Capitulo 82

1.7K 167 22
                                    

~CAPITULO SORPRESA 4K~

Jungkook: Podríamos dormir en parejas- propone.

Ashley: El problema es que somos número impar, alguien deberá dormir en el suelo-

-No lo sé...Decidamos esta noche, ahora quiero ir a explorar el bosque.

Jungkook: Vayamos en parejas-

Aerin: ¿Y si vamos solo las chicas a explorar el bosque?-

Jungkook: No es justo, yo querría ir al bosque- se queja haciendo un puchero.

Taeyhung: Yo igual-

Sabrina: Entonces vayamos todos, no hagamos tanto problema- se encoje de hombros.

Jungkook: Bien- se encoje de hombros.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ashley: Aish, me están comiendo estos malditos mosquitos- se queja golpeando su hombro con la palma de su mano.

Aerin: Suga, vas muy atrasado, adelántate- grita al chico detrás de todos.

Suga: Estoy bien aquí- dice sin expresión alguna. Creo que ya volvió a ser el mismo Suga.

Suga va unos metros detrás de nosotros, luego está Jungkook cargando a Ashley en la espalda, mientras ríe con Taeyhung. Frente a ellos se encuentran Aerin y Sabrina riéndose como desquiciadas. Y aquí estoy yo, justo en medio de este par que no me ha dejado en paz desde que comenzamos.

-¡Aish ¿Ya pueden dejar de seguirme?!- me quejo.

J-Hope: Habla por el, yo no te sigo, te acompaño-

-Aish ¿Saben qué? Quédense de aquí, yo iré con las demás- y es lo último que digo, para luego alejarme y dirigirme hacia Ashley quién aún no suelta a Jungkook -Ash me quedo contigo-

Ashley: ¿Que sucedió?- pregunta confundida.

-Jimin y J-Hope no le han dejado en paz desde que llegamos- ruedo los ojos.

Ashley: ¿Y me tenías segunda opción?- pone una mano en su pecho, simulando estar ofendida.

-Ya Ash- digo con cara de pocos amigos.

Ashley: ¿Y cómo va tu relación con Jimin? ¿Ningún problema?-

-No, extremadamente bien, tanto que aterra-

Ashley: ¿Porque?- pregunta confundida.

-Porque...Todo está llendo...Demasiado bien y...Tengo miedo de que algo malo vaya a suceder...No lo sé, es solo un presentimiento- suspiro.

Ashley: Pero es normal, todas las parejas discuten- se encoje de hombros.

-Si, tal vez-

Aerin: ¡OIGAN!- exclama desesperada con una mano en su cuello -Oigan, oigan, oigan, oigan- dice rápidamente.

Sabrina: ¿Que?- dice algo asustada por su reacción.

Aerin: Mi collar ¡HE PERDIDO MI COLLAR!- exclama al borde de la locura sacudiendo a Sabrina por los hombros.

Sabrina: Es solo un collar- dice con cara de pocos amigos.

Aerin: ¡¿SOLO UN COLLAR?! Es el collar que mi abuela me obsequió en mi fiesta de 15 años- dice haciendo un puchero -¡Necesito encontrarlo!-

Jungkook: Me duelen los pies ¿Tenemos que volver por donde vinimos?- se queja.

Ashley: No solo por donde vinimos ¡Todo a nuestro al rededor! Aerin camino de un lado a otro sacando fotos a lo primero que veía ¡Puede estar en cualquier lado!- exclama.

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora