-¿Jimin?- digo confundida al verlo junto a una chica.
Jimin: A-amm...-
-¿Quién es ella?- digo observando a la chica parada detrás suyo, quién con su mirada me recorre de pies a cabeza mientras se cruza de brazos.
Jimin: ___(Tn) amm...- rasca su nuca -Ella es...- duda en contestar.
-Oh ella debe ser Hyeri ¿No?- digo con una sonrisa.
Hyeri(Jisoo): ¿Que?- dice confundida observando a Jimin.
Jimin: Sí- dice rápidamente -Ella es Hyeri- señala a la chica.
-Oh un gusto, yo soy ___(Tn) su novia- le estrecho mi mano.
Hyeri(Jisoo): A-ammm...Si, soy Hyeri...Creo- duda un poco pero luego me estacha su mano.
-Jimin me ha hablado un poco de tí- digo soltándola.
Hyeri(Jisoo): ¿En serio?- sonríe.
Jimin: Si ammm...Okey bueno, ya se conocieron, ahora Hyeri y yo ya debemos irnos-
-¿Que? Yo amm...Iba a decirte si querías que salgamos pero...-
Jimin: Oh pues...-
-No, no, no es importante en serio, debes llevarla- sonrío amablemente.
Jimin: No pero...-
Hyeri(Jisoo): Oh bien...Pueden salir otro día ¿No?- dice metiéndose en la conversación.
-Claro, muchos años sin verse necesitan ponerse al día-
Jimin: Pero...-
Hyeri(Jisoo): ¿Nos vamos?- pregunta tomándolo por la muñeca. No voy a mentir, su toque hizo que mi corazón se apretara por dentro, pero es un sentimiento estúpido, ya que solo son amigos ¿No?
-Vayan...- río empujando a Jimin levemente -Hyeri algún día podríamos salir juntas, me caes bien-
Hyeri(Jisoo): A-amm...-
Jimin: Ya nos vamos- dice alejando a Jisoo hacia el otro lado. Parece acelerado ¿Le sucederá algo?
-Bien, adiós- me acerco intentando dejar un beso en sus labios.
Jimin: Adiós- dice esquivando mi rostro, para luego alejarse con Hyeri ¿Acaso el hizo eso? ¿Me está evitando?
Aerin: Okey...- hace una pausa -Eso fue extraño- volteo hacia ella.
-No fue extraño solo...- suspiro -Son amigos de la infancia es entendible- me encojo de hombros.
Sabrina: Pues entonces hay que explicarle a esa chica la definición de amigos, por que lo está tomando por la muñeca-
-Pues...Deben tener confianza- me encojo de hombros.
Suga: Entonces hay que ponerles un ojo encima a cada uno en caso de que se excedan de confianza- se cruza de brazos.
-Chicos, no exageren, solo...Solo son amigos- digo más que para ellos, darme seguridad de eso a mi misma.
Sabrina: ¿Sabes que? Cree lo que quieras, pero luego no vengas a llorar con nosotras-
Yo creo en el, el nunca me mentiría, el me ama ¿Verdad?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pov' Jimin
Jimin: ¿Acaso estás loca?- reclamo cerrando la puerta detras nuestro.
Jisoo: ¿Que hice ahora?- dice extrañada.
Jimin: ¿Que hiciste?- río irónico -Ahora dime la verdad ¿Porque te apareciste por allá?-
Jisoo: Quién tiene que dar explicaciones aquí eres tu- me señala con su dedo índice.
Jimin: ¿Yo?- digo incrédulo.
Jisoo: Si, tú-
Jimin: ¿Porque?-
Jisoo: "Oh, tu debes ser Hyeri"- dice burlona.
Jimin: No te interesa- digo seco.
Jisoo: ¿A no? Pues entonces veremos si a ella sí, mañana le haré una visita al instituto, de todos modos ella quiere que salgamos ¿No?- suspiro rendido.
Jimin: Ella...No sabe quién eres- suelto dejándome caer en el sofá.
Jisoo: Pues de eso ya me di cuenta-
Jimin: No, es decir...No sabe que nosotros fuimos...- de solo decir la palabra, mi estómago se revuelve.
Jisoo: ¿Novios?- asiento -¿Y? No entiendo cuál es el problema de todo esto- se cruza de brazos -Nosotros ya no somos nada, solo es cosa del pasado, ella no tendría porque enfadarse-
Jimin: Eso ya no es problema tuyo, lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás, tu eres Hyeri- suspiro frustrado -Todo esto se arruinó cuando tu llegaste ¿Puedes decirme el verdadero motivo por el que viniste?-
Jisoo: Jimin...- suspira y toma asiento junto a mí -No hay otro motivo, a menos que querer arreglar mis errores de a uno, pero lo del trabajo de mi padre no es un invento, yo no estoy tan loca como piensas- sonríe cálidamente.
Jimin: ¿Y como piensas arreglarlos?- digo mirando un punto fijo.
Jisoo: Empezando por ti Jimin...Yo ya dije todo lo que tenía que decirte, ahora solo quedas tú ¿Puedes perdonarme?- coloca suavemente una mano sobre la mía. Su tacto hace que mis nervios salgan a flote, no puedo reaccionar, quiero quitar la mano, pero mi cuerpo no reacciona. Ella ríe -No temas Jimin, no estoy tratando de volver contigo, ahora estás con ___(Tn) y...Está bien- se encoje de hombros.
Jimin: Jisoo, yo...- suspiro y hago una pausa, pensando en mis siguientes palabras -Yo...Te perdono- siento que me libro de un gran peso de mi cuerpo al decir esas palabras.
Jisoo: Gracias- susurra -¿Amigos?- me estrecha una mano.
Jimin: Compañeros de casa- extiendo mi mano tomando la suya y ella ríe.
Fin Pov' Jimin
Acabo de llegar a mi casa, junto a Sabrina, ya que quería visitar a su novio. El problema es que ya están comiéndose conmigo junto a ellos. Quiero vomitar, mejor voy a casa de Jimin.
-¡Mamá iré a casa de Jimin!- aviso a la mujer que se encuentra dentro de la cocina.
Tomo mis llaves, celular y salgo por la puerta. Mejor iré caminando, ya he gastado bastante dinero en taxis en estos días.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aish, llevo una eternidad caminando hasta aquí. Jamás me percaté de lo lejos que se encontraba su casa de la mía, o tal vez fue por la parada que hice hacia el puesto de papá fritas. Rayos siento que mis pies queman.
Bien, la puerta está abierta. Es extraño, pero al menos me ahorraré la espera.
Entro por la puerta de entrada, doy alguno que otros pasos por el largo camino de piedras que atraviesa el hermoso jardín. Toco timbre y espero a que abran la puerta, lo cual sucede apenas segundos después ,dejando ver a la madre de Jimin.
___(MJ): ___(Tn) cariño- sonríe cálidamente para luego dejar un beso en mi mejilla en forma de saludo.
-Hola- ríe -¿Esta Jimin?-
___(MJ): Claro, está en su habitación con...- no termina su oración ya que un pequeña campanilla suena a lo lejos y una expresión de susto aparece en su rostro -Rayos dejé la comida al fuego, sube cariño Jimin está allá, subiré la merienda,... - grita ya desde la cocina.
Me encojo de hombros y cierro la puerta detrás de mí. Voy hacia las escaleras y subo por ellas, para luego llegar hasta su habitación.
¿Debería tocar? No, soy su novia ¿Porque debería? ¿Y si se está vistiendo? No lo creo ¡Ya entra!
Giro la perilla y me adentro en su habitación
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfic___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...