Holaaa este capítulo será nada más y nada menos que un especial por llegar al capítulo 100 y porque no, por haber llegado a los 1k de votos jaja. Bien como decía, este capítulo no tiene nada que ver en como venía el rumbo de la historia, será como un imagina ¿Entienden? Hasta estarán los mismos nombres de algunos personajes, solo que no tendrá nada que ver con la historia. Bien, sin más que decir ¡Que lo disfruten!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Aerin: ¿Ya terminaste el trabajo?- suspiro -___(Tn)...- ... -¡___(Tn)!-
-¿Mmm? ¿Que?- pregunto sin entender.
Aerin: suspira -Si ya terminaste el trabajo-
-A-amm...¿De qué trabajo hablas?-
Aerin: Oye...Se que lo extrañas- me detiene tomándome por la mueca -Pero ya tienes que seguir con tu vida, no sabes si volverás a verlo alguna vez, no sabes cuándo saldrás de esta universidad, no sabes cuándo el saldrá de la suya...- suspira -No sabes que pasara luego...Ambos tomaron caminos diferentes, intenta por un segundo, no pensar en el, en lo que vivieron o en que hubiera pasado, enfocate en este presente y convertirlo en un mejor futuro ¿Está bien?- asiento y mi vista se vuelve borrosa -Ven aquí- extiende sus brazos y yo sin pensarlo dos veces me abalanzo hacia ella, para luego dejar caer mis lágrimas.
Debo estar haciendo un ridículo aquí en medio del pasillo frente a todos los universitarios hecha un mar de lágrimas. Pero que se le va a hacer.
Aerin: Ahora...- me suelta -Vamos, los demás nos esperan- asiento y seco mis lágrimas.
Ashley: Hey- agita su mano al vernos salir -Aquí están, pensábamos en salir ahora ¿Que dicen?- dice emocionada.
Aerin: Ash, no inventes más excusas para estar cerca de Jungkook, se coquetean desde la secundaria ¿No crees que ya es hora de que alguno de los dos de el primer paso?-
Ashley: Es fácil para ti decirlo cuando estás en una relación perfecta de tres meses con Tae- entrecierra sus ojos.
Aerin: Y tú podrías estar igual o mejor SI SIGUIERAS MIS CONCEJOS- le reclama.
-Ya, ya chicas es cansador que yo tenga que resolver las cosas entre ustedes en TODAS sus peleas- ruedo los ojos.
Ae+As: ¡Que no estamos peleando!- exclaman al unísono.
-Se, como digan- me cruzo de brazos.
Sabrina: Hey- saluda.
Ae+As: QUE-
Sabrina: ¿Peleando otra vez?- me pregunta con cara de pocos amigos.
-Sep- bufo.
Sabrina: Bien, entonces no les contaré lo que sucedió con J-Hope- todas la observamos con los ojos abiertos como platos.
-¿QUE?-
Aerin: ¡Habla maldita!-
Ashley: Más vale que sea algo importante- la aludida ríe y asiente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfic___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...