~Especial~
Pov' Aerin
Aerin: Yo pago, tu tranquilo- exclamo irónicamente a Tae, quién al acabar de pedir el helado salió corriendo a buscar una mesa libre. No se percató de mi llamado, por lo que ruedo los ojos y entrego el dinero a la trabajadora -Tenga-
Xxx: Oh no, no es necesario- me devuelve los billetes y frunzo el ceño -Muy pocas personas sacan a pasear a su hermano menor a tomar un helado- ¿Que? ¿Hermano menor? Pfff si claro. Aunque entiendo la confusión, el carácter de Tae es algo...¿Peculiar? Estaba a punto de explicarle la situación pero, pensándolo mejor...No debemos arruinar la ilusión de la pobre mujer ¿Verdad? Y talvez nos ahorremos algunos billetes.
Aerin: Oh s-si, el pobre estaba ecxausto luego de haber jugado en la plaza por horas-
Xxx: Aquí tiene los helados...- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Aerin: Gracias- tomo los helados y volteo, para luego dirigirme a donde Tae.
Taeyhung: Gracias- dice sonriendo como un niño pequeño, mientras toma el helado.
Aerin: Oye- llamo su atención mientras tomo asiento frente a él -Si preguntan, tu eres mi hermano menor y venimos de la plaza- le informo, para luego llevarme una bocanada de helado a la boca.
Taeyhung: ¿Porque?- pregunta con helado esparcido al rededor de su boca.
Aerin: Shhh no preguntes- digo mientras tomo una servilleta, para luego estirar mi brazo y limpiarle el rostro.
Taeyhung: Bien- se encoje de hombros.
Iba a levantarme para ir hacia el cesto de basura y dejar la servilleta, pero una idea mejor viene a mi cabeza.
Aerin: Hey, Tae- lo llamo y levanta su vista -Te apuesto a que encesto está servilleta en eso- señalo el cesto de basura.
Taeyhung: Bien...¿Que ganas si lo haces?-
Aerin: Mmm...Eso te lo diré luego...-
Taeyhung: ¿Y yo que gano?- me desafía cruzándose de brazos.
Aerin: Lo que tú quieras-
Taeyhung: Bien...-
Tomo la bolita en mi mano, apunto y...Rebota en el borde y cae fuera del cesto.
Aerin: ¡¿Que?!- yo nunca he perdido en esto ¿Que me está sucediendo?
Taeyhung: ¿Ya te puedo decir lo que quiero?- ruedo los ojos y asiento de mala gana.
Aerin: ¿Qué quieres Tae?-
Taeyhung: ¡Vamos a la plaza!- eleva sus brazos emocionado, con una sonrisa cuadrada.
Aerin: Taeyhung, no tengo ganas- me quejo y recuesto mi cabeza en la mesa.
Taeyhung: ¡Tienes que venir! Yo gané la apuesta- se queja como un niño pequeño.
Aerin: Pero no quiero- alargo.
Taeyhung: ¿Por mi?- hace un puchero tierno, lo que me hace derretir por dentro.
Aerin: Aish, para que veas que soy buena- ruedo los ojos y tomo mi helado, para luego ponerme de pie.
Taeyhung: ¡Si!- aplaude -Vamos- dice y cuando intenta levantarse, su brazo choca con el helado y queda esparcido en todo el suelo -Oh no-
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...