~1 mes después~
~Miércoles~
Este mes ha sido increíble, Jimin es el mayor culpable de eso ¡Ayer fue nuestro primer aniversario de un mes! Jimin me estaba esperando con un picnic en la plaza de noche. Me regaló un hermoso collar, con la inicial de su nombre en el, con hermosas piedritas contorneando el dije y el llevaba el mismo collar, pero este con la inicial de mi nombre. Mi obsequio fue un brazalete de oro, con mi nombre grabado en el.
Jimin con el tiempo logro ganarse la confianza de todos mis amigos. Aunque Suga y el aún no han logrado entenderse, al menos no han peleado nunca, solo no se dirigen la palabra y...Por mi está bien, algún día lo harán ¿Verdad? Por otro lado J-Hope y Jimin...Bueno, Jimin se ha esmerado bastante en llevarse bien y creo que lo logró, ya que ayer los encontré jugando videojuegos en la sala.
Hoy mismo tendremos una cena en la casa de Jimin con mi madre y mi hermano. Tengo los nervios de punta y aún no se que es lo que me pondré, por lo que al volver del instituto vinieron a mi casa para ayudarme.
Ashley: Yo creo que deberías ponerte esto- deja caer un Jean azul y un buzo negro que cubre hasta por debajo de mis caderas.
-Ash, estamos a unas semanas de comenzar el verano ¿Y tú quieres que use eso?- pregunto incrédula.
Sabrina: Tienes razón...- observa el armario -Mira esto- recoge un short negro tiro alto y una musculosa blanca con brillos del mismo color.
-Chicas, esto es una cena MUY IMPORTANTE, tal vez la mas importante de mi vida, no puedo ir vestida como si fuera a pasear a la plaza- les reclamo.
Aerin: Oye...-
-¿Que?- volteo hacia ella quien está sosteniendo algo de espaldas a mi.
Aerin: ¿Que te parece?- voltea enseñándome el hermoso vestido blanco liso.
No recordaba que lo tenía, lo use en la boda de mi tía hace unos años, pero creo que aún me queda.
Ashley: ¡Es hermoso!- exclama y lo toma rápidamente -Ponte esto-
Sabrina: Ahora...Unos zapatos...-
-Mis Convers negras- digo instantáneamente.
Aerin: ¿Que? ¿Estás hablando enserio?- pregunta incrédula.
Ashley: ___(Tn) no puedes ponerte esas cosas con esta belleza- señala el vestido.
Sabrina: Déjala, es su estilo- se encoje de hombros.
-Me hacen sentir más cómoda-
Aerin: Como sea ya ve a vestirte, que no haremos a tiempo para maquillarte-
-Pero la cena es a las 20:00 pm y aún son las 18:37 pm-
Aerin: Necesito al menos dos horas para hacerlo, tiene que estar PERFECTO- hace énfasis en la última palabra -Y con lo movediza que eres necesitarías tres, pero haré lo que pueda-
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...