~Maratón Viernes 5/5~
Suga: Llegamos- detiene el auto frente a casa de Aerin, el me trajo desde la heladería.
-Gracias, nos vemos mañana ¿Si? Adiós-
Suga: Adiós- deja un corto beso en mis labios y luego bajo del auto con mi mochila...Ahora que lo recuerdo, el desayuno está allí dentro, debe haberse podrido...Ya que.
Suga arranca el auto y yo me acerco a la puerta de la casa de Aerin, para luego tocar timbre.
Aerin: ¡Hasta que llegas tonta, estuve todo el día esperándote!- abre la puerta de golpe y me reclama.
-Lo siento ¿Bien? Ya estoy aquí- dicho esto, me toma por el brazo y me adentra en la casa.
Cierra la puerta detrás nuestro y me arrastra por las escaleras, hasta llegar a su habitación.
-¿Y tu madre?- pregunto lanzando mi mochila, hacia no se donde y luego me dejó caer en su cama.
Aerin: Trabajando- cierra la puerta con seguro y se sienta junto a mí.
-¿De qué querías hablarme?- le pregunto.
Aerin: Bien...Ayer...Tae vino a casa, ya sabes, para hacer el trabajo- aclara.
-¡¿Enserio? Me hiciste venir hasta aquí para decirme eso?!- le reclamo.
Aerin: Ya, ya, el problema no fue ese, si no lo que sucedió...-
Flashback
Pov' Aerin
Tengo mis nervios a flote, mi corazón palpita de solo saber que en unos minutos estará aquí.
Xxx: ¿Que pasa hija?- pregunta mi madre, al verme tan hundida en mis pensamientos.
Aerin: Nada mamá solo, voy a mi habitación ¿Si?- asiente.
Mamá: Claro hija, estaré en mi habitación- salgo de la cocina, para subir las escaleras y entrar en mi habitación.
Tomo asiento en mi cama, subo mis piernas y las envuelvo con mis brazos y me meso a mi misma para tranquilizarme.
Aerin: Tranquila Aerin, tranquila...Todo estará bien, todo estará bien- en eso suena el timbre -AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA- salgo corriendo y gritando de mi habitación, bajo las escaleras -AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA- voy al patio trasero -HAHAHAHAHAHAHAHA- llego a la cocina -AHAHAHAHAHAHA- y voy a la sala, pero me tropiezo con mi estúpido sofá, estorbando en el medio de la sala ¿A quien se le ocurrió poner allí ese maldito sofá? Pienso. Regulo mi respiración y abro la puerta.
Taeyhung: Hola- dice con esa sonrisa cuadrada, que hace que todo mi interior se derrita.
Aerin: Hola- suspiro -Amm pasa, pasa- hago un ademán para que entre y lo hace.
Cierro la puerta y confirmo que yo esté arreglada; Jeans negros, remera negra que cubre hasta por debajo de mis caderas y Vans negras. Sé que no es lo ideal, pero es mi estilo. Aplasto un poco mi cabello, suspiro, volteo y ahí está el, observándome detenidamente cada detalle de mi rostro, como buscando algo.
Aerin: ¿Está todo bien?- pregunto sacándole de su trance, provocando que diera un pequeño salto.
Taeyhung: Am si, si ¿Vamos a trabajar?- pregunta cambiando de tema.
Aerin: Claro, sígueme- lo guío hasta la cocina, nos sentamos, sacamos todo lo necesario de nuestras mochilas y comenzamos a trabajar -¿Quieres algo de beber?- le pregunto.
Taeyhung: Ammm...¿Sabes preparar chocolate caliente?- pregunta con una expresión de ilusión en su rostro.
Aerin: Sip, ya te traigo- me levanto del asiento y voy hacia la barra.
Taeyhung: ¡Gracias!- se levanta y se para junto a mí, observando todo lo que hago. Cuando termino de prepararla, tomo la taza y estoy por entregársela a Tae, pero en un movimiento torpe, termino derramándosela completamente.
Aerin: Lo siento, lo siento, lo siento ¿Esta muy caliente?- busco un trapo rápidamente.
Taeyhung:No importa, de hecho esta fría- dice extrañado.
Aerin: Creo que olvide calentar el agua...Aish lo siento- me disculpo, debo estar haciendo el ridículo.
Taeyhung: No pasa nada, dame la taza, yo me ocupo- le doy la taza, para luego seguir buscando un trapo, para ayudarlo a limpiarse, pero Tae resbala y deja caer la taza al suelo, provocando que los pedazos de esta, se desparramen por todos lados -Ups- me mira con cara de disculpa.
Aerin: Somos un desastre...- ambos reímos, cuando logro encontrar un trapo -Ven déjame ayudarte- me acerco y comienzo a limpiar un poco su remera.
Taeyhung: Gracias- sonríe adorablemente.
Mamá: ¿Pero que sucedió aquí? Aerin otra vez?- se queja mi madre entrando por la cocina, con sus ojos abiertos como platos.
Taeyhung: Lo siento, fue mi culpa- dice cabizbajo. Mi madre, pone una mano en su pecho y hace un gesto de ternura. Yo la fulmino con la mirada y ella hace un corazón con sus manos, para luego señalarlo a Tae, con una sonrisa pervertida. Esta mujer, es peor que ___(Tn).
Aerin: ¿Nos ayudas?- digo cortando el silencio.
Mamá: Claro, vayan a la cocina, yo arreglaré todo- se acerca a los pedazos de la taza.
Taeyhung: Yo ayudo- eleva una de sus manos, como un niño pequeño.
Aerin: Claro que no Tae, nosotros tenemos que trabajar-
Taeyhung: Owww- se queja y ambos salimos de la cocina, con nuestras mochilas y nos dirigimos hacia la sala, para luego sentarnos en el sofá.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Taeyhung: Creo que es todo por hoy, tengo sueño- refriega sus ojos, con sus manos, de manera tierna ¿Como un hombre puede ser tierno y sexy a la vez?
Aerin: Bien, yo te abro la puerta- ambos nos levantamos del sofá y Tae guarda sus cosas, para luego colocarse la mochila en su hombro. Vamos hacia la puerta y la abro -Entonces...-
Taeyhung: Entonces...-
Aerin: Adiós- sonrío.
Taeyhung: Adiós- me da un beso en la mejilla y sale corriendo. Yo río ante tal acto y cierro la puerta detras de mí, me recuesto en ella y una enorme sonrisa se forma en mi rostro.
Fin Pov' Aerin
Fin del Flashback
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Capitulo dedicado a: carlu_hyung
Listoooo jejejejejejejejejejeje ahr. Termine lo prometido jaja ahr y TAL VEZ, tenga una sorpresa para mañana. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...