Capitulo 5

4.3K 311 95
                                    

~Martes~

Estoy camino al instituto, más o menos, a unas dos o tres calles, cuando un auto, estaciona a unos metros de mí y baja la ventanilla...no puedo creerlo.

-¿J-Hope?- pregunto a penas en un susurro. Hace años que no lo veo. J-Hope, es mi hermano mayor de 21 años. Es adoptado. El, al cumplir los 18 años (3 años, luego de viajar a Seúl, ya que al venir, el tenía unos 15 años), tomo la decisión de volver a ___(Tp), nuestro país natal, durante un tiempo, ya que extrañaba a sus amigos y a mi familia.

J-Hope: ¿Me extrañabas?- pregunta con una enorme sonrisa, mientras baja del auto y camina hacia mí.

-¿Que si te extrañaba?- dicho esto, me abalanzo hacia el, estrellándolo en su auto, dándole un fuerte abrazo.

J-Hope: Creo que eso es un sí- dice entre risas -Estas más alta- nos separamos.

-Hace 4 años, fue la última vez que me viste, nos esperabas que sea las misma niña de metro y medio ¿O si?- pregunto cruzandome de brazos, con una sonrisa. Cómo extrañaba volver a sonreír.

J-Hope: Bueno ya, ni que fueras tan alta eh- dice entre risas.

-Hey, mido 1,72- digo defendiéndome.

J-Hope: Aún así, sigues siendo más baja que yo- dice burlándose.

-Y más lista-

J-Hope: Hey- dice poniendo una mano en su pecho, simulando estar ofendido -Ya al punto, debes ponerme al tanto ¿Cómo está mamá?- pregunta recostándose en su auto, de brazos cruzados.

-Hay muchas cosas de que hablar- digo recordando todo lo sucedido últimamente -Mamá está bien, ya quiero ver su cara al recibir la noticia de que has vuelto- digo mientras busco mi celular en mi bolso.

J-Hope: ¡No! Aún no le digas- me detiene -Quiero que sea sorpresa ¿Vamos?- pregunta.

-J-Hope, tengo 17 años, aún voy al instituto- digo obvia.

J-Hope: Oh cierto, pues te llevo- dice mientras, hace un ademán para que entre al auto.

-Bien, ya me duelen los pies- digo mientras, rodeo el auto, para luego, subirme al asiento del copiloto.

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

J-Hope: ¿Con Caroline?- pregunta deteniendo su auto, frente al instituto. Acabo de contarle, absolutamente todo lo sucedido estos últimos meses. Yo asiento -Aguarda ¿Que ella no era tu amiga?- pregunta confundido.

Doy un largo suspiro -No...-

J-Hope: ¿Que sucedió?-

-Es una larga historia...- no quiero volver a recordar, no ahora, no ahora que estoy superando este dolor -Pero no quiero hablar de eso ahora ¿Si? Tal vez más adelante- el asiente -Adios- doy un beso en su mejilla, para luego tomar mi bolso y bajar del auto. Voy tan sumergida en mis pensamientos, que no tome cuenta del camino y termine tropezándome con alguien, provocando que ambos caigamos al suelo, pero en direcciones contrarias.

-Lo sient...- fui interrumpida.

Xxx: Fíjate por donde vas niña- ¿Y que se cree este idiota? Iba a responderle, pero en ese momento, llega Ashley. Volteo hacia ella.

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora