~Maratón 4/5~
Suga: estalla en risas, aún con su vista al frente -Ya, ya...- dice entre risas -Tal vez...Si lo nuestro fuera algo serio...- okey, tiene razón, pero no lo esperaba ¿Querrá que formalicemos? Si es eso, no creo que pueda hacerlo, aún no se lo que siento...
Corazón: Siiiiiiiiiiii
Cabeza: Ya que nadie me escucha.
Conciencia: Espera, no apresures las cosas, mira si aparece alguien más...
Corazón: Jimin...
Cabeza: Pffff ¿Ese idiota? Matenme
Corazón: No lo sé...Parece buen chico en el fondo...
Cabeza: MUY en el fondo.
Cabeza: Tu que sabes...No lo conoces...
Cabeza: Cállate, por tu culpa estamos en este problema con Suga ¿Y ahora quieres a Jimin?
Conciencia: ¡Basta ambos!
Mi cuerpo está en un completo debate, pero se exactamente lo que debo hacer.
-Entonces debemos esperar- esas palabras bastaron para que un suspiro de ¿Alivio? Saliera de la boca de Suga.
Suga: Sep...- luego de eso, no nos hemos dirigido la palabra en todo el viaje...
Unos minutos después, detiene su auto frente a la puerta de mi casa. Ambos desabrochamos nuestro cinturón y bajamos del auto, para dirigirnos a la puerta de entrada.
-Hola mamá- la saludo entrando a la casa, con Suga detrás. Ella está sentada en el sofá, con el control remoto en su mano.
___(Tm): Hola cariño- me sonríe -Hola Yoongi- observa detrás de mí.
Suga: Mamá de ___(Tn) ¿Acaso no hay la suficiente confianza entre nosotros como para que me llame Suga?- dice cerrando la puerta detras de el.
___(Tm): Yoongi ¿Acaso no ha pasado tanto tiempo como para que te aprendas mi nombre?- replica con cara de pocos amigos.
Suga: Bueno punto-
-Bien, iremos a mi habitación- aviso, mientras me dirijo a las escaleras.
___(Tm): ¡Aún no quiero nietos!- grita desde la sala.
-¡MAMA!- chillo alargando la palabra, mientras ambos estallan en carcajadas. Por lo que le envío una mirada fulminante a Suga, lo cual al verme su expresión cambia a una totalmente sería, mientras comenzamos a subir las escaleras.
Cuando llegamos a mi habitación, no me molesto en cerrar la puerta, ya que no había nada que ocultar. Suga camina hasta la cama y salta a ella recostándose.
-Hey, arruinas las malditas sábanas- tomo uno de sus pies y comienzo a jalar de el fuera de la cama.
Suga: Ni que tuviera la peste- se queja aferrándose a una de mis almohadas.
-Sal de allí o tendré arrojar tu trasero por las escaleras- sabe que lo haría.
Suga: Por favor...- alarga la.ultima palabra haciendo un puchero -Estoy muy cansado, si quieres venir conmigo- mueve sus cejas arriba y abajo, de manera juguetona.
-Asco- hago una mueca de disgusto, a lo que el suelta una carcajada.
Suga: Ahora enserio ¿Cómo te fue ayer con Jimin? ¿No se propasó contigo o si?- todos los recuerdos de ayer vienen a mi mente. El rostro de Jimin, tan cerca. Sus labios, el sabor de ellos. Su aroma. NO. BASTA ___(Tn).
-Todos bien, solo algunas peleas pero...Pero todo bien- formo una sonrisa forzada en mis labios.
Suga: Fingiré creerte- me señala con su dedo índice ¿Acaso soy tan transparente? -Oye tengo hambre- se sienta. Agradezco el rápido cambio de tema, lo necesitaba, demasiada confusión. Esperen ¿Confusión? ¿Acaso estoy confundida? No. Solo estoy algo alterada y...Ya se me pasará. Como sea NO estoy confundida y mucho menos con Jimin -¡___(Tn)!- me llama, interrumpiendo todos mis pensamientos.
-¿Ah?- pregunto aún aludida.
Suga: Tengo hambre...- hace un puchero adorable -¿Que te sucede hoy? Estás muy colgada- ladea la cabeza extrañada, observándome con detenimiento.
-Amm...No lo siento, no te oí, solo...Estoy distraída, solo eso...- hago una pausa -Si, solo eso- digo en un susurro.
Suga: Okey...- dice confundido -Como sea mis tripas llaman ¿Tienes algo para com...- no pudo terminar su frase, ya que el timbre sonó retumbando en toda la casa -¿Esperas a alguien?- pregunta y niego con la cabeza.
-¿Quién será?- salgo de mi habitación y bajo por las escaleras -¡Voy!- grito. Al llegar a la puerta, la abro e inmediatamente me encuentro con el rostro sonriente de Ashley acompañada por Jungkook.
Ashley: Hey- saluda con un beso en la mejilla.
-¿Que hacen aquí?- le pregunto extrañada.
Ashley: Estábamos aburridos, andábamos por estas zonas y...¿Por que no venir aquí?- se encoje de hombros.
-Pudiste haber llamado- le digo con cara de pocos amigos.
Ashley: ¿Quieres que nos vayamos? ¿Acaso estás ocupada?- pregunta y la observo con cara de obviedad -Hemos traído papitas fritas- canturrea mostrándome el paquete en el rostro, a lo que pierdo toda noción de lo que esté sucediendo a mi alrededor, hipnotizada por la bolsa de frituras justo frente a mis ojos.
-Pasen, siéntensen donde gusten ¿Quieren pasar la noche aquí? Por mi y Suga no habrá problema, hay espacio- digo con la mirada fija en la bolsa. Lo se, tengo un problema con estas gloriosas frituras. Ashley le da una sonrisa victoriosa a Jungkook y rápidamente la vuelva hacia mi algo extrañada.
Ashley: Aguarda...¿Suga?-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...