Capitulo 19

2.7K 209 3
                                    

~Maratón Viernes 3/5~

Comienzo a caminar, en dirección de la casa de Jimin. Mi celular estuvo vibrando, desde que eh salido del bar. Cuando ya no soporto la molestia, lo tomo de mi bolsillo y lo enciendo.

Aerin
___(Tn)!!!!!!!!!
Recibido 11:56

Llámame en cuanto puedas!!!
Recibido 11:56

O contéstame
Recibido 11:57

No, mejor ven a casa!!!!!
Recibido 11:57

Necesito hablar contigo
Recibido 11:58

Oye maldita perra se que recibes mis mensajes así que mueve tu trasero, enciende tu maldito celular y contéstame ahora
Recibido 11:59

Me estás ignorando?
Recibido 11:59

Sé que me estás ignorando
Recibido 12:00

___(Tn)
Hey Hey Hey
Enviado 12:06

Demasiados mensajes
Enviado 12:06

Vas a tildar mi celular
Enviado 12:06

Te desapareces un día entero y ahora te acuerdas de mí? ¿Qué quieres?
Enviado 12:06

Aerin
De eso quiero hablar
Recibido 12:07

Ven a mi casa
Recibido 12:07

___(Tn)
No puedo estoy de Jimin
Enviado 12:08

Aerin
Esta tarde?
Recibido 12:08

___(Tn)
No puedo, tal vez este con Suga
Enviado 12:09

Aerin
Ay niña tú siempre tienes una excusa
Recibido 12:09

___(Tn)
No son excusas, es enserio
Enviado 12:10

Aerin
Se como digas
Recibido 12:10

Esta noche?
Recibido 12:11

___(Tn)
Amm bien
Enviado 12:12

Aerin
Okey nos vemos bye
Recibido 12:13

___(Tn)
Bye
Enviado 12:13

Estaba tan concentrada con mi celular, que ni cuenta me había dado que estaba frente a la casa de Jimin. Me detengo y toco timbre, unos segundos después, mi celular suena. Aish Aerin, ahora que...

Idiota
Tonta tienes llave
Recibido 12:17

Lo había olvidado. Luego de abrir y cerrar ambas puertas, estoy dentro de la casa. Jimin solo se dedicó a ignorarme olímpicamente, por lo que yo hice lo mismo y continúe mi paso hasta la cocina. Deje las bolsas en la barra y en ese momento, alguien me toma por la cintura, dejándome un susto.

Jimin: Dijiste que no ibas a traerme nada- dice con voz ronca. Siento su cercanía y por alguna razón, mi corazón comienza a palpitar demasiado.

-A-am...Solo lo traje por...Por lástima Jimin- dicho esto, me volteo bruscamente, dejándome frente a el, aún con sus manos en mi cintura.

Jimin: ¿Lástima? ¿Eso es lo que te produzco?- pregunta apegándome más a él. Nuestros rostros, están a unos centímetros de cercanía. Mi respiración, está extremadamente acelerada, intento no hacerlo notar, pero me es imposible. Me siento débil.

-Si- intento parecer segura de mis palabras.

Jimin: ¿Estás segura?- lentamente, va acercando cada vez más su rostro al mío, acortando la distancia. Siento su aroma, nunca me había fijado, es tan...Varonil...Nuestras respiraciones, poco a poco, se van mezclando.

Por mi mente, van pasando demasiadas cosas en ese momento; Mi relación con Suga, que aunque tenemos paso libre no quiero lastimarlo. Jackson, bueno...A decir verdad, con nadie me eh sentido así de... Débil, con NADIE, NUNCA me eh sentido así ¿Que me está sucediendo? Una parte de mí, dice que lo empuje, que lo aleje de mí, pero otra...Otra quiere quedarse...¡Aish ¿Que me pasa?!

En ese momento, nuestros labios están a unos escasos milímetros, que cada vez se van acortando. Por inercia, cierro mis ojos, esperando a que suceda lo que tenga que suceder. Pero nada...No siento nada, abro mis ojos y Jimin sigue ahí. Desvía su rostro a mi oído y...

Jimin: Yo creo que no- susurra, me suelta y se aleja, no sin antes, guiñar un ojo en mi dirección. Yo me quedo allí parada...Tildada...Aún no entiendo lo que acaba de suceder.

Es un idiota, lo hizo a propósito, quiso aprovecharse ¿Pues sabes que Park Jimin? Esto no se quedará así...Ya encontré la manera de vengarme de esto. Tomo las bolsas, que contienen el desayuno, voy hacia la sala en donde se encuentra Jimin. Tomo mi mochila y guardo todas las cosas, para luego colocarlo en mi hombro.

-Ábreme- le digo fría, cuando llego a la puerta.

Jimin: ¿Cómo se pide?- gira su mirada hacia mí y sonríe.

- suspiro enfadada -¿Puede abrirme por favor señor Park Jimin?- le pregunto con una sonrisa sínica. El se levanta de su sillón, toma unas llaves que estaban en la mesa de vidrio y se dirige hasta aquí. Pero se detiene justo frente a mí.

Jimin: ¿Park Jimin?- ríe -¿Por que tantas formalidades preciosa?- sonríe, mientras con una mano, coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-¿Preciosa?- suelto una risita -Creí que era tonta-

Jimin: Pues ahora te digo preciosa-

-¿Si? Pues ahora te digo ábreme- le digo intentando parecer segura.

Jimin: ríe -Como digas- se aleja, abre la puerta y hace un ademán para que pase y lo hago, no sin antes fulminarlo con la mirada. Nos dirigimos hacia la última entrada y el la abre. Pero justo cuando estoy apunto de salir, el me toma por el brazo. Volteo hacia él.

-¿Ahora que quieres?- ruedo los ojos.

Jimin: Nos vemos mañana- dice sonriendo pícaramente y me suelta, para luego cerrar la puerta detrás mío.

- mi corazón aún está acelerado -¿Que carajos me está pasando?- digo tiro de los mechones de mi cabello. Me reincorporo y comienzo a caminar de regreso a mi casa.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lo sientooooo, me quedé dormida perdón enserio. Pero entiéndanme fue una semana laaaaarga para mí. Lo lamento pero aquí está. Si tienen dudas, terminaré este maraton, no lo duden ¿Si? Bueno y sin más que decir... Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora