Abro los ojos lentamente, rayos estoy sudando. Bostezo y me aferro aún más a...¿Una almohada? ¿Dónde está Jimin? Levanto mi cabeza ligeramente, viendo por la ventana, aún es de noche ¿Habrá salido? ¿A estas horas? Me levanto pesadamente, estiro mi mano y abro la ventanilla levemente, para que corra algo de aire.
Me acomodo nuevamente en la cama. Talvez solo fue a tomar algo de aire, pienso, cuando suena mi celular indicándome un mensaje.
Idiota
Hermosa
Recibido 3:33 amHe salido, mi madre llamo y me necesitaba en casa, si necesitas algo llamame
Recibido 3:33 amTe veré mañana
Recibido 3:33 amQue extraño ¿Que necesitara su madre? Debe ser algo importante para llamarlo a estas horas de la madrugada.
Dejo el celular en el suelo junto a la cama y cierro los ojos nuevamente intentando volver a dormir, lo que consigo al instante.
Pov' Jimin
No puedo dormir, no con ella a mi lado, podría estar días en vela admirando cada detalle de su rostro y jamás me cansaría de hacerlo.
¿Que es este sentimiento? ¿Porque tengo este horrible presentimiento de que algo malo vaya a pasar? No lo sé, solo se que tengo que disfrutar cada instante con ella.
Acaricio suavemente su mejilla y dejó un corto beso en su frente, cuando mi celular suena indicando una llamada. Mamá. Tomo el celular y salgo rápidamente fuera de la cabaña para no molestar a los demás.
*Llamada*
Jimin: Mamá, no se si estás pendiente de la hora ¡Pero son las 3:00 am de la madrugada!- exclamo susurrando.
___(MJ): Lo siento hijo, pero créeme, esto vale la pena-
Jimin: ¿Qué quieres ahora mamá?- digo de mala gana.
___(MJ): Ven a casa ahora, hay una sorpresa para tí- dice con emoción.
Jimin: ¿Sorpresa? ¿Que...-
___(MJ): Ven ahora, te estaré esperando- dice y cuelga.
*Fin de la llamada*
Fin Pov' Jimin
Estoy durmiendo tranquilamente, cuando siento que alguien sacude mi hombro. Lo ignoro completamente debido al cansancio, pero luego vuelve a insistir e insistir, que ya se me hacía imposible.
-Ay, ay- balbuceo abriendo mis ojos asustada, pero al ver a Aerin frente a mi, me relajo -¿Qué sucede?- refriego mis ojos y bostezo.
Aerin: ¿Estás despierta?-
-¿Te parece que estoy despierta?- digo irónica.
Aerin: ¿Dónde está Jimin?- pregunta.
-Larga historia ¿Que sucedió?- y es allí cuando rompe en llanto, dejándose caer en el suelo de rodillas -Aerin- digo asustada reincorporándome en la cama, sacudiendo su hombro -¡Aerin! ¿Que sucedió?- digo preocupada.
La aludida se levanta del suelo para luego abalanzarse hacia mí buscando algo de consuelo. Le devuelvo el abrazo y palmeo levemente su espalda intentando calmarla, pero nada funciona.
-Aerin, dime qué sucede me estás asustando- digo angustiada. Sus lágrimas están mojando por completo mi pijama, pero ese no es el problema ahora.
Decidí dejar de preguntar, por ahora, solo me dedicaré a abrazarla con todas mis fuerzas.
Cuando sus sollozos cesan, se separa y toma asiento junto a mí.
Aerin: Tae...- susurra entristecida, mientras con sus manos intenta secar sus lágrimas.
-¿Que con él?- le pregunto.
Aerin: Me duele- solloza.
-¿Que? ¿Que te duele?-
Aerin: ¡Todo!- suelta -Me duele amarlo, me duele necesitarlo, me duele no poder hacer nada al respecto- dice y luego recuesta su cabeza en mi regazo -Me duele el corazón-
-Aerin...- suspiro entristecida. Odio verla en este estado -No tienes que estar así por el...-
Aerin: Pero lo estoy-
-Si el no ve a la gran chica que está frente a sus ojos, es su problema, tú puedes hacer tu vida...Escucha se que duele, pero no dejes que ese dolor te cierre las puertas al amor, se de qué te estoy hablando- digo poniendo una mano en su hombro animándola -No quiero meter presiones, pero...Taeyhung no es el único hombre en este mundo...Mira lo que está sucediendo con Hyungwon, creíste que jamás sabría de tu existencia y mira...La vida puede dar muchos giros Aerin-
Aerin: Pero yo amo a Tae- solloza.
-¿Y que puedes hacer con eso? ¿Piensas vivir toda tu vida alrededor de Tae? ¿Sin hacer nada?- ella piensa un poco.
Aerin: Talvez tengas razón...No puedo vivir toda mi vida alrededor de un chico que jamás se fijara en mi...- suspira entristecida y se reincorpora -¿Puedo dormir contigo? Creo que volver con Tae empeorará las cosas-
-Si, como quieras, pero no patees en la noche- advierto y ella ríe para luego acomodarse en la cama.
Pov' Jimin
Aparco el auto frente a mi casa, bajo de este y me acerco hasta la entrada. Antes de entrar, saco mi celular de mi bolsillo y le envío mensajes a ___(Tn) avisándole de mi ausencia. Guardo mi celular nuevamente.
Estoy a punto de abrir la puerta, cuando la curiosidad se apodera de mí y voy hacia la ventana para ver a través de esta. No hay nada en la sala, mi madre está sentada en el sofá más grande. Miro hacia otra dirección y...Hay...Una mujer, sentada en el sofá pequeño de espaldas a la puerta, por lo que no puedo distinguir quién es.
Vuelvo hacia la puerta, tomo las llaves de mi bolsillo trasero y la abro con esta. Me adentro en la casa y cierro la puerta detrás de mí.
___(MJ): Hola cariño- sonríe amablemente poniéndose de pie. La mujer sentada en el otro sofá, permanece estática, no puedo ver su rostro -Mira quien vino a visitarte- apunta con su cabeza hacia la mujer.
Jimin: ¿Mamá? ¿Que está...- no puedo terminar mi oración, cuando la chica misteriosa se pone de pie y voltea quedando a la vista su rostro.
No puede ser, es imposible...Tantos años. Siento una presión en mi pecho al verla...Esto...Esto no puede estar pasando.
Xxx: Hola Jimin, tanto tiempo sin vernos- sonríe.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ay NOOOOOOOO!!! Me duele el kokorooooo♥ Quiero llorar! Guaaaaaaaaaahahahahahaha ahr. Bueno ¿Quién creen que es? ¿Que le estará sucediendo a Jimin? ¿Qué sucederá a partir de ahora? Dejen en los comentarios. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fiksi Penggemar___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...