Capitulo 81

1.9K 169 3
                                    

~Sábado~

Hoy ya es el día del campamento, J-Hope y yo ya tenemos las maletas en la sala, solo estamos esperando a que los demás lleguen. Todos nos iremos en el auto de J-Hope.

Se preguntarán que sucedió anoche, pues no mucho. Cuando Jimin y yo volvimos con los chicos Taeyhung ya se había ido, Aerin estuvo casi toda la fiesta hablando con Hyungwon, al parecer se han vuelto muy amigos. Ashley y Jungkook llevaron a Sabrina hasta su casa, tras caer inconsciente en el pequeño escenario improvisado de la casa, no pregunten porque estaba allí. Jimin y yo nos encargamos de traer a J-Hope hasta casa, quien aún estaba consciente, pero no podía mantenerse de pie y yo no iba a cargarlo hasta el auto. En fin, luego de llegar Jimin se fue, o eso crei, ya que al llegar a mi habitación el estaba parado junto a la ventana, ya se le está haciendo costumbre. Pero al final tuvo que irse, era eso o que yo lo tirara por la ventanilla, lo sé, soy algo agresiva cuando tengo sueño.

Estoy sentada en el sofá cuando la puerta se abre de repente.

Ashley: ¡Llegamos!- exclama sonriente.

Sabrina: Aish no grites- se queja sobando su cabeza.

Ashley: Lo siento- susurra.

-¿Sabían de algo llamado timbre?- digo con una sonrisa sínica.

Aerin: Es tu culpa por darnos una copia de la llave de tu casa-

-Lo sería sé no ser por que ustedes me hayan quitado la original y le hayan hecho una copia- les reclamo.

Ashley: Hey, no vivamos en el pasado ¡Tenemos un campamento al que ir!- festeja.

Jungkook: Vamos, las maletas están en mi auto, necesitaré ayuda para pasarlas al de J-Hope-

-Claro ahora llamaré a J-Hope ¿Y Jimin y Tae?- pregunto al no verlos por ningún lado.

Jungkook: Están viniendo en el auto de Jimin, Tae se negó a venir con nosotros por alguna razón- se encoje de hombros -Además no cabíamos todos en un solo coche, nos dividiremos en el de J-Hope y el de Jimin así que...- se encoje de hombros.

Ashley: Jungkook, Aerin, Sabrina y yo con J-Hope-

-Claro déjame sola- digo con ironía.

Ashley: ¿Quieres ir con Jimin o que?- buen punto.

-¿Suga vendrá?-

Sabrina: Ayer antes de la fiesta hablé con él, parece que vendrá-

-Entonces​ con Jimin...¿Iríamos Suga, Tae y yo?- no es buena idea tener a Suga y a Jimin compartiendo el mismo espacio -Chicos no creo que sea buena idea ¿Suga puede ir con ustedes?-

Ashley: No podemos, ya está lleno no hay espacio-

-Por favor, entonces, que Suga vaya con ustedes y...Que Aerin venga con nosotros-

Ashley: ¿Que? ¡No! Ella viene conmigo- se queja.

Aerin: Ya Ash da igual, iré con ellos-

-Gracias- suspiro aliviada. Me he salvado de una gran catástrofe.

J-Hope: Bien, vamos- dice con expresión adolorida, bajando de las escaleras.

Jimin: ¡Llegamos!- festeja detrás de todos junto a Tae.

Jh+Sb: ¡No grites!- se quejan.

Jimin: Bien, los siento- se defiende elevando sus brazos inocentemente -Vamos ¿Quiénes vienen con nosotros?-

J-Hope: ¿Cómo que con ustedes? Acordamos que iríamos en mi auto-

Jungkook: Si, pero no cabemos nueve personas más las maletas en solo un auto- el aludido rueda los ojos y suspira frustrado al llegar al último escalón.

J-Hope: Bien, iré a subir las maletas-

Jimin: Yo subiré las de ___(Tn) a mi auto- anuncia entrando a la casa.

J-Hope: ¿Que? Yo lo haré, ella irá en MI auto- se señala así mismo.

Ashley: No J-Hope, ya está todo decidido, en tu auto iremos Jungkook, Sabrina, Suga y yo, si hubieras llegado antes podrías haber decidido con nosotros-

-La pregunta es...¿Dónde está Suga?h digo.

Sabrina: Esperen...Me acaba de enviar un mensaje...- dice revisando su celular -Nos espera allá, más espacio en el auto- festeja.

J-Hope: Andando-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Taeyhung: ¿Ya llegamos?-

-No Tae- ha estado preguntando eso desde que emprendimos camino.

En la parte trasera se encuentran Aerin y Taeyhung completamente alejados, uno.en cada ventanilla. Estos dos están demasiado extraños, ni se dirigen la palabra. Jimin y yo estamos en la parte delantera.

Aerin: ¿Ya llegamos? Ya me aburro- se queja. Tal para cual, pienso.

Jimin: Ya falta poco- dice y al fin el ambiente queda en silencio...

Taeyhung: ¿Cuánto falta?-

Jm+___(Tn): ¡Aish YA!- exclamamos al mismo tiempo.

Aerin: Bien- dice de mala gana y vuelve su vista hacia la ventanilla.

Observo por el retrovisor la parte trasera y veo a Tae, parece triste, al igual que ayer. Dirige su vista disimuladamente hacia Aerin y luego voltea hacia su ventanilla.

Aún no he tenido la oportunidad de hablar con Aerin.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jimin: Ya llegamos- avisa deteniendo el auto frente a una cabaña. Todos bajamos de allí.

-Abre el maletero del auto, ayúdame a bajar las maletas- le digo y me hace caso. Lo abre y baja las maletas de todos. Se ve tan bien...Lleva una musculosa blanca holgada, un Jean negro, unos borcegos negros y una camisa roja y negra a cuadros atada a la cintura.

Jimin: ¿Que tanto miras?- pregunta recargándose en el auto ¿En qué momento había terminado?

-No te interesa- digo y volteo para alejarme y ocultar mi sonrojo, pero no funciona ya que me toma por la cintura y me voltea rápidamente apegándome a el.

Jimin: Te ves hermosa sonrojada- sonríe para luego capturar mis labios suavemente. Llevo mis manos a su cuello para profundizar más el beso.

Sabrina: Oigan, estamos aquí- separo mi rostro de el, sin soltarlo aún.

-Y nosotras acá- digo y vuelvo a besarlo.

J-Hope: Y yo aquí- dice separándonos a ambos -Vamos entremos-

Jungkook: Yo iré a avisar que llegamos mientras tanto...-

Suga: Hola chicos- saluda a todos caminando hacia nosotros con una maleta.

Ashley: Hola- saluda emocionada, al igual que las demás.

Jungkook: Genial, más ayuda para llevar las maletas- sonríe -Ahora si, ya vuelvo- y es lo último que dice antes de alejarse.

Suga: Ya entremos-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Suga: ¿Como carajo fue que sucedió esto?- pregunta con cara de pocos amigos a Kook.

Jungkook: No lo sé, yo pedí la cabaña más grande-

Ashley: ¿Donde esperabas que cabrían nueve camas Suga?-

-Pero ¿Tan solo cuatro camas?-

Sabrina: ¿Como haremos entonces?-

-Deberíamos haber traído una tienda cada uno, habría sido más fácil- golpeo mi frente con la palma de mi mano.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Mmmm ¿Que creen que sucederá eh? *Inserte cara pícara* XD. Espero que les guste, este se preparados para el siguiente, aunque no creo que hoy vuelva a subir ya que tengo un día bastante ocupado, pero lo intentaré esta noche. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora