Capitulo 47

2.1K 170 4
                                    

Rápidamente vuelvo a mi asiento, ya no me interesa si lee la carta o no, solo quiero ocultar el sonrojo notable en mis mejillas.

Dirijo mi mirada al pizarrón una vez más, evitando la mirada de Jimin a toda costa, ya que siento su mirada clavada en mi, pero lo ignoro olímpicamente.

Observo de reojo a toda la clase y por suerte nadie nos ha visto, salvo por las dos personas sentadas detrás nuestro, pero no creo que les interese lo que yo haga. Miro una vez más y me encuentro con los ojos de Sabrina observándome con los ojos abiertos como platos y tapándose la boca, sorprendida. Oh no, ella nos ha visto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sabrina: Ya dime qué fue eso- me señala con su dedo índice, con su mirada penetrante obligándome a hablar. Estamos en el baño de chicas en el instituto. Por suerte no hay nadie aquí.

-¿Que fue que?- pregunto haciéndome la tonta.

Sabrina: Te lo estoy diciendo bien, ___(Tn) tu no sabes mentir, sabes a lo que me refiero ¿Verdad?- es verdad, no se mentir, no podré ocultárselo. Asiento rendida.

-Jimin me quito una nota que me había enviado Suga, la leyó, yo intenté quitársela, una cosa llego a la otra y...Eso nada más- explico encogiéndome de hombros.

Sabrina: ríe con ironía -No es lo que estoy preguntando, yo tengo ojos ___(Tn) se muy bien lo que paso, lo que te estoy preguntando, es ¿Que es lo que sucedió aquí?- da un leve golpe con su dedo índice en mi pecho, justo en lugar del corazón.

-¿A qué te refieres?- pregunto confundida, aunque creo que he entendido su punto.

Sabrina: Tu sabrás- se encoje de hombros y al ver que no había respuesta de parte mía, vuelve a hablar -___(Tn), tu no te sonrojas por cualquier cosa o por cualquiera, tu allí estabas hecha un tomate- explica.

-Dime cual es tu punto- me cruzo de brazos y suspiro.

Sabrina: Creo...Creo que te estás enamorando de Jimin- suelta.

-¡¿Que?!-

Sabrina: ¡Si! Es demasiado obvio ___(Tn), aunque no quieras aceptarlo-

-No, eso es imposible- niego.

Sabrina: ___(Tn) yo...No quiero que te lastimen otra vez ¿Si? Y Jimin no parece alguien en el que se pueda confiar- dice con cara de preocupación.

-Sabrina, el no me gusta, no estoy enamorada de él y nunca lo estaré, además tú no lo conoces, yo tampoco, no podemos juzgarlo- aclaro -Y...Ahora estoy con Suga- digo obvia.

Sabrina: Tu y yo más que nadie sabemos que no te pasa nada con Suga- dice y eso basta para agachar la cabeza cabizbaja, nerviosa.

-Eso no significa nada-

Sabrina: Como quieras, pero cuando salgas lastimada por culpa del idiota de Jimin, no vengas a llorar ¿De acuerdo?- y es su última palabra antes de salir del baño.

-¿Y ahora qué hago?-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sabrina: Ya me tengo que ir- nos detenemos en la salida del instituto -Adiós- dice y se aleja.

Ashley: Nos vemos en la fiesta- grita para que oiga y la nombrada anteriormente asiente con una sonrisa pícara y frota sus manos mientras camina de espaldas, de frente a nosotros y luego voltea nuevamente, para seguir su camino.

Aerin: Ay chicas, desearía poder ir-

Taeyhung: ¿Porque no puedes?-

Aerin: Tae ¿Acaso esperas que vaya con el pié así?- dice con cara de pocos amigos.

Taeyhung: Oh cierto...- se queda observando el pié -¿Y si te hago compañía?- hace su famosa sonrisa cuadrada.

Aerin: Tae, pero...-

Taeyhung: ¡Siiiiiiii gracias! Vamos a tu casa- la toma de la muñeca y la arrastra alejándose de nosotros.

Aerin: Oye...-

Taeyhung: Adiós chicos- saluda agitando su mano, girando la cabeza por detrás de sus hombros para vernos con su tierna sonrisa, hasta que se pierden en la multitud de estudiantes.

Ashley: Suerte que ya no tiene esas incómodas muletas-

-Se, según ella ya no necesita usarlas, puede caminar normalmente, claro si no contamos que parece renga- todos reímos.

Ashley: En fin, bueno Kook y yo iremos al cine a las 19:00 pm e iremos juntos a la fiesta, así que...No podremos llevarte lo siento- se disculpa.

-No hace falta ammm...-

Suga: Yo puedo llevarte- se ofrece. Estuve evitándolo todo el día, hasta en el almuerzo, me siento mal.

-Ammm Suga....Yo...Ahora iré de Jimin y...Bueno, un rato antes de la fiesta iré a mi casa a alistarme, así que no creo que quieras hacerte tanto problema- me disculpo.

Suga: ¿Jimin?- pregunta extrañado -Yo puedo buscarte allá y llevarte a casa...¿Sabes que? Haz lo que quieras- suspira. Se ve enfadado, no es mi intención hacerlo sentir mal, no quiero.

-No, no ¿Sabes? Me estarías sacando un peso de encima si me llevas- sonrío y el tambien, aunque no llega a sus ojos. Y justo cuando abre su boca para contestar, alguien lo interrumpe.

Jimin: ___(Tn), vamos- se aparece por detrás y me toma por la muñeca, por lo que giro mi cabeza hacia el y luego observo a Suga, quién está apretando su mandíbula al igual que Jimin, mientras se matan con una simple mirada.

-Ammm...-

Jungkook: Nosotros ya nos vamos- dice con una expresión de susto, tal vez cree que por aquí correrá sangre, yo también lo creo a decir verdad.

Ashley: ¿Que? ¿Tan rapido? Pero quiero ver que...-

Jungkook: Adiós chicos- dice alejándose. Ash suspira frustrada, para luego gesticular con la boca un "llámame" y se va tras su novio. Gracias amiga, por dejarme sola con estos dos (nótese mi sarcasmo XD).

-Ammm...Si, ya debemos irnos...- veo a Jimin y luego a Suga, que permanecen con la mirada sobre el otro aún -Adiós Suga, luego nos vemos- le doy un beso en la mejilla. Volteo a ver a Jimin y veo su mano aún tomándome por la muñeca. Por un lado quería que la quitara, pero por otro...

Jimin: Vamos- dice y me arrastra camino a, supongo, su auto.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eme aquí el capítulo de hoy ahr jajajaja ¿Les gustó? De verdad espero que sí, me esmeré mucho en este capítulo, se que no fue largo pero...Quería decirles que...Tal vez, haré otro capítulo para hoy SOLO TAL VEZ jajajajaj es que tengo un acto escolar, pero si aún así llego, hoy actualizo otra vez. No olviden: VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAAAAAAN. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora