Capitulo 52

2K 177 14
                                    

Suga aparca el auto frente a la casa de Namjoon. El ruido de la música retumba en mis oídos y eso que aún no hemos entrado.

J-Hope: Se ve divertido- dice mientras baja del auto.

Suga: No te alejes demasiado- se dirige a mi, mientras me toma por la cintura, a lo que yo me tenso ante su tacto repentino -No vaya a ser que algún idiota...-

-Estaré bien- aseguro poniendo una mano en su hombro. Y de un momento a otro, me sorprende con un corto beso en los labios.

J-Hope: Hey, sigo aquí- avisa junto a mí, tirando de mi brazo, a lo que suelto una pequeña risita.

-Ya, entremos- digo adelantándome hasta llegar a la puerta de la casa -Apúrence ancianas- me quejo hasta que llegan junto a mí. Abro la puerta y nos adentramos en la fiesta.

El ruido de la música se oye aún más fuerte que antes. Gente bailando y saltando por todos lados con bebidas por todos lados. Los tres intentamos pasar en medio de la multitud, abriéndonos paso empujando a la gente, ya que no había manera de pasar sin hacerlo.

-¿Crees que los demás ya estén aquí?- digo gritando sobre la música.

Suga: Probablemente- responde y se encoje de hombros. Ambos seguimos caminando entre la gente buscando algún lugar mas espacioso, esperen ¿Y J-Hope?

-¿Dónde está J-Hope?- volteo quedando a centímetros de su rostro, por lo que retrocedo. No me había dado cuenta de lo tan cerca que estaba.

Suga: No lo sé, no lo veo desde que llegamos- grita y asiento, para luego voltear, paro choco con alguien más, un poco más alto que yo.

-¿Kook?- pregunto confundida, elevo la vista y si, definitivamente es el, pero no está solo, junto a él está una muy contenta Ashkey.

Ashley: Hey los estábamos buscando- grita mientras salta al ritmo de la música, sin soltar la mano de su chico.

-Nosotros igual ¿Lo vieron a J-Hope?- niegan al mismo tiempo -¿Sabrina?-

Jungkook: O si, fue al baño a vomitar, creo que le cayó mal alguna de estas bebidas-

Ashley: ¿Y que estamos esperando? ¡A bailar!- me toma del brazo y me arrastra hasta la pista, dejando atrás a los otros dos.

-Sabes que no se bailar- digo intentando copiar sus pasos.

Ashley: Pues no bailes, solo salta o...Haz lo que sientas- dice mientras salta y festeja, para luego comenzar a cantar la canción que sonaba en los parlantes.

Hice caso a lo que me dijo y comencé a dejarme llevar, esta vez no tan vergonzosamente como la vez anterior con Suga, ya me estoy acostumbrando a esto.

Sabrina: ¡Bailando sin mi!- oigo su vos junto a mí.

-Hey ¿Qué hacías?- pregunto sonriente, sin dejar de saltar, creo que esto me hace bien, para despejarme y olvidarme por un segundo de todos los problemas.

Sabrina: El idiota de Nam me dio Dios sabe que bebida que me dieron náuseas- dice asqueada.

Ashley: No importa ven a bailar- la toma de la muñeca y comienza a sacudirla junto con ella.

Esto en verdad me hacía falta, un poco de diversión, con mis amigas, disfrutar básicamente.

Jin: Que sorpresa- exclama apareciéndose entre la multitud.

-¡JIN!- lo abrazo fuerte -Que suerte que estás aquí...Mira, ellas son mis amigas-

Ahsley: Oh te he visto en otras fiesta-

Sabrina: Y el es...-

-Bueno, chicas el es Jin, Jin ellas son mis amigas...- hago una pausa -Sabrina, Ashley...- las señalo a cada una -Y bueno, Aerin no pudo venir, pero cuando se de la oportunidad te la presentaré-

Jin: Un gusto chicas- les da un beso en la mano a cada una -___(Tn) me ha hablado mucho de ustedes-

Sabrina: Espero que cosas buenas- advierte refiriéndose a mi.

Jin: Sip ¿Puedo tener el gusto de bailar con ustedes?-

Ashley: Awwww que tierno, es como un princeso- todos reímos.

-Claro que sí- contesto a Jin y todos comenzamos a bailar una vez más.

Bailamos alocadamente, especialmente Jin y yo, al parecer el tampoco sabe bailar. Todo va muy bien esta noche, risas, bailes, todo, hasta que...

-Chicos, estoy muy cansada, iré al baño un momento ¿Si?- al ver que no hubo respuesta, ya que todos estaban muy concentrados en su baile, solo me encojo de hombros y me voy.

Estaba dirigiéndome al baño, cuando veo a Jimin besándose con...¿CAROLINE?

-¿Jimin?- digo audiblemente para que me oiga, lo que funcionó, ya que inmediatamente se separó de ella y se queda perplejo mirándome atónito, mientras Caroline solo me dirige una sonrisa de victoria.

Jimin: ¡___(Tn) no...-

Caroline: ¿Qué sucede ___(Tn)? Oh ¿Lo querías para ti?- los fulmino con la mirada a ambos y volteo echa una rabia.

Jimin: Hey espera...- grita y me toma por la mueca intentando detenerme, pero me safo inmediatamente siguiendo mi camino a paso rápido, empujando a toda la multitud para abrirme paso -¡___(Tn)!-

-¡Déjame!- exclamo sin detenerme.

Jimin: Escúchame...___(Tn)...- no le doy importancia a su llamado -___(Tn)...¡___(Tn) por favor!- me toma por la cintura y me voltea bruscamente, uniendo nuestros labios desesperadamente. Intento safarme con todas mis fuerzas, pero su agarre es fuerte. Hasta que cedo un poco debido a mi cansancio y a que...Por otro lado...Lo necesitaba...Hasta que un fuerte estruendo, hizo separarnos a mí y a Jimin, callendo el al suelo adolorido.

-¡SUGA!- exclamo sorprendida por lo que acababa de hacer, acababa de golpear a Jimin.

Suga no es así, o bueno si, pero nunca frente a mi, no puedo creerlo, no. Su mirada hecha furia se dirige de Jimin hacia mi, cambiando su expresión de enojo a una de tristeza.

Por inercia, me dejo caer en el suelo de rodillas para ayudar a Jimin.

-Jimin...- lo sacudo un poco -Jimin ¿Estás bien?- susurro en su oído para que me oiga, ya que la música aún no paraba, nadie se percató de lo que acababa de suceder aquí, lo que agradezco. Se mueve un poco adolorido. Lleva una de sus manos a su labio inferior, el cual sangraba un poco.

Jimin: Auch...- se queja quita rápido su mano.

-Ven te ayudo- me pongo de pie y extiendo mi mano para luego ayudar a levantarlo -Espérame afuera iré por algo para limpiarte eso- le digo y asiente.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lo siento, esto estaba por publicarlo anoche, pero el maldito wifi decidió no funcionar, así que... Se puso bueno eh jejejeje pero esperen, este solo es el comienzo, mañana verán lo que sucede, espérenlo. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora