~Lunes~
Profesora: Silencio estudiantes, el director quiere decir unas palabras- ¿El director? Que extraño, casi nunca se aparece por aquí a menos que sea algo importante, siempre se mantiene dentro de su oficina.
Director: Buen día estudiantes, se deben estar preguntando el motivo de mi presencia...Bien, todos saben que el baile de graduación generalmente se realiza el último día de clases...Pues este año será diferente, por motivos que prefiero mantenerlos reservados, el baile de graduación se realizará el día sábado de la semana siguiente, mientras que las clases finalizarán este viernes- hace una pausa -Buen finalización de clases- sonríe y se va.
Ashley: Rayos tendremos que esperar aún más- se queja en un susurro.
Aerin: Mira el lado bueno, tendremos más tiempo de buscar un vestido y pareja-
Ashley: Habla por ti...Yo ya tengo todo preparado- sonríe.
-Chicas, necesitaré ayuda para encontrar un vestido-
Aerin: Claro, todas iremos al centro comercial en estos días-
Sabrina: Yo no creo que vaya chicas, J-Hope no puede ir así que...-
Ashley: Tienes que ir, no es lo mismo si no estamos todas juntas- hace un puchero.
Sabrina: No lo sé...Lo pensaré-
Aerin: Yo aún no se con quién iré-
-Descuida, alguien te invitará-
Aerin: ¿Y tú con quién irás?-
-Pues...Pensaba ir con Jimin, pero hasta ahora no me dijo nada sobre eso así que...Esperaré hasta que el me lo diga- suspiro.
Ashley: ¿Y tú Suga?-
Suga: Olvídalo no iré- se niega rotundamente.
-Suga, por favor- suplico.
Ashley: Si, será divertido- sacude su hombro animándolo.
Suga: Ni siquiera tengo pareja- dice mirándome de reojo.
-Pues ve solo- me encojo de hombros -De todos modos estaremos nosotras-
Suga: No lo sé, tal vez...Pero ni piensen que vaya a usar un traje- advierte señalándonos a todas con su dedo índice.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaba camino a mi próxima clase de biología cuando...
Jimin: ¿Me extrañaste?- susurra en mi oído, abrazándome por la espalda.
-Jimin- río volteando para quedar frente a él, para luego envolver su cuello con mis brazos.
Jimin: ¿Vas a la siguiente clase?- pregunta tomándome por la cintura, acercándome a el.
-Sip ¿Y tú?-
Jimin: Se ¿Que dices de saltarnos esta clase? Ayer no tuvimos mucho tiempo para hablar- hace un puchero que me derrite por dentro.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...