Capitulo 75

1.9K 175 64
                                    

~ESPECIAL NAVIDAD PARTE 2~

~Jueves~

Ashley: Chicas ayer...-

Aerin: ¡Ya Ashley que!- exclama haciendo eco en el pasillo vacío del instituto, ya que decidimos saltarnos la primer clase del día.

Sabrina: Si, llevas media hora intentando decirnos- se queja.

Ashley: Bien, bien...Es que Jungkook y yo...Peleamos, otra vez- suspira entristecida.

-¿Que? ¿Porque ahora?-

Ashley: Es por la misma chica de la otra noche...-

Sabrina: ¿IU?-

Ashley: Si...El se esfuerza en demostrarme que solo me quiere a mi pero...-

Aerin: ¿Entonces?-

Ashley: ¡Es que no puedo evitarlo! Es imposible no sentirse celosa con una tipa de esas a nuestro al rededor- dice a regañadientes, mientras tira de su cabello.

No se lo que se siente en verdad, bueno, Jimin tiene a muchas chicas locas por el pero...¿Una ex-novia? Eso no creo que yo lo soportaría y espero NUNCA tener que pasar por eso.

Aerin: ¿Y el que dice?- pone una mano en su hombro para tranquilizarla.

Ashley: Que solo tiene ojos para mí, que solo me ama a mí y yo le creo, en verdad le creo- hace una pausa -¡Pero me da rabia esa chica!- chilla.

Sabrina: Yo no se como me sentiría si esto me pasará con J-Hope- piensa.

-Igual yo-

Aerin: Chicas...No están ayudando- dice entre dientes.

-Lo siento es que...-

Ashley: ¿Saben que? Ya no importa, no me importa esa chica, no me importa lo que haga...Solo importa Jungkook y yo, nada mas- sonríe.

Sabrina: La bipolaridad- dice con cara de pocos amigos.

-¿Cómo vas tú con J-Hope?- pregunto sentándome en el suelo, en cuclillas, seguida de las demás.

Sabrina: ¿Que puedo decir? ¡Esta genial! Es la primera vez que formalizo con un chico- sonríe.

Aerin: ¿Y tu con Jimin?- se dirige a mí y una sonrisa inconsciente se forma en mis labios -Con eso haz dicho todo- río -Necesito ayuda ¿Que hago con Tae?- hace un puchero.

-No lo sabemos Aerin, es casi imposible desifrar la forma de pensar de Tae-

Ashley: Oye, pero me dijiste que ya se habían besado-

Aerin: Caí sobre el- dice con cara de pocos amigos.

Sabrina: Un beso es un beso- dice y todas reímos excepto la aludida.

Aerin: Ya enserio...Estoy supiera emocionada por lo del campamento que haremos-

Ashley: Si, será muy divertido ¿Ya le haz dicho a Jimin y J-Hope?-

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora