Capitulo 15

2.8K 210 14
                                    

~Maratón 1/2~

Me despierto por la alarma de mi celular. Maldita sea, Suga. Son las 18:07 pm, debo estar en la plaza en menos de media hora.

Salto de la cama, tomo una ducha corta y voy hacia mi armario. Saco un short de Jean negro, una remera corta ancha color azul (mi color favorito), unas Convers negras y me visto. Cepillo mi cabello, me coloco un poco de maquillaje y tomo lo necesario; mi celular y algo de dinero. Los pongo en mi bolsillo, ya que odio llevar bolso y salgo de la casa.

No se qué hora es y no me interesa, solo quiero tomar aire. Inhalo bastante aire y luego lo suelto en un suspiro. El aire fresco golpea mi rostro, adoro está sensación, me siento libre. Tenga frío o calor.

Mi momento de paz, es interrumpido por el sonido de mi celular. Ashley.

*Llamada*

Ashley: Hey, espero que no te hayas enojado ¿Si?- pregunta del otro lado de la línea.

-Hola ¿Todo bien? Si, gracias por preguntar- digo sarcástica.

Ashley: Oye, sin formalidades, pero ya enserio ¿Te enojaste?-

-No Ashley, no me enojé- ruedo los ojos.

Ashley: ¿Vez? Lo sabía, todo fue culpa de J-Hope ¿Me oíste? Ni yo ni Suga tenemos nada que ver con esto, es más intentamos hacer desistir a J-Hope, de su estúpida idea pero noooo, el decía que si no, no podrías decírselo en persona y al final...Espera...¿Dijiste que no?-

-¡No Ashley no estoy enojada!- le grito.

Ashley: Ay ya, me vas a dejar sorda- se queja.

-Oye ¿Cómo se puso Suga al oír lo que dije?- digo preocupada.

Ashley: Pues...

Flashback

Pov' Ashley

-J-Hope dije que no ¿Sabes cómo sentirá ___(Tn) cuando se entere?- le pregunto, a través de la línea del teléfono.

J-Hope: Estará bien, le estamos haciendo un favor- dice sin importancia.

-¿Tu qué dices Suga? Es tu celular- el duda en responder.

Suga: Bien...- suspira.

J-Hope: Yeyyy- festeja como un niño pequeño -Sabrina vendrá en un rato y cuando estemos con ___(Tn) comenzamos ¿Ok? Mientras tanto, no cortes la llamada-

Ashley: Aish demasiadas indicaciones- me quejo -Bien...- a todo esto, se oye un timbre al otro lado de la línea.

J-Hope: Llego Sabrina, aguarden...-

Suga: ¿Y?- pregunta impaciente.

-Acaba de llegar Sabrina y...- comienzo a sentir ruidos y voces del otro lado -Creo que ya llegaron...- aviso, luego pongo en altavoz y coloco el celular en la mesa. Suga está por decir algo- Shhhhh- lo hago callar. Parece un niño impaciente esperando por que le den un dulce.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

___(Tn): Pues...Le daría una oportunidad, no como algo serio, sino como...Algo, ya que quiero esperar a la persona indicada y si es él pues...El tiempo lo dirá- con solo escuchar eso, una delicada sonrisa aparece en el rostro de Suga. Parece ipnotisado, en shock, en estado de trance o no lo sé, pero no responde a mis llamados.

-Awww- digo ante tanta ternura.

___(Tn): ¿Que fue eso?- se oye del otro lado.

-Ups- suelto. Creo que nos descubrieron.

___(Tn): ¿Ashley?- aish, soy una estúpida. Golpeo mi frente, con la palma de mi mano.

-¿Nos descubrió?- le pregunto a Suga, pero el sigue en estado de trance -Suga...¡Suga!- exclamo -Se ha quedado en shock- suspiro.

Suga: No es cierto- se defiende.

___(Tn): ¡¿Suga!?- pregunta asustada.

Suga: Sorpresa- dice tímido.

___(Tn): Aish dime que no escuchabas-

Ashley: ¿Que no escucho? Está rojo como un tomate- digo, ya todo se fue ao carajo, nos han descubierto. Se cuelga la llamada.

Suga: Si me quiere...A su manera...-

-Awwwwww- el rueda los ojos.

Fin Pov' Ashley

Fin del Flashback

Solo imaginar a Suga en ese estado, me causa gracia, es tan tierno, debajo de esa capa oscura que tiene, hay un gran chico.

Ashley: Te quedaste tildada- se oye al otro lado de la línea.

-¿E-eh? Ah sí, emmm...luego hablamos bye-

Ashley: Espera ¿Que...- cuelgo la llamada.

*Fin de la llamada*

Estoy llegando a la plaza, guardo el celular en el bolsillo de mi short. Suspiro. Llego y me siento en una banca de por allí, que da justo frente a la cafetería.

Xxx: Hey- gritan a lo lejos. Miro hacia los lados y veo a Suga. Ay Dios ¿Que diré?

-Hola Suga- me levanto y lo beso en la mejilla, para luego volver a sentarme.

Suga: Bien...- suspira y toma asiento junto a mí.

-Al punto...¿De qué querías hablar?- le pregunto girando mi rostro, para verlo a los ojos.

Suga: Pues...¿Así que me darías oportunidad?- aparece una sonrisa en su rostro.

-Aish ¿Hablaremos de eso?- cubro mi rostro con mis manos, al sentir mis mejillas arder.

Suga: Hey...- dice quitando suavemente, las manos de mi rostro -Yo debería estar avergonzado, no tú- me da una sonrisa comprensiva.

-¿Por que?- lo miro confundida.

Suga: Yo soy quien expuso sus sentimientos- mira hacia abajo -Pero...Bueno, yo ya se lo que piensas- suelta una risa, al igual que yo -La pregunta es...¿Que harás?- me mira.

-Tal vez...Aish ¿Por que están difícil?- me quejo.

Suga: No es difícil, dímelo y yo entenderé- intenta tranquilizarme.

-Bien...- suspiro -Yo...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¿Les ha gustado? Espero que sí jeje ¿Que dirá rayita eh? ¿Que creen que debe escoger (dejen en los comentarios)? No lo sé. Esperen el próximo jaja los dejaré en suspenso muejejejejeje. Voten, comenten y COMPARTAN. Nos leemos esta noche. Saranghe, bye y ★Beshosh★

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora