Fui una tonta al haber pensado que Jimin podría...Ni siquiera quiero pensarlo. Y todo por escuchar a los chicos.
Al terminar la charla con Jimin decidí volver a casa, estaba completamente agotada, tanto que al llegar solo me deje caer en la cama y estoy aquí en este momento. Mi cabeza duele, me siento completamente débil. Sabrina, J-Hope y mi madre están en el piso de abajo, no les comente nada con respecto a mi malestar.
Mi garganta esta seca, necesito salir de aquí. Tomo toda mi fuerza de voluntad y me pongo de pie. Al principio tambaleo un poco, pero cuando mi cuerpo toma equilibrio, comienzo a dar pasos a rastras.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras pesadamente, siento como si todo el peso de mi cuerpo se multiplicara y cayera sobre mis pies. Al fin logro llegar al último escalón.
___(Tm): Hija...¿Esta todo bien?- pregunta desde el sillón.
-Amm...Si, solo...Solo iré a tomar un vaso de agua- digo mientras camino pesadamente.
___(Tm): Oh bien, J-Hope y Sabrina están allí dentro-
-Bien-
___(Tm): ¿Segura que estás bien linda?- asiento para luego entrar a la cocina, encontrándome con ambos.
Sabrina: ___(Tn)...¿Estás bien?- pregunta extrañada, sentada en la barra.
J-Hope: Estás pálida- dice desde la silla junto a la mesa.
-Si solo...Solo estoy muy cansada- digo tomando un vaso del aparador de arriba.
Sabrina: ¿Segura? No estás en buen estado, pareces demacrada- dice mientras dejo el vaso en la mesa junto a J-Hope y cuando intento ir hacia la nevera...
-Si estoy segur...- un fuerte dolor se apodera de mi cabeza.
J-Hope: ¿___(Tn)?- se pone de pie rápidamente.
-No importa, estoy...- un mareo viene hacia mí provocando que casi caiga al suelo. J-Hope me sostiene de inmediato.
J-Hope: Sabrina, llama a mi madre- la aludida asc
iente y baja de la barra.-No, no...- la detengo -No hay necesidad, estoy bien chicos- afirmo separándome de J-Hope, quien aún me sostenía.
J-Hope: ¿Segura?-
-Si yo...- otro mareo.
Mi vista se vuelve oscura, un chillido se apodera de mis oídos, siento unos brazos rodearme y luego de eso pierdo la conciencia...
***
¿Dónde estoy? Todo es oscuro a mi alrededor.
-¿Hola?- pregunto esperando respuesta alguna -¿Ha-Hay alguien?- y como si mi voz lo invocara, una luz se encendió iluminando el lugar y cegando mis ojos por completo, por lo que bloqueo la luz rápidamente con mis manos.
Cuando logro estabilizar mi vista, abro los ojos. Estoy en...Mi casa.
Dirijo mi vista hacia el frente, encontrándome con el sofá, con dos chicas sentadas en él. Están riendo, no puedo visualizar sus rostros debido a que están de espaldas a mi.
Me acerco lentamente para averiguar de quiénes se trataba. Rodeo el sofá hasta quedar de frente, logrando ver los rostros de ambas. Pero que...¿Como? Soy...¿Yo? Pe-pero...Si yo estoy aquí.
Me coloco justo frente a ellas, o...Nosotras, aish es complicado. Agito mis manos delante suyo intentando llamar su atención, pero es imposible, ninguna parece percatarse de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...