~¡CAPITULO SORPRESA 1K!~
Con las chicas, al finalizar las clases del día, decidimos ir a casa de Aerin. En este momento, estamos llegando a su casa, con el auto de Ashley.
Ashley: ¡Llegamos!- exclama mientras detiene el auto.
Aerin: Yeyyyy...Ahora que alguien me ayude a bajar- dice mientras todas bajamos excepto ella.
Ashley: Yo voy- baja del auto y camina hacia la puerta izquierda de la parte trasera donde se encuentra Aerin. La toma de las manos y con algunas dificultades logra salir -Sabrina, ayúdame con las muletas-
Aerin: ___(Tn) ten las llaves y ve a abrir- saca las llaves de su bolsillo, me las lanza y las atrapo.
Voy hacia la puerta, la abro y me adentro en la casa, donde me recibe Natalie, la madre de Aerin.
Natalie: ¡___(Tn)! Cariño ¿Cómo estás?- me abraza asfixiándome.
-En este momento, sin aire- digo ahogada, a lo que me suelta rápidamente y tomo una larga bocanada de aire.
Natalie: Lo siento-
-No hay por qué Nat ¿Cómo estás?- le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja. Con el paso de los años, nuestra confianza a crecido, por lo que puedo hablarle como si estuviera hablando con una amiga.
Natalie: Bien, los niños están tomando su siesta, tengo un rato de descanso, oye ¿Cómo está tu mamá?-
-Oh bien, hace un rato le avisé que estaría aquí y manda saludos para todos-
Natalie: Bien, dile que tenemos que arreglar de juntarnos alguna vez- sonríe amablemente -¿Y las demás?- pregunta mirando por detrás de mi hombro.
-Están intentando sacar a Aerin del auto y traerla hasta aquí con las muletas-
Aerin: Chicas, puedo caminar, no estoy inválida- oigo gritar por detrás. Volteo y desde aqui veo a las chicas en el patio delantero. Ashley está cargando a Aerin como si de un bebé se tratara, mientras Sabrina juega con las muletas de camino hasta aquí.
Ashley: Hay que cuidar esa pata, así mejorará rápido y mientras tanto cuidaré de t...- no pudo terminar la frase, ya que por accidente, golpeo la cabeza de Aerin en el marco de la puerta al intentar pasar.
Aerin: Auch-
Ashley: Lo siento- se disculpa y como puede, entra en la casa y la carga hasta el sofá donde la deja caer.
Aerin: Auch-
Ashley: Lo siento, de nuevo- pone una mano en su espalda y la arquea hacia atrás adolorida.
Natalie: Hola niñas- saluda a todas con un beso en la mejilla -Yo estaré en mi habitación por cualquier cosa que necesiten ¿Okey?- todas asentimos -Bien, adiós- dice y sube las escaleras.
Aerin: ¿Podemos usar el karaoke? Por favor- nos pide.
Sabrina: Es tu casa- se deja caer en un sofá pequeño junto al más grande, liberando un largo suspiro de relajación.
Ashley: Claro- se encoje de hombros y se sienta en el apoya brazos del sillón más grande.
-¡No Aerin por favor!- le ruego haciendo un puchero.
Aerin: No me hacen nada tus pucheros, ahora siéntate y pondré una canción- ordena tomando el control de la pequeña mesa frente al sofá.
-NO- me cruzo de brazos.
Sabrina: Ahora por ese estúpido berrinche, cantarás tu sola- dice burlona.
-¿Que? ¡NO!- alargo la palabra.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...