~Maratón Domingo 4/5~
Aerin: ¡Chicas aquí están!- acababa de sonar la campana, que indicaba el receso. Hacia unos minutos, que salimos de la oficina del director. Aerin viene corriendo hacia nosotras y detrás Ashley y Suga -¿Esta todo bien? ¿Que les dijo el director?- nos pregunta curiosa, cuando llega hacia nosotras.
Sabrina: Se, estuvimos una eternidad allí dentro oyendo el sermón del director, pero ninguna sanción, solo nos dio una advertencia- se encoje de hombros y yo ruedo los ojos.
Suga: Hola chicas...- nos saluda y cuando llega junto con Ashley, se coloca a mi lado -Hola ___(Tn)- me sonríe.
-Hola- le devuelvo la sonrisa y en ese momento, Ashley carraspea garganta (llamando nuestra atención) y rasca su nariz, mientras señala a las chicas, quienes estaban mirando la escena -Amm...Ustedes me habían mencionado sobre un...Campamento...O algo así ¿No?- pregunto cambiando de tema.
Aerin: Oh si, sobre eso...Yo no podré ¿Podemos cambiarlo a otro día?- les pide a los demás y todos asienten.
Suga: ¿Quieren hacer algo esta tarde?- pregunta recargándose en uno de los casilleros.
Ashley: Claro ¿Que quieren hacer?-
Aerin: Podemos ir al parque de diversiones- dice con una sonrisa de ilusión.
Sabrina: No Aerin, no nos arriesgaremos a que suceda lo mismo de la última vez- dice con cara de pocos amigos.
Aerin: No fue para tanto- rueda los ojos.
Suga: ¡Me vomitaste encima!- le reclama.
Aerin: Bien, bien, lo siento ¿Si?- eleva sus manos inocentemente.
Sabrina: ¿Entonces?- pregunta.
-Pueden venir a mi casa- propongo, encogiéndome de hombros.
Ashley: Y ver una película- dice alegre.
Suga: Acepto-
Sabrina: Acepto-
Aerin: Acepto-
Ashley: Acepto-
-En mi casa será-
Aerin: ¿Puedo invitar a...Tae?- pregunta cabisbaja.
-Claro- me encojo de hombros -J-Hope estará allí y tal vez puede ver la película con nosotros- propongo, mirando a Sabrina de reojo, quién al oír su nombre, agacha su mirada con una sonrisa.
Ashley: Chicas, olvide contarles algo...- todos dirigimos nuestras miradas a ella. Aunque Suga y yo ya lo sabemos -Estoy saliendo con Jungkook- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Aerin+Sabrina: ¿¿¿Que???-
Aerin: ¿Cómo?-
Sabrina: ¿Cuando?-
Ashley: suelta una carcajada -¿Por que no lo invito esta tarde para que venga con nosotros y les contamos?- propone y ellas asienten. El timbre suena, indicándonos la vuelta a clases.
Todos nos dirigimos a nuestra próxima clase, tomamos asiento y seguimos hablando, ya que la profesora no aparece.
-Chicos, voy al baño, cúbranme si viene la profesora- les pido y ellos asienten.
Me levanto de mi asiento y me dirigo a la salida de la clase. Cuando salgo, comienzo a caminar por los pasillos del instituto. Muchos pensamientos vienen a mi mente, como a cambiado mi vida en casi tres meses; Mi ruptura con Jackson, mi "relación" o lo que sea con Suga y...Por alguna a extraña razón, el rostro de Jimin viene a mi mente...La forma en que cerré los ojos, el día que estuvo a apunto de besarme...¿Será que quería que me besara? No...Es imposible ¿Verdad? O no...Iba tan sumergida en mis pensamientos, que terminé chocando con alguien. Pero antes que pueda decir algo, esa persona me acorrala en los casilleros.
-¿Que...quieres Jimin?- digo nerviosa, al verlo frente a mí.
Jimin: Nos vemos hoy- susurra en mi oído, con voz ronca.
-¿Pa-Para que?- intento regular mi respiración ¿Que me está pasando?
Jimin: Debemos terminar lo que empezamos ¿No?- sonríe divertido.
-¿De qué hablas?- lo miro extrañada.
Jimin: Pues del trabajo- me toma por la cintura, pero quito sus manos instantáneamente.
-Hoy no puedo, tengo planes- digo segura.
Jimin: Tendrás que cancelar- hace un gesto de lástima -Pedí permiso en el trabajo, así que...Tendrá que ser en tu casa-
-No cancelare mis planes por tus malditos problemas- se acerca más a mí y yo retrocedo, pero los casilleros me bloquean.
Jimin: Estaré allí a las 19:00 pm- dice -Nos vemos- susurra en mi oído y sigue su camino.
Cuando está a una distancia considerable, suspiro aliviada ¿Por que cada vez que estoy con el, me deja en este estado? ¿Que me está pasando? ¿Por que mi corazón está latiendo demasiado? ¿Por que siento mariposas en mi estómago? Necesito ayuda urgente. Preferí volver a la clase para ir con los chicos, por lo que regrese por donde venía, hacia mi clase. Entro y tomo asiento junto a Suga.
Suga: ¿Esta todo bien? ¿Por que estás agitada?- me abraza con su brazo izquierdo.
-Ammm ¿Agitada? No ¿De qué ha-hablas?- intento parecer sensata.
Ashley: ¿Segura?- me mira no muy convencida.
-Am si...Sí-
Aerin: Por cierto ___(Tn) acabo de invitar a Tae y aceptó- me avisa.
-Oh si...Claro-
Ashley: En el almuerzo le preguntaré a Jungkook-
Sabrina: ¿Segura que estás bien?-
-Sip-
Profesora: ¡¡¡Chicos, silencio por favor!!!- pide la profesora.
Suga: Luego hablamos- me susurra al oído, a lo que yo asiento.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Listoooo solo queda uno, perdonen pero el último no podré subirlo hoy, tengo 1% de batería literal así que. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...