~Maratón 2/2~
-Bien...- suspiro -Yo...- no se que decir ¿Qué hago?
Suga: Oye, si no quieres iniciar con algo serio, por mí está bien- se encoje de hombros.
-¿Enserio?- asiente -Bien...-
Suga: Bien...¿Que?- pregunta confundido.
-Que iniciemos con algo- aclaro -Pero no actuemos como pareja ¿Si? Sigamos como hasta ahora- suspiro.
Suga: Bien- sonríe. Esto fue más fácil de lo que creí.
- suspiro -Am...- el silencio inunda nuestro alrededor.
Suga: ¿Desde ahora?- pregunta.
-Desde ahora- sonrío -Creo que...ya debo irme- me levanto de la banca.
Suga: Si...- se levanta.
-Adios...- me quedo allí parada.
Suga: ¿No esperaras que te lleve o sí?-
-Owww- hago un puchero -Me duelen los pies-
Suga: rueda los ojos y ríe -Bien...- vamos hacia su auto, subimos y arranca.
-¿No nos pondremos raros por esto o si?- pregunto para romper el silencio.
Suga: Naa, no soy así- dice sin quitar la vista del camino. Luego de unos minutos, detiene su auto frente a mi casa. Ambos bajamos.
-¿Entras?- pregunto cuando abro la puerta de mi casa.
Suga: No puedo, pero si quieres vengo mañana- dice con una sonrisa.
-Bien...- le devuelvo la sonrisa -Adios- iba saludarlo en la mejilla, pero él me toma de la mano y me acerca hacia el, uniendo nuestros labios en un beso. Ambos comenzamos a mover nuestros labios, el beso no era ni tierno, ni desesperado, era...¿Intermedio? No lo sé. Duramos así unos segundos y luego lo alejo de mí -Ya vete- suelto una risa.
Suga: ¿Tan rápido me hechas?- simula estar ofendido -¿No quieres más de Suga?-
-Ña-
Suga: Ya, ya me voy...Adios- deja un corto beso en mis labios y se va.
Entro a la casa, subo las escaleras, entro en mi habitación y salto a la cama. Estoy agotada, demasiado en que pensar ¿Y si lo de Suga no funciona? No lo sé, lo que cuenta es ahora. El sonido de mi celular, interrumpe mis pensamientos.
Número desconocido
Hey niña
Recibido 20:42___(Tn)
Quién eres y como tienes mi número?
Enviado 20:43Número desconocido
No se te ocurre nada? Tonta
Recibido 20:43___(Tn)
Aish ¿Jimin?
Enviado 20:44Número desconocido
Acertaste, mira estoy ocupado
Recibido 20:45Al punto, mañana en mi casa, trabajo de química
Recibido 20:45
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfic___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...