación-
-Oh lo siento, el es Park Jimin quien nos ha concedido el honor de arruinarnos está hermosa visita, con solo su presencia- digo con una sonrisa "amable".
Aerin: Jodida suertuda- dice en un susurro, que solo yo puedo escuchar.
Jimin: Siempre tan cariñosa ___(Tn)- dice con una sonrisa a regañadientes, para luego apretar mis cachetes...Con demasiada fuerza, podría agregar.
-Auch-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Capitulo de hoy!!!!!! Como sea ahr, he visto que mi historia tiene muy pocas visitas y si me permiten, les pido el GRAN favor de compartir esta historia con sus amigos, familia o...Qsy ahr bueno, no olviden: Voten, comenten y COMPARTAN. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...